Tema: Homosexualidad

Predeterminado

"Al fin y al cabo ¿quienes somos para determinar quien es Dios y que es lo que quiere?"
    Maria, esta pregunta que hice en el otro post es a lo que hacía referencia a lo de "quebrarnos la cabeza".
    Ocurre que la cabeza es más rapido que la lengua en mi caso y se me olvidó de escribir ese detalle :P
    Mis disculpas.

Predeterminado Haram hacer esto?

Hola.
    Lo que quiero saber es si son haram estas cosas.

Ser homosexual
    Última edición por maite; 08/08/2010 a las 00:55

Predeterminado

si un creyente es homosexual, será como con cualquiera de sus obras, antes Allah quien las rinda y quien le permita el ingreso al Paraíso o no. Ningún mortal tiene esa potestad, ni los supuestamente más creyentes.
    A no ser hipócrita, que los administradores de los lugares Sagrados beben y consumen prostitución como en cualquier lugar del mundo, lavan dinero del narcotráfico y matan hermanos...esos son mejores que los homosexuales?
    Ni hablar de presuntos "yihadistas" como ese imbécil que le amputó la nariz a su esposa porque lo "ofendió"
    cada uno es responsable ante Allah de sus obras

Predeterminado

Yibril

Eso que dices, es muy cierto, pero es que aquí parece que les dices qe no es malo ser homosexual y ya te saltan a la yugular. Algunos, no todos.

Salam.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hassan-Yitan Ver Mensaje
    Hola Maria y la paz sea contigo:

De verdad lo siento, pero no buscaba que te tomaras en serio este parrafo, porque este parrafo es, en realidad, un sarcasmo.
    Despues de este parrafo, añadí:
    "Más claro, agua.
    Gracias a Dios, este no es mi criterio"
    y con "este no es mi criterio", me refiero al criterio islamista expuesto.

De todas formas, me parece interesante tu opinión y hasta la comparto contigo con respecto a la historia de Lut hasta cierto punto, pues querida Maria, me temo que en la historia de Lut, tambien habla sobre los homosexuales, lo cual, hace que el "criterio islamista" que planteé con caracter sarcastico, sea una realidad penosa en este mundo. Y con ese sarcasmo, quise dejar claro que no estoy de acuerdo para nada con ese detalle anti-homofobo que escribió Mohammed en el Corán (además de muchas cosas más).
    Porque, Maria, no se si estaras de acuerdo, pero comparar a unos asesinos y violadores con los homosexuales...
    En fin, para gustos, los colores, pero no estoy de acuerdo.
    Sin embargo, en lo de que nosotros no podemos juzgar a Dios, creo que suena hasta mal.
    En verdad, lo dejaría como que no podemos "dislumbrar" a Dios.
    Voy a pecar un poco de desviarme del tema y darte mi opinión y espero que me des la tuya pronto para leerla
    Alla va:
    Opino que no somos más que seres originarios de un ente, un ser, una cosa....un "algo". No podemos precisar que o quien es, pero de alguna forma, sabemos (o mejor dicho, creemos), está ahi.
    ¿Que no podemos juzgar? En verdad, puedes, pues para algo Dios nos regalo la conciencia.
    Sin embargo, nuestra mente es tan limitada que el hecho de intentar responder un Koan (como la pregunta de si "¿Dios puede crear una piedra tan enorme que ni él mismo pudiera sostenerla?") ya escapa a nuestro racionalismo (aparte de que era la intención del individuo al que se le ocurrió la pregunta). Y si no escapa, por poco tenemos un shock cerebral para encontrar una o mas respuestas decentes.
    Entonces, poder, podemos juzgar. Tenemos el derecho a juzgar y a reflexionar todo lo que queramos. Pero de lo que estoy muy seguro es de no alcanzar las respuestas verdaderas a las preguntas.
    De ahi, que dijera en ese otro post que mencionas que el hecho de "quebrarnos la cabeza" sobre el tema de Dios, es más bien, un entretenimiento, puesto que tu, yo y muchos más, sabemos que jamas de los jamases, llegaremos a la completa comprensión de este mundo y, me temo que mucho menos, de su creador.
    Maria, espero que esta, mi humilde opinión, haya sido de tu gusto y espero impaciente tu respuesta sobre el tema. Ojala incluso seas capaz de iluminarme, cosa que te halagaría hasta el infinito.
    Maria, que las alabanzas de Dios caigan sobre tí.
    Salam hassan

Gracias a Dios, somos muchos los musulmanes que no compartimos ese criterio.

Respeto a las aleyas del pueblo de Lut, te pediría que te leas los comentarios publicados -ya sé que son muchos- porque ya las hemos analizado y yo ya he dicho cual es mi opinión al respecto, tampoco es cuestión de repetirse y aburrir al personal copiando de nuevo los mensajes. A partir de ahí podemos hablar si es que surgen nuevas cuestiones.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Entiendo. Y creo que por mi parte, no puedo sacar más cuestiones.
    Gracias por responder, Maria.

Predeterminado

Salam aleikum

La práctica de la homosexualidad es haram y así ha sido declarada por todos los sabios de ahlul sunnah en consenso de todos los tiempos.

La práctica es haram, de donde sale esa inclinación lo desconozco (no hay ninguna posición) y por tanto no podemos decir que es en sí.
    Lo que si podemos decir es que su práctica es Haram acorde al consenso de los sabios de Ahlul sunnah wal yamaat (los 4 madahib clásicos en todas sus opiniones mayoritarias y minoritarias).

Creo que hay homosexuales musulmanes que sufren mucho esa condición de homosexualidad (les provoca muchas tribulaciones), con lo que ante todo debe tratarse con mucha clemencia este tema (precisamente porque hay dolor humano por el medio).

Pero al musulmán sunnita no le es permisible realizar esos actos y si los realiza debe buscar arrepentimiento.

Ma'salama.

Predeterminado incidencias en la conexion

salam a todos
    me sta pasando como a otros-as foristas NO puedo entrar en el perfil u otros temas k no sea el foro
    es x el ramadan ?
    hago algo mal ?
    gracias

Predeterminado salam abd777

para mi ,si es haram.
    no os molesteis,pero mi naturaleza d mujer me impide ver otra mujer como otra cosa k no sea una igual;no entrare en + pues es ramdan
    si Al lâh hubiera deseado k estubieramos con nuestro mismo sexo lo hubiera manifestado;igual es k yo me siento muy bien siendo mujer,con todas sus consecuencias.(en occidente claro y de momento)
    Cita Iniciado por Abd777 Ver Mensaje
    Hola.
    Lo que quiero saber es si son haram estas cosas.

Ser homosexual

Predeterminado

la Homosexualidad en el islam es haram 100% yo nose quienes este que va permitiendo esas cosas y si es cierto(imposible) que justifique con HADIS o QURAN

Etiquetas para este Tema