Tema: Homosexualidad

magreb2005 Guest

Cool Seguridad Social...

Cita Iniciado por Paradise Ver Mensaje
    Tal vez a ti no te iría mal un poco de optimismo, ¿eh?
    Si quieres darte un paseo por el paraíso de vez en cuando, y teniendo en cuenta tus comentarios tan negativos, yo pediría consejo a Dickens, Allan Poe, Picasso o Benjamin Franklin Quizás ellos tengan alguna pócima mágica jajajaja
    Yo personalmente prefiero ir al ambulatorio, lo de Poe es para intelectuales, ¿negativo? ¿Picasso Dickens? Yo es que estudié en un colegio del Estado, no llego a esas alturas... Siga usted en el Paraíso, soy muy egoísta, el Infierno es todo para mi.

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    Yo personalmente prefiero ir al ambulatorio, lo de Poe es para intelectuales, ¿negativo? ¿Picasso Dickens? Yo es que estudié en un colegio del Estado, no llego a esas alturas... Siga usted en el Paraíso, soy muy egoísta, el Infierno es todo para mi.
    ¿Intelectualidad? ¿Escuelas del Estado? Killo, vá má perdio que esos cuatro notas cuando se juntan... jajajaja.
    Deberías preguntarte qué tendrán en común esos cuatro personajes, y no quedarte en lo más simple que es creer que me las quiero dar de intelectual Por cierto, ¿el usted lo venden en las farmacias? Lo digo porque si tienes la receta, pásamela, que tengo unas cuantas barreras que plantar.

Humor paradisíaco, aunque parezca diabólico.
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Hola a todos,voy a aprovechar este tema para hablar un poco de mis problemas y dar mi opinion,miren yo soy musulman de familia musulmana pero soy homosexual,no ejerzo como tal aunque si he tenido relaciones sexuales a los 16 años pero desde entonces hasta ahora que tengo 23 años no he vuelto a tenerlas(y tampoco me muero por tenerlas) se que es pecado y por eso le pedi perdon a Dios,mi problema no es sentirme atrado por los de mi mismo sexo,eso lo puedo controlar es mas nunca he sido una persona que le da valor al sexo,hoy por hoy cuando veo a hombres guapos por la calle es como si viese un semaforo o un arbol,no me llaman la atencion cosa que antes,el mayor problema al que se enfrenta un homosexual que decide no llevar una vida homosexual,para vivir acorde a lo que Dios ha permitido y a prohibido,es que NO LE GUSTAN LAS MUJERES,entonces se siente solo y deprimido porque es como si vivieses en un lugar sin puertas o ventanas porque su vida no avanza,puede obligarse a que le dejen de gustar los hombres pero no puede obligarse a sentir atraccion o deseo por una mujer,por lo tanto vivira una vida frustrada...

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpain Ver Mensaje
    Hola a todos,voy a aprovechar este tema para hablar un poco de mis problemas y dar mi opinion,miren yo soy musulman de familia musulmana pero soy homosexual,no ejerzo como tal aunque si he tenido relaciones sexuales a los 16 años pero desde entonces hasta ahora que tengo 23 años no he vuelto a tenerlas(y tampoco me muero por tenerlas) se que es pecado y por eso le pedi perdon a Dios,mi problema no es sentirme atrado por los de mi mismo sexo,eso lo puedo controlar es mas nunca he sido una persona que le da valor al sexo,hoy por hoy cuando veo a hombres guapos por la calle es como si viese un semaforo o un arbol,no me llaman la atencion cosa que antes,el mayor problema al que se enfrenta un homosexual que decide no llevar una vida homosexual,para vivir acorde a lo que Dios ha permitido y a prohibido,es que NO LE GUSTAN LAS MUJERES,entonces se siente solo y deprimido porque es como si vivieses en un lugar sin puertas o ventanas porque su vida no avanza,puede obligarse a que le dejen de gustar los hombres pero no puede obligarse a sentir atraccion o deseo por una mujer,por lo tanto vivira una vida frustrada...

Salam Maxpain, post para reflexionar, sobre todo "no puede obligarse a sentir atracción o deseo por una mujer y vivirá una vida frustrada" Mucho se ha hablado aqui sobre la homosexualidad, en muchas sociedades se practica pero no se acepta en la familia ni en el circulo más intimo.
    Lo que es innegable es el sufrimiento de estas personas, que no se pueden cambiar esos sentimientos, y que por mucho que se casen para contentar a la familia o por miedo al que dirán viven una vida infeliz y sin poder hacer felices a sus esposas o maridos.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

salam Maxpain:

Bueno ya lo has soltado, tú te lo dices todo y ¿ahora qué?

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

entonces se siente solo y deprimido porque es como si vivieses en un lugar sin puertas o ventanas porque su vida no avanza,puede obligarse a que le dejen de gustar los hombres pero no puede obligarse a sentir atraccion o deseo por una mujer,por lo tanto vivira una vida frustrada...
    Pués abre las puertas y las ventanas y deja de vivir encerrado, que entre el aire fresco. Que te gusten los hombres y no las mujeres no es nada malo.

Predeterminado

Yo no sé porqué las prisas por colgarse la etiqueta que sea. Se es como se es y eso de que uno tiene que ser homo o hetero es otra obligación extra tan gratuita como la de ser guapa, tratándose de una mujer. Uno no tiene que se ser nada. Uno viene al mundo con la materia prima que viene y con esa tiene que ver a ve a dónde quiere ir en primer lugar y el adónde se quiere ir con los medios que uno tiene o puede adquirir y no con los medios que le dicen del lado que sea que tiene que tener es lo que cuenta.

Por otra parte no hay ninguna obligación de que a uno le guste todo un sexo. Eso de no me gustan las mujeres o me gustan los hombres. Es que por mucho que a un musulmán le gusten las mujeres es patente que sólo se puede ir con una. Uno quiere a las personas, no a todo un sexo. Eso de decir eres gay o hetero como quien dice "eres un mamífero", es una imposición insufrible y una invención. Es posible que a alguien le calce, pero pretender que eso es una ley universal es sencillamente falso.

Tú déjate de llenar papeletas y conócete a ti mismo sin apresurarte a ver en qué cajita te metes, que no hay obligación de meterse en ninguna cajita. Aunque hoy parece que eso es inconcebible, de hecho hay personas que pueden vivir perfectamente sin sexo, que incluso es como viven mejor y no son ni gays ni heteros ni historia, son ellos, cada uno. La persona que es.

Sé fiel a Dios y agradécele aquello con lo que te ha dotado y no olvides que en la vida se evoluciona y tdo tiene su sentido y que uno no debe lealtad a ninguna clasificación sino que sólo se somete al Altísimo.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    salam Maxpain:

Bueno ya lo has soltado, tú te lo dices todo y ¿ahora qué?

salam

Tranquilo. Que a nadie le interese tu opinión, no significa que no nos podamos sentir interesados en las palabras de un chaval que nos habla de su "problema" (si es que ser homosexual es un "problema").

Yo lo digo con claridad: no me gustan las relaciones homosexuales, y me llevaría un disgusto gigante si supiera que alguien cercano a mí los mantiene, pero respeto a quien quiera tenerlas y que quiera tener una unión civil con su pareja.

Predeterminado

afghan y ti que te importa lo que yo diga, además no estoy manifestando ninguna (ni buena ni mala) opinión sobre la homosexualidad, solo digo que después de decírselo todo él mismo qué es lo que pretende decirnos?.

Otra cosa te digo afghan haz el favor de no escribirme más “masajitos” por el correo privado, paso de ti hasta que pidas perdón a la hermana María por tú comportamiento arrogante hacía ella, despúes ya veremos si te contesto.

ok?
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    afghan y ti que te importa lo que yo diga, además no estoy manifestando ninguna (ni buena ni mala) opinión sobre la homosexualidad, solo digo que después de decírselo todo él mismo qué es lo que pretende decirnos?.

Otra cosa te digo afghan haz el favor de no escribirme más “masajitos” por el correo privado, paso de ti hasta que pidas perdón a la hermana María por tú comportamiento arrogante hacía ella, despúes ya veremos si te contesto.

ok?

Te manda "masajitos" o "mensajitos"? perdona que me ría hermano, a veces estás inspirado
    Control, hermano control, que a veces se te tuerce el flequillo y no hay quien pueda contigo, jjajajajajaja
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Etiquetas para este Tema