Tema: Homosexualidad

Predeterminado

[QUOTE]¿Que crees que ultraderechistas y homofobos si pueden ser musulmanes?[QUOTE]

Es mucho mas logico de que lo sea un comunista, los comunistas son ateos y por lo tanto seria una traicion a su doctrina politica.

Predeterminado

[QUOTE=Jupiter;53132][QUOTE]¿Que crees que ultraderechistas y homofobos si pueden ser musulmanes?

Es mucho mas logico de que lo sea un comunista, los comunistas son ateos y por lo tanto seria una traicion a su doctrina politica.
    y yo que creía que ser comunita era una opción política y no tenía nada que ver con la religión.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/

Predeterminado

[QUOTE]y yo que creía que ser comunita era una opción política y no tenía nada que ver con la religión.[QUOTE]

el comunismo es antireligion por doctrina, ¿o es que el relativismo cultural se a convertido en lobotomia?

http://mdc.cbuc.cat/cdm4/item_viewer...ISOBOX=1&REC=3 (islamofobia progre ooh dios mio que herejia)

Smile Solo existe un DIOS y es el mismo para todos

No se puede ser homosexual y creyente?????? La intolerancia nos aleja del Paraiso......Por otra parte, la homosexualidad, en general, esta de "moda". Yo creo que muchos de los que hoy se dicen homosexuales o gays, en un tiempo dejaran de serlo, hoy dia la sociedad arrastra a una moda u otra....los que si lo son verdaderamente, pues sufren mucho, sobre todo en la adolescencia, pues no es lo "normal", y necesitan comprension y tolerancia, como todo hijo de vecino, que ya bastante sufren. Tienen los mismos derechos que los heteros y las mismas obligaciones, para con DIOS y la sociedad. Y los habra buenos y malos como en todos sitios, pero por lo regular son bastante sensibles. Siempre los ha habido, pero antes se los escondia. En el Quran se habla de asexuados, ante los cuales una mujer puede ir sin hijab, pregunto: estos asexuados no seran los de ahora homosexuales????
    Salama

magreb2005 Guest

Talking Islam, homosexualidad, signo político y memeces

Aquí hablamos sobre el Islam y la homosexualidad...
    El empeño del Profeta Muhammad en repartir hasta su ultima moneda antes de que cayera la noche y quedarse sin nada, cosa que le costó más de un disgusto familiar y la pobreza extrema de su única hija Fátima, le dará una idea aproximada del signo político de la Revelación islámica...
    Las opciones políticas de los musulmanes, homosexuales o "victimas de la moda gay" (jajajajajaja) son asuntos íntimos en los que el Islam ha creado una frontera inviolable que se llama "Lo privado".
    Se puede aplicar por este razonamiento la invisibilidad de los homosexuales en el Islam, pero de ahí a plantear su ejecución en la horca o esperar a que se "sanen" de su pasión por la moda gay...

Nota: un ser "asexuado" es aquel que no tiene trato sexual de ninguna índole y creo que se referirá a los ángeles...

Predeterminado

Yo, por más que sé que voy contracorriente, contra todas las corrientes, insisto que eso de hetero, homo y bi, son etiquetas, que en el fondo no significan nada y es una manera de no coger al toro por los cuernos ni enterarse ni querer indagar de qué entraña todo esto. Lo que yo veo que hay siempre y en cada caso on etiquetas o sin ellas es una persona real y palpitante y que es a nivel personal de cada cual donde uno debe entender y superar, si es posible, los conflictos emocionales, personales, de identidad, y de cualquier clase. Lo demás me parece el cuarto de Barba Azul, se colocan etiquetas, como quien pone el cartelito "no entrar" y se esconde la llave, y así andamos todos dando tumbos y creyéndonos la teoría o el tópico de turno sobre estas o aquellas personas y sin saber nada de uno mismo, que es lo que tiene más a mano. Y hay personas que son bastante transparentes, pero hay también aguas muy profundas y no se puede despachar todo colgándole una etiquetas, las etiquetas ni enseñan nada ni encierran nada ni sustituyen a los seres vivos y sintientes.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

As salam alaikum,
    solo queria dar gracias a las personas por vuestros comentarios, me han servido para pensar mucho y saber que aun hay gente buena y que no prejuzga. He sentido como un apoyo que nunca he podido encontrar.
    Que dios nos guie a todos por el buen camino

salam

Predeterminado

Salaa, Yahya, celebro que te sientas así. Al menos de algo habrá servido el foro aparte de para tirarnos trastos .

Te deseo lo mejor, y que alcances la mayor comprensión y sabiduría.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Salaa, Yahya, celebro que te sientas así. Al menos de algo habrá servido el foro aparte de para tirarnos trastos .

Te deseo lo mejor, y que alcances la mayor comprensión y sabiduría.

Salaam
    Salam

Lo mismo digo.

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por yomisma Ver Mensaje
    No se puede ser homosexual y creyente?????? La intolerancia nos aleja del Paraiso
    Salam alaikum.

Eso es verdad y es muy sensato. Soy de la opinión que la homosexualidad no es una opción ni es algo normal, pero es solo una opinión, no soy juez de nadie, el único Juez es Allah y ve lo que hay en los corazones, ¿quien entonces puede tirar la primera piedra?

Etiquetas para este Tema