Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Cita Iniciado por yahya26 Ver Mensaje
    Salam,

de casualidad he entrado en este foro y si antes estaba confundido, ahora lo estoy mas.
    Soy musulman nacido en españa, de origen libanes.
    Aunque me da miedo y me averguenza decirlo soy homosexual
    desde que tengo uso de razon 3 o 4 años siempre he sentido atraccion hacia los hombres, nunca hacia las mujeres. Tengo mucho miedo de dios y de las consecuencias de lo que lo que hago o haga en el futuro tendran sobre la proxima vida. Tengo 25 años y he tenido una relacion en mi vida que termino hace unos meses y que por mis creencias y miedo a dios me sigue atormentando.
    No hago mas que ver en foros y asociaciones como se insulta o se tacha a los homosexuales como personas depravadas, o pervertidos. Creo que esto no es correcto, por lo menos en mi caso, si pudiera cambiarme wallahe que lo haria pero lo he intentado de todas las formas y nada resulta. No conozco a nadie en mi situacion ya que como es logico me averguenza.
    Pido por favor aqui que en lugar de hablar y opinar sobre lo desconocido se intente ayudar a quienes tenemos este problema, ya que tengo casi asumido un celibato como remedio para no disgustar mas a dios.
    Tengo fe que allah sera indulgente conmigo el dia de mi juicio.
    Por favor si alguien sabe algun remedio o psicologo especializado o algo asi, lo comunique ya que estoy desesperado.
    Pido perdon a dios por ser asi, asi como si he ofendido a algun lector

salam
    Salam Hermano:

¿Y qué importa que seas gay? A quién le moleste que se ponga flores.

Tú a lo tuyo, no se pide sino en la medida de tú capacidad, eso dice el Al-Qur`ân.

Si tienes que esperar que los demás te acepten lo tienes crudo hermano, ya a los que somos heterosexuales si no piensas igual la mayoría te pone a parir, no veas tú. Eres lo que eres y punto.

Anda amino y adelante.

Salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Creo que aparte de aceptarte a ti mismo como la persona que eres, lo que es importante, para ti como para cada persona, es que te entiendas a ti mismo. Muchas personas pasan por la vida hechas un lío porque nada las pone contra las cuerdas para entenderse a sí mismas. A otras, a quienes ese conocimiento de sí mismas sólo lo pueden alcanzar con mucho dolor, las circunstancias las obligan a pasar por ese trance.

Todos los trapos sucios de las personas tienen a encontrar cauce in el inconsciente y aparecer reflejados en el terreno sexual, tal vez también los trapos limpios. Creo que, lo mismo que todas las personas, pero puesto que para ti supone tanto, debieras aprovechar la circunstancia para indagar a fondo en ti mismo. Si consigues un buen siconalista y lo puedes pagar, creo que podría ayudarte.

Y siempre, serénate, no te culpes, puesto que no has hecho nada malo voluntariamente, toma la vida como es, vuélvete a Dios, pero sin angustia, con confianza, con amor, que tu camino es difícil y que te ayude y confía, pero no te agobies ni te encojas, Dios es todo bondad y misericordia y es Él el que te ha hecho, como ha hecho a cada persona, ex profeso. A unas con una vida más sencilla y a otros con una más complicada y a unos con muchas penalidades en la infancia y a oros en la vejez y a otros nunca y a otros siempre. Pero nos ha hecho a cada uno. No eres ningún apestado, eres una persona. Y Dios, sin duda, te escuchará y ayudará. Por lo demás esta vida es trabajos y a veces momentos de dicha, que pueden ser los más sencillos.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por yahya26 Ver Mensaje
    Salam,

de casualidad he entrado en este foro y si antes estaba confundido, ahora lo estoy mas.
    Soy musulman nacido en españa, de origen libanes.
    Aunque me da miedo y me averguenza decirlo soy homosexual
    desde que tengo uso de razon 3 o 4 años siempre he sentido atraccion hacia los hombres, nunca hacia las mujeres. Tengo mucho miedo de dios y de las consecuencias de lo que lo que hago o haga en el futuro tendran sobre la proxima vida. Tengo 25 años y he tenido una relacion en mi vida que termino hace unos meses y que por mis creencias y miedo a dios me sigue atormentando.
    No hago mas que ver en foros y asociaciones como se insulta o se tacha a los homosexuales como personas depravadas, o pervertidos. Creo que esto no es correcto, por lo menos en mi caso, si pudiera cambiarme wallahe que lo haria pero lo he intentado de todas las formas y nada resulta. No conozco a nadie en mi situacion ya que como es logico me averguenza.
    Pido por favor aqui que en lugar de hablar y opinar sobre lo desconocido se intente ayudar a quienes tenemos este problema, ya que tengo casi asumido un celibato como remedio para no disgustar mas a dios.
    Tengo fe que allah sera indulgente conmigo el dia de mi juicio.
    Por favor si alguien sabe algun remedio o psicologo especializado o algo asi, lo comunique ya que estoy desesperado.
    Pido perdon a dios por ser asi, asi como si he ofendido a algun lector

salam

Salam Yahya

Dices que eres así desde que tienes uso de razón, no hay nada que tú hayas hecho ni decidido para ser así. Yo no concibo que un niño pueda ser un depravado o un pervertido, ni que un adulto lo sea por seguir un instinto natural que siempre ha tenido. Sólamente Dios y tu sabéis lo que tu tienes dentro de ti y lo que sientes, si tu estás siguiendo tu instinto natural o si no. No pienses en lo que digan quienes no pueden saber lo que hay dentro de tí. El que a algunos les disguste esto no implica que sea Dios el que se disgusta.

No creo que encuentres ningún psicólogo ni psiquiatra que te "cure", porque ni siquiera se considera una enfermedad, pero puede que te ayuden a aceptarte tal cual eres. Yo creo que lo que Dios nos pide es que seamos honestos con nosotros mismos, y partir de ahí que hagamos una vida lo mejor que podamos de acuerdo a nuestras posibilidades.

Salam

Predeterminado

Creo que en efecto no se trata de curar. Más bien de entenderse uno a sí mismo y hay cosas que pueden estar muy, muy enterradas. Para eso están los sicoanalistas buenos y hay cosas que pueden tener genésis muy distintas. Yo personalmente creo que decir homo o hetero o bi o cualquier otra cosa no es decir nada. Cada persona es cada persona y precisamente por eso debe ser uno mismo el que con la ayuda lo más experta o desprejuiciada posible, como dirían ahora, no invasiva, ayude a la persona a "destriparse", y eso le conviene a prácticamente todo el mundo, lo que pasa es que no a todos se les presentan las cosas con una crudeza tal que que no tenga más remedio que resolverse a ello porque si no no aguanta. Mientras tanto la gente normalmente deja pasar o, eso, se aguanta con sus dilemas o conflictos. Y algunos hasta no los tienen, pero tampoco son tantos.

Salaam

Salaam

----------

Predeterminado

A los gays se les suele tirar por los puentes, o tambien es imaginacion mia? no se, si quereis os paso unos videos. Cada vez que veo a zerolo con el pañuelo palestino pierdo esperanza la esperanza por la humanidad.

magreb2005 Guest

Predeterminado La Creación...

¿Podría Al Láh crear algo equivocado? ¿No es Al Láh ILM, poseedor de todo el conocimiento? Yahya siéntete parte de la Creación ya que Al Láh ha querido que tengas este destino. No hagas caso de la opinión de la gente solo le debes una explicación a Al Láh.
    Preguntaron a Muhammad al verle soplar en unos nudos hechos por él (formula de magia simpática árabe) si no estaba mal hacerlo y Muhammad respondió "Daré cuentas a Al Láh si Él me las pide..."

magreb2005 Guest

Red face ¿Puentes?

Cita Iniciado por Jupiter Ver Mensaje
    A los gays se les suele tirar por los puentes, o tambien es imaginacion mia? no se, si quereis os paso unos videos. Cada vez que veo a zerolo con el pañuelo palestino pierdo esperanza la esperanza por la humanidad.
    Si te refieres a la sentencia de muerte en algunos países islámicos contra los homosexuales he visto escenas de horcas en grúas de brazo articulado... Pero aquí estas confundiendo el Islam, una religión, con el pañuelo palestino, símbolo de identidad cultural nacional, metiendo en el embolado a Zerolo un ciudadano español que puede simpatizar con lo que le venga bien
    ¿Realmente lo haces por ignorancia, por posicionarte del lado de los homófobos, por decir que los musulmanes son intolerantes o por todo un conglomerado de estas razones?

Predeterminado

Zerolo si viviera en un pais musulman no podria hacer publico su homosexualidad o podria acabar muerto, es como ver a un negro con el traje del ku klux klan, aunque despues de ver a comunistas ateos hacerse musulman pues ya no me extraña nada.

magreb2005 Guest

Thumbs down ku klux lan

O sea Zerolo y comunistas ... ya se ve por donde vas. ¿Que crees que ultraderechistas y homofobos si pueden ser musulmanes? Al Láh nos libre de semejante pensamiento que no tiene nada que ver con el Islam. ¿Piensas fundar un ku klux klan islámico? Esto es para reirse mucho...

Predeterminado

No, cariños míos, Júpiter está aquí como representante de esos que venden enciclopedias por las casas. Nos está haciendo una presentación de "La gran enciclopedia del tópico", en la que los 12 primeros tomos, de los trece con que cuenta, están dedicados a los tópicos de cualquier cosa que se relacione con lo musulmán, o sea, tópicos islamófobos. Yo voy a esperar al tomo trece, que creo que está dedicado a los tópicos y chistes sobre las suegras. Pensando la cantidad de suegras musulmanas que debe haber en el mundo promete ser apoteósico.

Entre col y col lechuga,
    Manzana entre pera y pera,
    tópico entre moro y moro,
    y aún más tópico, la suegra.

Yahya, no te dejes desconcertar por entes como Júpiter, o quien sabe si como cualquiera de los que hemos escrito con el mejor propósito. Pero en fin que no te dejes desconcertar por la mala uva o falta de cortesía de nadie. Los foros son así. No hay que hacer oposiciones para entrar.

Salaam

----------

Etiquetas para este Tema