Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdalah Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo aquí, perdonadme si no he puesto correctamente el tema.

Hace ya unos años, me he estado sintiendo (posiblemente) atraído por chicos, no me quiero llamar ''gay'' u ''homosexual''
    pues no lo soy, ni lo seré.

Lo que pasa es que no se van esos pensamientos, esas atracciones que puedo sentir por desgracia. Soy musulmán, y como tal, no quiero jorobar todo por pasar lo que me pasa.

Que puedo hacer?

Y si te sientes atraido por lo chicos, pero no te quieres llamar "gay" que supones tu que eres?
    No he oido nada igual, raro.... raro.... raro....
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Probablemente sea un sentimiento confundido,
    podría pasar cuando compartes mucho tiempo con tus amigos
    y no aprendes a diferenciar el tipo de aprecio que sientes por ellos.
    He oído, que muchas veces la persona se siente atraid@ por el mismo sexo
    porque se enamora de su propio espejo.
    Depende de tí analizar ese pensamiento, porque no te hará la vida facil.
    Fíjate si has vivido situaciones que han podido distorsionar
    tu verdadera sexualidad., hay muchos factores que pueden influir
    y tu debes darte la oportunidad de meditar lo que te pasa.

Yo te invito a que descubras la verdad por tí mismo.

Salam.
    Y rezan de buena fe ..y rezan de corazón!!
    pero también reza el piloto,
    cuando monta en el avión, para ir a bombardear
    a los niños del Vietnam!!
    ¡No basta rezar!

dijo el Mensajero de Allah, SWS:
    “El más completo de los creyentes en su fe es el de mejor carácter.
    Y el mejor de vosotros es quien mejor se comporta con su esposa.”

Predeterminado

Cita Iniciado por mariam36 Ver Mensaje
    Recita la Fatiha ocho veces. Da once vueltas alrededor de tu alfombra de rezo y verás como se te quita. Remedio infalible.
    Lo dices por decir o va enserio

Predeterminado

Y si te sientes atraido por lo chicos, pero no te quieres llamar "gay" que supones tu que eres?
    No he oido nada igual, raro.... raro.... raro...
    Ha dicho que no quería que le llamasen ni llamarse ''gay'' porque ha decidido no practicar relaciones sexuales con personas de su mismo sexo. Sí, sé que seguiría siendo homosexual, pues la prácttica o no es indiferente a ese hecho, pero bueno.

Recita la Fatiha ocho veces. Da once vueltas alrededor de tu alfombra de rezo y verás como se te quita. Remedio infalible.
    Mira, si esto va en serio, prefiero no decir nada.

Que puedo hacer?
    No le des tanta importancia a tu sexualidad. Decirte que la respuesta de Amazigh es buena...pero solo en el caso de que esa atracción que sientes haya comenzado hace poco, porque si la has sentido toda tu vida, es que eres así y ya. Yo ya te digo: Intenta centrarte en otras cosas y no te rompas el coco dandole una importancia que no tiene.

Salam.

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdalah Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo aquí, perdonadme si no he puesto correctamente el tema.

Hace ya unos años, me he estado sintiendo (posiblemente) atraído por chicos, no me quiero llamar ''gay'' u ''homosexual''
    pues no lo soy, ni lo seré.

Lo que pasa es que no se van esos pensamientos, esas atracciones que puedo sentir por desgracia. Soy musulmán, y como tal, no quiero jorobar todo por pasar lo que me pasa.

Que puedo hacer?
    Consultorio quántico de Helena Francis (edición especial):

Querido amigo nogay, lo que te iría bien sería ir a vivir a Irán allí se le pasa a uno eso de la “atracción” de los del mismo sexo (rollo espejo) parece ser que el clima va bien para esas cosas según el presidente Mahmud Ahmadineyad y como todo el mundo sabe el presidente del gobierno iraní dice que desaparecen esos síntomas automáticamente una vez pisas Irán.

Esperando que te aclares se despide la Elena Francis
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por Abd al-Rahman Ver Mensaje
    Ha dicho que no quería que le llamasen ni llamarse ''gay'' porque ha decidido no practicar relaciones sexuales con personas de su mismo sexo. Sí, sé que seguiría siendo homosexual, pues la prácttica o no es indiferente a ese hecho, pero bueno.

Mira, si esto va en serio, prefiero no decir nada.

No le des tanta importancia a tu sexualidad. Decirte que la respuesta de Amazigh es buena...pero solo en el caso de que esa atracción que sientes haya comenzado hace poco, porque si la has sentido toda tu vida, es que eres así y ya. Yo ya te digo: Intenta centrarte en otras cosas y no te rompas el coco dandole una importancia que no tiene.

Salam.
    Me estás diciendo que, en el caso hipotético de que de mayor sea gay y lo afronte, incluso llegue a tener una pareja también gay, ¿siga así, siendo musulmán y gay?
    ¿Lo siguiente es que coma cerdo y también rece no?

Predeterminado

Lo que te digo es que dejes de lado tu sexualidad. No quieres practicar relaciones sexuales con hombres, y lo respeto si esa es tu decisión, pues ya está, ignoralo, no practiques sexo. Que tienes ciertas tendencias sexuales si debes afrontarlo, porque si no tienes un problema contigo mismo, no estás aceptando esa parte de ti mismo, pero que lo afrontes no implica que tengas que llevarlo a la práctica.

Es decir, una cosa es que te aceptes en todos los sentidos, y otra que ''conozcas''(como decía la Biblia, siempre he querido usar esta palabra) hombres, eso hazlo si quieres, si no pues ya está, ¿cuándo te he dicho yo que vayas cazando hombres?

¿siga así, siendo musulmán y gay?
    Sí, porque ser gay no es solo acostarte con hombres, es tener una tendencia sexual determinada. Es decir, tú aunque no te lleves a un hombre a tu cama, mientras te sientas atraído por hombres eres homosexual, lo quieras aceptar o no.

¿Lo siguiente es que coma cerdo y también rece no?
    Y esto, no se a que viene, pero bueno, Primero me hablas de tu sexualidad, y luego sobre rezar. Pues chico, el que juzga es Allah.

PD: Pido siculpas de antemano por si alguien se siente ofendido por alguna de las expresiones utilizadas.

Predeterminado

Hola a todos:
    Aqui expreso mi opinión, pero antes, citaré textualmente a John Stuart Mill "Sobre la libertad" y al filosofo chino Yang Chu:

------
    "La única libertad que merece ese nombre es la de buscar nuestro propio bien, por nuestro camino propio, en tanto no privemos a los demás del suyo o les impidamos esforzarse por conseguirlo. Cada uno es el guardián natural de su propia salud, sea física, mental o espiritual. La humanidad sale más gananciosa consistiendo a cada cual vivir a su manera que obligándole a vivir a la manera de los demás."
    --------
    "Lo que el oído desea oír es música, y la prohibición de oir música se llama obstrucción al oído. Lo que el ojo desea es ver belleza, y la prohibición de ver belleza es llamado obstrucción a la vista. Lo que la nariz desea es oler perfume, y la prohibición de oler perfume es llamada obstrucción al olfato. De lo que la boca quiere hablar es de lo justo y lo injusto, y la prohibición de hablar de lo justo e injusto es llamado obstrucción al entendimiento. Lo que el cuerpo desea disfrutar son ricos alimentos y bellas ropas y la prohibición de gozar de éstos se llama obstrucción a las sensaciones del cuerpo. Lo que la mente quiere es ser libre, y la prohibición a esta libertad se llama obstrucción a la naturaleza"

Entonces, mi humilde opinión: "Haz lo que quieras".
    Si lo que buscas es saber que si pensar en personas del mismo sexo es algo bueno o malo, eso depende de ti y de lo que pienses y encuentres.
    Yo, por mi parte, te digo que por naturaleza y tambien, por humanidad, es normal.
    El mundo es la mejor ventana para poner ejemplos y aqui te hago las preguntas:

-¿Dirias que uno de los nombres de Alah es "naturaleza"?
    -¿Si dos animales del mismo sexo practican la copula, dirías que es Anti-natural?
    -Si es Anti-natural, ¿entonces por que dirías que lo hacen?

Ahora te recuerdo lo siguiente, y a partir de aqui, responde a las preguntas según este criterio que te voy a exponer y el tuyo propio:

-Los animales actuan por instinto y no tienen capacidad de actuar según una conciencia.
    -Para un animal, el acto de apareamiento, responde a la "programación" instintiva de la reproducción. Es decir, un animal folla porque su instinto le dice que folle, no se para a pensar porque folla.
    -Los animales poseen un cuerpo. La respuesta del cuerpo al apareamiento es la tipica segregación de las hormonas o la "libido".
    Esta respuesta fisiologica está determinada por el instinto y la epoca en la que se activan estas respuestas, dependiente al mismo tiempo del instinto de supervivencia.

-Los seres humanos poseemos de conciencia. Y si quieres probar algo curioso, prueba lo siguiente: Haz lo que te pide tu cuerpo y jamas pienses nada. Si tus acciones se vuelven dependientes de los deseos de tu cuerpo (o respuestas fisiologicas), sabrás que estaras actuando por INSTINTO.
    -De alguna manera, Dios determinó que fuesemos poseedores de esta conciencia, lo que nos abre las puertas del "libre albedrío", "autonomía" o más popularmente conocido como "libertad". Eramos esclavos de nuestro propio cuerpo, pero de alguna manera, somos libres.

Entonces, te digo que si tu cuerpo siente el deseo de tener sexo con otra persona del mismo sexo y este siente ese mismo deseo, hacedlo (asegurate de que lo siente de verdad, porque en caso contrario, vas a conocer una de las respuestas del Koan que pregunta "¿que sonido hace una mano?" :P ).A partir de aqui, todo lo vas a hacer por INSTINTO.
    Ahora, despues de haberlo hecho, reflexiona sobre todo lo ocurrido, y según lo que reflexiones y decidas, habrás actuado por CONCIENCIA, lo cual, demuestra que eres humano.
    Si determinas que eres gay como si no lo eres, seguirás siendo humano, no un monstruo o animal como algunos tratarán de hacerte creer. Si alguna vez llegas a ser Gay, que sea porque QUIERAS ser gay, no por lo que tu cuerpo diga ni lo que digan otras personas.

Ahora, si lo que buscas es guiarte por el criterio islamico, no voy a andarme por las ramas y te seré sincero:
    -Alah odia a los homosexuales.
    -Mohammed dejó claro esto (Alah odia a los homosexuales) con la historia de Lut en el Corán.
    -Iras al infierno por ser de los que andan perdidos. (Lo da a entender en la historia de Lut y en alguna que otra aleya).

Más claro, agua.
    Gracias a Dios, este no es mi criterio.
    Saludos, y si a alguien le duele algo de lo que he dicho, que reflexione antes de escribir y despues lo exprese por aqui. No por nada, sino que no me gusta las palabras necias y escritas por "instinto".
    PD: Otra curiosidad, NO SOY GAY. Mi cuerpo ha tenido deseos Gays alguna que otra vez, pero te puedo asegurar que desde siempre me da asco la idea de hacer algo Gay y que si alguien me da por el culo, !le corto los genitales!(No son palabras necias, no quiero ser Gay, y si alguien me hace algo a la fuerza, hago lo que he dicho :P ). Espero que esto ultimo que te acabo de decir, te aclare un poco, Abdalah.
    El cuerpo es algo caprichoso. Esa es la respuesta que buscas.

Predeterminado

Ahora, si lo que buscas es guiarte por el criterio islamico, no voy a andarme por las ramas y te seré sincero:
    -Alah odia a los homosexuales.
    -Mohammed dejó claro esto (Alah odia a los homosexuales) con la historia de Lut en el Corán.
    -Iras al infierno por ser de los que andan perdidos. (Lo da a entender en la historia de Lut y en alguna que otra aleya).
    En otro tema decías que nosotros no podemos juzgar lo que Dios hace o quiere. Sin embargo aquí, nos dices que Dios odia a una determinada gente a la que Él ha creado de tal manera.
    Las aleyas del pueblo de Lut, no hablan de gente con una naturaleza determinada, ni tampoco de gente que ama a gente de su mismo sexo. Habla de gente desaforada, agresores, violadores, sin discernimiento, etc. Las aleyas del pueblo de Lut no hablan de conductas privadas que no afectan más que a l@s interesad@s, sino de conductas que afectan y dañan al resto de la sociedad.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    En otro tema decías que nosotros no podemos juzgar lo que Dios hace o quiere. Sin embargo aquí, nos dices que Dios odia a una determinada gente a la que Él ha creado de tal manera.
    Las aleyas del pueblo de Lut, no hablan de gente con una naturaleza determinada, ni tampoco de gente que ama a gente de su mismo sexo. Habla de gente desaforada, agresores, violadores, sin discernimiento, etc. Las aleyas del pueblo de Lut no hablan de conductas privadas que no afectan más que a l@s interesad@s, sino de conductas que afectan y dañan al resto de la sociedad.
    Hola Maria y la paz sea contigo:

De verdad lo siento, pero no buscaba que te tomaras en serio este parrafo, porque este parrafo es, en realidad, un sarcasmo.
    Despues de este parrafo, añadí:
    "Más claro, agua.
    Gracias a Dios, este no es mi criterio"
    y con "este no es mi criterio", me refiero al criterio islamista expuesto.

De todas formas, me parece interesante tu opinión y hasta la comparto contigo con respecto a la historia de Lut hasta cierto punto, pues querida Maria, me temo que en la historia de Lut, tambien habla sobre los homosexuales, lo cual, hace que el "criterio islamista" que planteé con caracter sarcastico, sea una realidad penosa en este mundo. Y con ese sarcasmo, quise dejar claro que no estoy de acuerdo para nada con ese detalle anti-homofobo que escribió Mohammed en el Corán (además de muchas cosas más).
    Porque, Maria, no se si estaras de acuerdo, pero comparar a unos asesinos y violadores con los homosexuales...
    En fin, para gustos, los colores, pero no estoy de acuerdo.
    Sin embargo, en lo de que nosotros no podemos juzgar a Dios, creo que suena hasta mal.
    En verdad, lo dejaría como que no podemos "dislumbrar" a Dios.
    Voy a pecar un poco de desviarme del tema y darte mi opinión y espero que me des la tuya pronto para leerla
    Alla va:
    Opino que no somos más que seres originarios de un ente, un ser, una cosa....un "algo". No podemos precisar que o quien es, pero de alguna forma, sabemos (o mejor dicho, creemos), está ahi.
    ¿Que no podemos juzgar? En verdad, puedes, pues para algo Dios nos regalo la conciencia.
    Sin embargo, nuestra mente es tan limitada que el hecho de intentar responder un Koan (como la pregunta de si "¿Dios puede crear una piedra tan enorme que ni él mismo pudiera sostenerla?") ya escapa a nuestro racionalismo (aparte de que era la intención del individuo al que se le ocurrió la pregunta). Y si no escapa, por poco tenemos un shock cerebral para encontrar una o mas respuestas decentes.
    Entonces, poder, podemos juzgar. Tenemos el derecho a juzgar y a reflexionar todo lo que queramos. Pero de lo que estoy muy seguro es de no alcanzar las respuestas verdaderas a las preguntas.
    De ahi, que dijera en ese otro post que mencionas que el hecho de "quebrarnos la cabeza" sobre el tema de Dios, es más bien, un entretenimiento, puesto que tu, yo y muchos más, sabemos que jamas de los jamases, llegaremos a la completa comprensión de este mundo y, me temo que mucho menos, de su creador.
    Maria, espero que esta, mi humilde opinión, haya sido de tu gusto y espero impaciente tu respuesta sobre el tema. Ojala incluso seas capaz de iluminarme, cosa que te halagaría hasta el infinito.
    Maria, que las alabanzas de Dios caigan sobre tí.

Etiquetas para este Tema