Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    afghan y ti que te importa lo que yo diga, además no estoy manifestando ninguna (ni buena ni mala) opinión sobre la homosexualidad, solo digo que después de decírselo todo él mismo qué es lo que pretende decirnos?.

Otra cosa te digo afghan haz el favor de no escribirme más “masajitos” por el correo privado, paso de ti hasta que pidas perdón a la hermana María por tú comportamiento arrogante hacía ella, despúes ya veremos si te contesto.

ok?
    Importarme? Precisamente porque me importa una "kk", te informo que tengas respeto por las opiniones de terceros que si nos puedan interesar, ya que la tuya no te interesa ni a ti!

Oye, no pintes lo de los mensajes como tú y yo hemos tenido algún conato de tertulia! Mi relación contigo lejos de la estricta mofa y befa que te dedico a diario, es nula.

María al igual que tú deberéis de quedaros sentaditos, dado que no pienso pedir perdón por algo que ni me acuerdo qué fue! xD

Predeterminado

Pues si no te importa entonces ¿porqué me citas? O ¿es que necesitas que este por ti?

Sigues tan chulo como el primer día, deja el boxeo que te esta afectando.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpain Ver Mensaje
    Hola a todos,voy a aprovechar este tema para hablar un poco de mis problemas y dar mi opinion,miren yo soy musulman de familia musulmana pero soy homosexual,no ejerzo como tal aunque si he tenido relaciones sexuales a los 16 años pero desde entonces hasta ahora que tengo 23 años no he vuelto a tenerlas(y tampoco me muero por tenerlas) se que es pecado y por eso le pedi perdon a Dios,mi problema no es sentirme atrado por los de mi mismo sexo,eso lo puedo controlar es mas nunca he sido una persona que le da valor al sexo,hoy por hoy cuando veo a hombres guapos por la calle es como si viese un semaforo o un arbol,no me llaman la atencion cosa que antes,el mayor problema al que se enfrenta un homosexual que decide no llevar una vida homosexual,para vivir acorde a lo que Dios ha permitido y a prohibido,es que NO LE GUSTAN LAS MUJERES,entonces se siente solo y deprimido porque es como si vivieses en un lugar sin puertas o ventanas porque su vida no avanza,puede obligarse a que le dejen de gustar los hombres pero no puede obligarse a sentir atraccion o deseo por una mujer,por lo tanto vivira una vida frustrada...
    Salam Maxpain

Gracias por haber mostrado confianza en nosotros, verdaderamente debes de estar sufriendo mucho, es triste a tu edad decir que cuando ves a un hombre guapo es como si vieras una farola o un semaforo, no se de que país eres por que según de donde seas lo tienes mejor o peor, pero sería importante que se lo comunicaras a tus padres seguro que lo entenderán y si más no a tu madre a una madre no se la puede engañar, seguro que ya tienes sus sospechas desde que eras pequeño, en todo caso deberías en el buen sentido de la palabra ponerte en manos de algún psicólogo eso te ayudará a que esa depresión que dices tener esté más o menos controlada y no se vaya disparando al alza, podría ser fatal a medio o largo plazo.

Que Al-lah te bendiga.

Iniciado por `Abdal-lâh
    salam Maxpain:

Bueno ya lo has soltado, tú te lo dices todo y ¿ahora qué?

salam

En cuanto al pobre comentario de Abdal-âh considero que es muy desconsiderado y cruel, pero bueno cada cual es como es y ancha es Castilla.
    "Som i serem gent catalana, tant si es vol com si no es vol":

Cita Iniciado por Quince Ver Mensaje
    Salam Maxpain

Gracias por haber mostrado confianza en nosotros, verdaderamente debes de estar sufriendo mucho, es triste a tu edad decir que cuando ves a un hombre guapo es como si vieras una farola o un semaforo, no se de que país eres por que según de donde seas lo tienes mejor o peor, pero sería importante que se lo comunicaras a tus padres seguro que lo entenderán y si más no a tu madre a una madre no se la puede engañar, seguro que ya tienes sus sospechas desde que eras pequeño, en todo caso deberías en el buen sentido de la palabra ponerte en manos de algún psicólogo eso te ayudará a que esa depresión que dices tener esté más o menos controlada y no se vaya disparando al alza, podría ser fatal a medio o largo plazo.

Que Al-lah te bendiga.

Iniciado por `Abdal-lâh
    salam Maxpain:

Bueno ya lo has soltado, tú te lo dices todo y ¿ahora qué?

salam

En cuanto al pobre comentario de Abdal-âh considero que es muy desconsiderado y cruel, pero bueno cada cual es como es y ancha es Castilla.
    Pobre, desconsiderado, cruel dice, jajajjaa, mira Quince deberías intentar más lo que se llama "compresión de un texto"; cuando se lee un texto se analiza lo que dice y lo que insinúa, e incluso lo que no dice el texto.

Y el texto de marras pasa por varios significados contradictorios y por ambigüedades y obviedades, si no lo pillas (los significantes del texto) no es mi problema.

Lo que es la homosexualidad sabemos todos lo que es, no hace falta decir lo que es puesto que es una obviedad.

Es evidente la incomprensión de la gente, puesto que las mayorías son eso mayorías que excluyen a la minorías; eso les pasa a homosexuales y a los heterosexuales.

Y eso de lloriquear me da igual que sea gay o no. Porque uno sea gay no quiere decir que hay que tratarlo como un entupido o como si fuera un deficiente.

pero no se porque narices escribo esto si no tienes mi idea.

alé
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Pobre, desconsiderado, cruel dice, jajajjaa, mira Quince deberías intentar más lo que se llama "compresión de un texto"; cuando se lee un texto se analiza lo que dice y lo que insinúa, e incluso lo que no dice el texto.

Y el texto de marras pasa por varios significados contradictorios y por ambigüedades y obviedades, si no lo pillas (los significantes del texto) no es mi problema.

Lo que es la homosexualidad sabemos todos lo que es, no hace falta decir lo que es puesto que es una obviedad.

Es evidente la incomprensión de la gente, puesto que las mayorías son eso mayorías que excluyen a la minorías; eso les pasa a homosexuales y a los heterosexuales.

Y eso de lloriquear me da igual que sea gay o no. Porque uno sea gay no quiere decir que hay que tratarlo como un entupido o como si fuera un deficiente.

alé

Salam

Dime hermano tu que sabes más, hacia donde pueden descansar mis sucios y cansados piés que no esté Al-lah.

Siempre es bueno saber que se comparte espacio con alguien que todo lo entiende y ayuda al ignorante como tu lo haces.

Salam
    "Som i serem gent catalana, tant si es vol com si no es vol":

Predeterminado

alé
    No lloriueo es una forma de desahogarme porque lo estoy pasando mal,tu no tienes ni idea de lo que es ser musulman y tener que luchar contra un pecado tan grande y no saber que hacer porque la medicina esta anclada al no considerar esto como una enfermedad y buscar soluciones psicologica o medicinales y la poco que se habla sobre este problema en el islam porque cuando busco algo en cuestion a mi problema solo encuentro temas que hablan sobre los homosexuales practicantes y nada sobre como sobrellevar esta situacion si eres un musulman que no practica la homosexualidad,en internet o en tv islamicas solo se habla de la historia del profeta Lot y de como matar a homosexuales que son pillados nunca van mas haya y dan soluciones a los que realmente lo necesitamos a los que aun siendo musulmanes y obeder a Allah no hemos encontrado la paz,yo no se que debo hacer con mi vida,me veo condenado a estar solo sin haber hecho nada grabe para merecerlo asi que ahora dime¿Que quiere Allah de mi y de la gente en mi situacion?

Predeterminado

Allah me ha dado a elegir y yo he rechazado la homosexualidad¿Por qué sigo sintiendo homosexual?¿Por qué aun este sinvivir no ha acabado?¿Por qué me ha tocado a mi?¿Que pude hacer mal para ser como soy?¿Para Allah basta con no practicar o tambien condena el hecho de serlo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpain Ver Mensaje
    Allah me ha dado a elegir y yo he rechazado la homosexualidad¿Por qué sigo sintiendo homosexual?¿Por qué aun este sinvivir no ha acabado?¿Por qué me ha tocado a mi?¿Que pude hacer mal para ser como soy?¿Para Allah basta con no practicar o tambien condena el hecho de serlo?

Pero eres homosexual porque te lo dictan los genes o en algún momento de tu desarrollo algo hizo que sexualmente te atrajeran los hombres en lugar de las mujeres. No es ninguna enfermedad, ni tiene nada de malo. Como crees en Dios pués pregúntate como va a condenar algo que él mismo ha creado. Tu no elegiste, eres así y ya está, con rechazar tu naturaleza sólo conseguirás sufrimiento. ya se que en ciertos paises ser homosexual debe ser un infierno, si vives en unos de ellos pués igual deberias plantearte irte a otro lugar.

Predeterminado Basta de auto/etiquetarse

Salam aleikum...

Veras, en mi opinion eso de ser homosexual o no, esta hoy en dia sobrevalorado. Me explico y siento que va a ser dificil, pues un un tema harto complicado...
    En mi opinion, las tendencias sexuales y no sexuales del nafs, no tienen por que ser tan importantes como para encauzar por completo nuestras vidas. Hoy en dia parecemos estar empenyados es etiquetarnos y no poder salir de ese topico o estereotipo que sin quererlo, nosotros mismos habemos forzado. Desde tiempos inmemoriables, el ser humano ha tenido que lidiar con sus propias tendencias e inclinaciones. Algunas casi naturales y, otras muchas, resultado de la experiencia o de lo que hemos aprendido. En la persona religiosa es mucho mas conflictivo porque se encuentran su manera de pensar contra su inclinacion. Cuando uno le da mucho tiempo a esta lucha, se hace mas complicada y evidente, se fortalece esta dualidad hasta tal punto que se hace insoportable. A no ser que uno tenga algun tipo de patologia sexual { y no me estoy refiriendo a la homosexualidad en si, sino a la dependencia de uno hacia el sexo en general}, pienso que uno experimeta mas paz si se limita a vivir el dia a dia sin pretender etiquetarse o posicionarse en una orientacion sexual determinada, y mas aun, si esta es reprobable desde nuestro propio punto de vista. En eso consiste mas la libertad que en el hecho de poder realizar todos los anhelos del nafs, pues, entonces, estamos perdidos, porque el nafs no nos llevara a nada bueno.
    Si no te empecinas en definirte como homosexual, quizas te sorprendas. Sin duda el amor { hablando del amor humano, si me dejais} es mucho mas que el sexo. Puedes optar por darle rienda suelta a tus instintos y susurros, cosa que, en el caso de que seas religioso, lo mas seguro, no te va a dar estabilidad emocional, vivir soltero o intentar tranquilamente el matrimonio, sin prisas. El genero es solo una parte de nosotros. Si crees que el matrimonio es lo mejor que puede hacer un hombre {recordemos que es el 50% del din de Allah, por algo sera} lucha por el, que Allah te ayudara si tu intencion es buena. Pero te ayudara infinitamente, hasta limites que ahora no piensas poder superar. Yo estoy segura de ello. Hay que vivir tranquilo, sin que los instintos nos aten y mucho menos, que nos influyan hasta el punto de creer que somos tal o cual. Lo unico que somos es de Allah, y a El volveremos.
    Mucha fuerza y que Allah te ayude...

Salam aleikum!

Predeterminado Una invitacion a ver el documental "A Jihad for love"

Cita Iniciado por Silenzia Ver Mensaje
    Salam aleikum...

Veras, en mi opinion eso de ser homosexual o no, esta hoy en dia sobrevalorado. Me explico y siento que va a ser dificil, pues un un tema harto complicado...
    En mi opinion, las tendencias sexuales y no sexuales del nafs, no tienen por que ser tan importantes como para encauzar por completo nuestras vidas. Hoy en dia parecemos estar empenyados es etiquetarnos y no poder salir de ese topico o estereotipo que sin quererlo, nosotros mismos habemos forzado. Desde tiempos inmemoriables, el ser humano ha tenido que lidiar con sus propias tendencias e inclinaciones. Algunas casi naturales y, otras muchas, resultado de la experiencia o de lo que hemos aprendido. En la persona religiosa es mucho mas conflictivo porque se encuentran su manera de pensar contra su inclinacion. Cuando uno le da mucho tiempo a esta lucha, se hace mas complicada y evidente, se fortalece esta dualidad hasta tal punto que se hace insoportable. A no ser que uno tenga algun tipo de patologia sexual { y no me estoy refiriendo a la homosexualidad en si, sino a la dependencia de uno hacia el sexo en general}, pienso que uno experimeta mas paz si se limita a vivir el dia a dia sin pretender etiquetarse o posicionarse en una orientacion sexual determinada, y mas aun, si esta es reprobable desde nuestro propio punto de vista. En eso consiste mas la libertad que en el hecho de poder realizar todos los anhelos del nafs, pues, entonces, estamos perdidos, porque el nafs no nos llevara a nada bueno.
    Si no te empecinas en definirte como homosexual, quizas te sorprendas. Sin duda el amor { hablando del amor humano, si me dejais} es mucho mas que el sexo. Puedes optar por darle rienda suelta a tus instintos y susurros, cosa que, en el caso de que seas religioso, lo mas seguro, no te va a dar estabilidad emocional, vivir soltero o intentar tranquilamente el matrimonio, sin prisas. El genero es solo una parte de nosotros. Si crees que el matrimonio es lo mejor que puede hacer un hombre {recordemos que es el 50% del din de Allah, por algo sera} lucha por el, que Allah te ayudara si tu intencion es buena. Pero te ayudara infinitamente, hasta limites que ahora no piensas poder superar. Yo estoy segura de ello. Hay que vivir tranquilo, sin que los instintos nos aten y mucho menos, que nos influyan hasta el punto de creer que somos tal o cual. Lo unico que somos es de Allah, y a El volveremos.
    Mucha fuerza y que Allah te ayude...

Salam aleikum!
    Alguien mostró para mi este documental en español, con reales casos y vistos desde adentro, osea desde el mismo homosexual, porque aveces es facil hablar de otros. Lamentablemente les puedo enviar solo un link en ingles, parte 1/4:
    http://www.youtube.com/watch?v=C-ESJ...eature=related
    Si desean podriamos comentarlo.
    Salam

Etiquetas para este Tema