Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Silenzia Ver Mensaje
    Salam aleikum...

Veras, en mi opinion eso de ser homosexual o no, esta hoy en dia sobrevalorado. Me explico y siento que va a ser dificil, pues un un tema harto complicado...
    En mi opinion, las tendencias sexuales y no sexuales del nafs, no tienen por que ser tan importantes como para encauzar por completo nuestras vidas. Hoy en dia parecemos estar empenyados es etiquetarnos y no poder salir de ese topico o estereotipo que sin quererlo, nosotros mismos habemos forzado. Desde tiempos inmemoriables, el ser humano ha tenido que lidiar con sus propias tendencias e inclinaciones. Algunas casi naturales y, otras muchas, resultado de la experiencia o de lo que hemos aprendido. En la persona religiosa es mucho mas conflictivo porque se encuentran su manera de pensar contra su inclinacion. Cuando uno le da mucho tiempo a esta lucha, se hace mas complicada y evidente, se fortalece esta dualidad hasta tal punto que se hace insoportable. A no ser que uno tenga algun tipo de patologia sexual { y no me estoy refiriendo a la homosexualidad en si, sino a la dependencia de uno hacia el sexo en general}, pienso que uno experimeta mas paz si se limita a vivir el dia a dia sin pretender etiquetarse o posicionarse en una orientacion sexual determinada, y mas aun, si esta es reprobable desde nuestro propio punto de vista. En eso consiste mas la libertad que en el hecho de poder realizar todos los anhelos del nafs, pues, entonces, estamos perdidos, porque el nafs no nos llevara a nada bueno.
    Si no te empecinas en definirte como homosexual, quizas te sorprendas. Sin duda el amor { hablando del amor humano, si me dejais} es mucho mas que el sexo. Puedes optar por darle rienda suelta a tus instintos y susurros, cosa que, en el caso de que seas religioso, lo mas seguro, no te va a dar estabilidad emocional, vivir soltero o intentar tranquilamente el matrimonio, sin prisas. El genero es solo una parte de nosotros. Si crees que el matrimonio es lo mejor que puede hacer un hombre {recordemos que es el 50% del din de Allah, por algo sera} lucha por el, que Allah te ayudara si tu intencion es buena. Pero te ayudara infinitamente, hasta limites que ahora no piensas poder superar. Yo estoy segura de ello. Hay que vivir tranquilo, sin que los instintos nos aten y mucho menos, que nos influyan hasta el punto de creer que somos tal o cual. Lo unico que somos es de Allah, y a El volveremos.
    Mucha fuerza y que Allah te ayude...

Salam aleikum!
    waalaikum assalam Silenzia,Segun El Profeta(SWAS) el matrimonio es el 50% del Din pero la mentira tambien es pecado,yo no puedo casarme con una mujer de la cual nunca podre enamorarme,seria un engaño para mi y para ella(que no se lo merece) y sin mentir ninguna mujer me va aceptar,para casrme tendria que engañar a una inocente y no soy una mala persona y temo a Allah

Predeterminado

¿Por qué sigo sintiendo homosexual?
    Porque según lo que dices eres homosexual. No es un castigo, es algo que eres, no se puede cambiar. Por mucho que la medicina avance, la homosexualidad no tiene cura porque no es una enfermedad.

¿Por qué aun este sinvivir no ha acabado?
    De nuevo, la respuesta a mi primera pregunta.

¿Por qué me ha tocado a mi?
    Esto, y no te lo digo como mofa, es como decir, ¿por qué he nacido en tal país y no en otro? La voluntad de Allah, sin más.

¿Que pude hacer mal para ser como soy?
    Nada, si tú lo consideras como un castigo, entonces tú deberías saber la respuesta.

¿Para Allah basta con no practicar o tambien condena el hecho de serlo?
    Ya que necesito profundizar aún más en el estudio del Corán entre otras cosas, prefiero que esto te lo responda otra persona.

Que Allah te ayude.

Predeterminado

salam Maxpain

Maxpain: <<No lloriueo es una forma de desahogarme porque lo estoy pasando mal, tu no tienes ni idea de lo que es ser musulman y tener que luchar contra un pecado tan grande.....

`Abdal-lâh: <<Lloriqueas amigo lloriqueas. En esta vida hay que ser fuerte y saber lo que uno es y lo que significa lo que uno es. No hay sitio para elementos que solo buscan que se compadezcan de uno. Si a uno Al-lâh –s.w.t. lo ha creado gay pues nada ¿dónde está el problema?

Escribes que es un “pecado” el ser de una naturalaza determinada; primero no existe el pecado en el Islam, eso es para los cristianos, segundo no se comete trasgresión si uno no hace nada con su sexualidad, los heterosexuales también han de esperar a encontrar pareja para practicar el sexo y pocos se quejan y se “desahogan” en foros. Aunque de haberlos haylos

Maxpain: <<y no saber que hacer porque la medicina esta anclada al no considerar esto como una enfermedad y buscar soluciones psicologica o medicinales y la poco que se habla sobre este problema en el islam porque cuando busco algo en cuestion a mi problema solo encuentro temas que hablan sobre los homosexuales practicantes y nada sobre como sobrellevar esta situacion si eres un musulman que no practica la homosexualidad,en internet o en tv islamicas solo se habla de la historia del profeta Lot y de como matar a homosexuales que son pillados nunca van mas haya y dan soluciones a los que realmente lo necesitamos a los que aun siendo musulmanes y obeder a Allah no hemos encontrado la paz,

`Abdal-lâh: Mirá amigo gay lo que opinen esos señores a ti te debe dar igual ¿pero qué quieres que digan esos señores: ¿qué los gay son muy guais y que no pasa nada, que se casen como todo el mundo, que se pelen como todo el mundo, que se divorcien como todo el mundo, que sean fieles a su compañero como todo el mundo, que si no lo hacen que se les pega 100 bastonazos como a todo el mundo, que tengan los mismos derechos que las parejas heterosexuales, que tenga derecho a la herencia, a la viudedad y que la sociedad lo mire con cariño?

¿Eso quieres? Pues amigo gay puedes esperar sentado jajajjaja.
    ¿Pero que quieres que te digamos? ¿O solo buscas que compadezcamos? Pues mirá por dónde yo no te compadezco, solo te veo como un ser humano más, no mejor ni peor, si quieres que te compadezca encontras a otros que lo hagan. Pero amigo gay no te fies de quién solo te compadezca porque en el fondo te ve como una persona que no es normal. Y quién te trate como una persona no normal debes de apartarte de ella.

Maxpain: <<…. yo no se que debo hacer con mi vida,me veo condenado a estar solo sin haber hecho nada grabe para merecerlo asi que ahora dime¿Que quiere Allah de mi y de la gente en mi situacion?.........

`Abdal-lâh<<Pues debe hacer con tú vida lo que hacemos todos intentar vivirla sin hacer daño a nadie, cosa muy difícil para todos ¿O crees que algunos que son heterosexuales saben lo que hacer con su vida?. ¡Vaya como todos!.

Pues si eres homosexual ¿y qué? Pues lo que debes hacer es aceptarlo y vivir lo mejor que puedas según creas que te ajustas al Islam,y no hacer daño a nadie, por lo emnos intertarlo, pues nadie es perfecto.

¿O acaso ves tú entrar aquí a los heterosexuales lloriqueando o buscando que le compadezcan por que Al-lâh les hizo como son o ves a personas con el síndrome de dawn entrando aquí diciendo ¿qué he hecho yo para ser como soy? ¿Por qué Al-lâh me ha hecho a si?

O ves tú a personas que teniendo un cáncer o habiendo tenido un accidente y quedarse inválidos digan. ¿Qué he hecho ya para que Al-lâh me ha hecho esto?

O as visto tú a gente heteresexual que diciendo: Oye a mi me gustan las mujeres y no soporto estar solo con una, me gustan todas y no dicen: ¿oye por qué Al-lâh nos ha dicho que para tener relaciones sexuales con mujeres hay que estar casado? ¿Qué he hecho yo para que me gustan todas las mujeres y ser como soy? O ¿Qué quiere Al-lâh de mi?

Amigo gay en esta vida hay que echarle huevos y perdona por la expresión.

En a lo que dicen la mayorías contra las minoría pues ya sabes jamás la mayorías han tenido razón o por lo menos no la posen, me dices que no se nada de ser diferente, pues te digo si que lo se y por eso te digo: ¡basta ya de buscar la mal entendida compasión, vive la vida y déjate de tonterías y toma las riendas de tú vida, y déjate de lloriquear! ¡Nadie quiere a los llorones!

Si explicas tú vida en un foro publico debes saber a lo que te expones, que hay gente como yo que te de caña y no te daré jamás esa falsa e hipócrita compasión, la vida es un yihad, así que amigo gay ve a la lucha con valor y con dignidad.

Salam …………………………….
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Nada sucede si Dios no quiere. Hay que aceptarse como se es, y tratar de hacer felices a los demas.Nadie es mas persona que nadie, se sea como se sea.

Predeterminado

Cita Iniciado por durruti Ver Mensaje
    Nada sucede si Dios no quiere. Hay que aceptarse como se es, y tratar de hacer felices a los demas.Nadie es mas persona que nadie, se sea como se sea.
    Hombre durruti, veo que tenemos un anarquista por el foro.

Ostras te podias haber presentado, pero bueno, bienvenido al foro.

salut
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Smile

hola abdal_al, no creo que el habito haga al monje , asi que el nombre tampoco hace a la persona, sino mas bien sus principios, sus valores,sus creencias y sus sentimientos.En cuanto a lo de presentarme debo decir que ni lo pense, disculpas por ello, soy simplemente alguien que desde hace algun tiempo esta mas que interesado por la cultura y los valores del Islam.

Predeterminado

Cita Iniciado por durruti Ver Mensaje
    hola abdal_al, no creo que el habito haga al monje , asi que el nombre tampoco hace a la persona, sino mas bien sus principios, sus valores,sus creencias y sus sentimientos.En cuanto a lo de presentarme debo decir que ni lo pense, disculpas por ello, soy simplemente alguien que desde hace algun tiempo esta mas que interesado por la cultura y los valores del Islam.
    salama durruti:

Si eso es verdad, pero el habito ayuda, por lo menos "centra" la cuestión.

Espero que nos aportes ejemplos de esos principios, valores, creencias y sentimientos. El anarquismo antiguo demostró un fuerte arraigo de valores, principios, sentimientos y de creencias que ningún movimiento social pudo igualar a finales del siglo XIX y XX.

Los primeros anarquistas se ganaron merecidamente el apodo de los “apóstoles del anarquismo”, su oposición a la Iglesia católica, su oposición a la moral burguesa, y su desprecio contra las malas costumbres, como el alcoholismo, la prostitución, el egoísmo y el apego a las cosas materiales y de propiedad demostrando como debe ser la piedad y la solidaridad por los pobres y marginados y su lucha contra la explotación del hombre contra el hombre se acercaron más que nadie al ideal del cristianismo igualitario y social.

Su entrega y su martirio fue una de las empresas más desprendidas y comprometidas que ha dado la Historia en Occidente.

Salut

Predeterminado Me pasa esto..

Hola, soy nuevo aquí, perdonadme si no he puesto correctamente el tema.

Hace ya unos años, me he estado sintiendo (posiblemente) atraído por chicos, no me quiero llamar ''gay'' u ''homosexual''
    pues no lo soy, ni lo seré.

Lo que pasa es que no se van esos pensamientos, esas atracciones que puedo sentir por desgracia. Soy musulmán, y como tal, no quiero jorobar todo por pasar lo que me pasa.

Que puedo hacer?

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdalah Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo aquí, perdonadme si no he puesto correctamente el tema.

Hace ya unos años, me he estado sintiendo (posiblemente) atraído por chicos, no me quiero llamar ''gay'' u ''homosexual''
    pues no lo soy, ni lo seré.

Lo que pasa es que no se van esos pensamientos, esas atracciones que puedo sentir por desgracia. Soy musulmán, y como tal, no quiero jorobar todo por pasar lo que me pasa.

Que puedo hacer?

Esto ya cansa.

Predeterminado

Recita la Fatiha ocho veces. Da once vueltas alrededor de tu alfombra de rezo y verás como se te quita. Remedio infalible.

Etiquetas para este Tema