Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Assalamu alekum

Y a todo esto, a los homosexuales y lesbianas nacidos en países de mayoría musulmana o que que dicen que son musulmanes en otros países, ¿debemos o no considerarlos musulmanes?, por que si es que no y teniendo en cuenta que según algunas estadísticas hablan de entre un 3% y un 4% de la población del planeta tienen estas tendencias el número de musulmanes sería inferior de lo que se nos dice normalmente a menos que todos sean argentinos por poner un ejemplo.

Pues si que vamos bien.

Salam

Predeterminado

No te entendi, Abdel, que tenemos que ver los argentinos con la homosexualidad. Explicate por favor
    Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por asiah43 Ver Mensaje
    No te entendi, Abdel, que tenemos que ver los argentinos con la homosexualidad. Explicate por favor
    Salam
    ¿Me he perdido algo? La bandera griega también tiene rayas azules y blancas. ¿Va por ahí?

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    ¿Me he perdido algo? La bandera griega también tiene rayas azules y blancas. ¿Va por ahí?

Salaam
    Soy daltónico Badr y además de verdad, por eso no me gustan las banderas.

Predeterminado

No me contestaste Abdel que quisiste decir ¿que los argentinos somos homosexuales acaso? Explicate por favor y no solo contestes a Badr

magreb2005 Guest

Predeterminado ¿Argentinos?

Los argentinos serán lo que su propia libertad individual les permita, ser pero no van por ahí los tiros...
    Me aburre observar que muchos creen que ser homosexual es una cuestión que se "escoge libremente" y que la gente decide luchar contra sus instintos, en árabe clásico "URF", para retozar en la cama con alguien de su propio sexo. De todas formas no se discutia en este foro si es lícito o no ser homosexual sino la postura el Islam ante esta variante evolutiva, según la Biología, de la sexualidad.
    Asiah43 espero que respondan a tu pregunta, pero a veces la gente no vuelve a leer lo que cuelga aqui porque considera que está dando "instrucciones " sobre una cosa u otra y sobre como deben vivir los demás pero sin importarles en absoluto lo que estos opinen, cuando no respondiendo con insultos y descalificaciones, propias de ególatras dados a contemplarse a si mismos desde las alturas de su sabiduría...

Predeterminado

Lo que pasa es que mucha gente aún no se ha enterado que un homosexual nace homosexual, no se hace ni lo elige y es un sentimiento real no simple placer. Pero claro nos empeñamos en demonizar hasta un sentimiento tan bonito como es el amor. Sinceramente y ahora al margen de la religión, me quedo mil veces con una pareja de homosexuales que se ama con todo el corazón que esas parejas que más parecen un negocio que una pareja donde la relación está vacia de sentimiento. Tal como yo concibo a Allah no creo que esté en contra de que dos personas se amen, personalmente opino que estaría más en contra de que dos personas aún casadas tengan un acercamiento sexual sin que haya sentimientos de por medio. Pero como digo es una opinión personal basada únicamente en que el islam promueve la paz, el amor y la tolerancia.

Predeterminado

Assalamu aleikum wa Rahmatullahi wa Barakatu

Hermana Aisha86

Dijo Rasul saws recogido en el hadith sahih de Bujari " Yo juzgo los actos (de la gente)....pero los corazones.....los corazones los juzga Allah".

El hadith es sahih declarado por el Imam Albani rahimahullah.

Qué pasa? Que si él saws no podía o no juzgaba el corazón tampoco vamos a hacerlo nosotros.

Si uno de esos matrimonios que más parecen un negocio, está basado sobre un acto lícito (nikah), pues debemos dejarlo así y no juzgarles.
    El acto es lícito (están casados de modo lícito), no juzgamos, no interpretamos lo que no vemos y si se quieren o no Allahu allam.

Y al revés, en los gays no juzgamos lo que no vemos (lo que no es aparente en ellos). Pero....
    La forma de unión que hagan esas dos personas, si que podemos decir en cambio que no es lícita, pues no hay ninguna evidencia dhahir (literalista) en el Corán y el hadith donde se de el beneplácito a esas cosas.
    Pero además no contamos con antecedentes dentro de las tres primeras generaciones de musulmanes. Es decir no podemos encontrar evidencias (y eso lo pregunté hermana), que los salaf participaran en ese tipo de actos o se relacionasen con gente que los hiciese (de un modo aparente).

La única cosa que podría hacer lícito eso sería una interpretación, algun tipo de analogía que realizase alguien, etc....

Pero entonces:
    1- entraría en conflicto con las prácticas de las tres primeras generaciones de musulmanes (salaf).
    2- sería tan sólo una interpretación, y nada que no es el Corán o el hadith en su sentido literal y aparente, puede obligar al musulmán a aceptar o rechazar.

Perdona que sea pesado hermana, pero a mi me gustaría para ti, como persona joven y tan interesada en el Islam, que te centrases en los fudamentos de la religión, aprendas árabe, el Corán de memoria (o parte de él), te familiarizases con los hadices, la Aqidah de las tres primeras generaciones de musulmanes y no que entrases en esos temas, tan.....como te diría........complicados o espinosos.

Tu haz lo que quieras por supuesto y que sepas que te digo esas cosas más desde la atención, que desde la voluntad de corregir.

De todos modos no te lo diré más veces no sea que te enfades.

Es verdad que el Islam promueve la paz, la tolerancia y el amor, como muy bien dices tu......pero sabes? la mejor manera de promocionar ese amor y esa paz es que nos ciñamos a como la promocionó Rasul saws y sus Shahaba sin introducir cosas nuevas o nuevas maneras, Por mucho que creamos en nuestra intimidad que sean cosas buenas, porque toda cosa nueva es una desviación y toda desviación lleva al fuego.

Barakallahu fik

Predeterminado

Cita Iniciado por hussein Ver Mensaje
    Assalamu aleikum wa Rahmatullahi wa Barakatu

Hermana Aisha86

Dijo Rasul saws recogido en el hadith sahih de Bujari " Yo juzgo los actos (de la gente)....pero los corazones.....los corazones los juzga Allah".

El hadith es sahih declarado por el Imam Albani rahimahullah.

Qué pasa? Que si él saws no podía o no juzgaba el corazón tampoco vamos a hacerlo nosotros.

Si uno de esos matrimonios que más parecen un negocio, está basado sobre un acto lícito (nikah), pues debemos dejarlo así y no juzgarles.
    El acto es lícito (están casados de modo lícito), no juzgamos, no interpretamos lo que no vemos y si se quieren o no Allahu allam.

Y al revés, en los gays no juzgamos lo que no vemos (lo que no es aparente en ellos). Pero....
    La forma de unión que hagan esas dos personas, si que podemos decir en cambio que no es lícita, pues no hay ninguna evidencia dhahir (literalista) en el Corán y el hadith donde se de el beneplácito a esas cosas.
    Pero además no contamos con antecedentes dentro de las tres primeras generaciones de musulmanes. Es decir no podemos encontrar evidencias (y eso lo pregunté hermana), que los salaf participaran en ese tipo de actos o se relacionasen con gente que los hiciese (de un modo aparente).

La única cosa que podría hacer lícito eso sería una interpretación, algun tipo de analogía que realizase alguien, etc....

Pero entonces:
    1- entraría en conflicto con las prácticas de las tres primeras generaciones de musulmanes (salaf).
    2- sería tan sólo una interpretación, y nada que no es el Corán o el hadith en su sentido literal y aparente, puede obligar al musulmán a aceptar o rechazar.

Perdona que sea pesado hermana, pero a mi me gustaría para ti, como persona joven y tan interesada en el Islam, que te centrases en los fudamentos de la religión, aprendas árabe, el Corán de memoria (o parte de él), te familiarizases con los hadices, la Aqidah de las tres primeras generaciones de musulmanes y no que entrases en esos temas, tan.....como te diría........complicados o espinosos.

Tu haz lo que quieras por supuesto y que sepas que te digo esas cosas más desde la atención, que desde la voluntad de corregir.

De todos modos no te lo diré más veces no sea que te enfades.

Es verdad que el Islam promueve la paz, la tolerancia y el amor, como muy bien dices tu......pero sabes? la mejor manera de promocionar ese amor y esa paz es que nos ciñamos a como la promocionó Rasul saws y sus Shahaba sin introducir cosas nuevas o nuevas maneras, Por mucho que creamos en nuestra intimidad que sean cosas buenas, porque toda cosa nueva es una desviación y toda desviación lleva al fuego.

Barakallahu fik
    Esos temas tan complicados y espinosos como los llamas son aprte del ser humano y hasta donde creo formo parte de esa especie. Yo la verdad muchas veces no entiendo a algunas personas de por aquí hay cosas que creen licitas porque no las prohibe el Corán explicitamente, cosas que no creen licitas, sino innovaciones porque no vienen en el Corán explicitamente. Yo creo que Allah sabe más que todos nosotros y las relaciones homosexuales no son una cosa de ahora que nos hemos inventado, han existido desde siempre. Y si Allah no prohibe el amor entre dos personas del mismo sexo quienes somos nosotros para hacerlo ilicito. Y si nos ponemos a hablar de innovaciones, cuantas cosas existen hoy en día que no están especificadas en El Corán hacemos y utilizamos todos, no estamos cayendo en esas innovaciones? No se, pero me parece que aquí cada uno tira a favor de us interés, como no ves normal las relaciones homosexuales te empeñas en hablar de innovación, pero si es algo que te toca a ti directamente no, son cosas de la evolución o de lo que sea.
    Agradezco mucho tu recomendación, pero como decía a parte de estar aprendiendo sobre el islam, soy un ser humano y por tanto no voy a dejar de buscar el fondo de las cuestiones, no soy tonta como para no poder formarme mis propias impresiones de estos temas tan complicados.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/

Unhappy assalam alaikum

Salam,

de casualidad he entrado en este foro y si antes estaba confundido, ahora lo estoy mas.
    Soy musulman nacido en españa, de origen libanes.
    Aunque me da miedo y me averguenza decirlo soy homosexual
    desde que tengo uso de razon 3 o 4 años siempre he sentido atraccion hacia los hombres, nunca hacia las mujeres. Tengo mucho miedo de dios y de las consecuencias de lo que lo que hago o haga en el futuro tendran sobre la proxima vida. Tengo 25 años y he tenido una relacion en mi vida que termino hace unos meses y que por mis creencias y miedo a dios me sigue atormentando.
    No hago mas que ver en foros y asociaciones como se insulta o se tacha a los homosexuales como personas depravadas, o pervertidos. Creo que esto no es correcto, por lo menos en mi caso, si pudiera cambiarme wallahe que lo haria pero lo he intentado de todas las formas y nada resulta. No conozco a nadie en mi situacion ya que como es logico me averguenza.
    Pido por favor aqui que en lugar de hablar y opinar sobre lo desconocido se intente ayudar a quienes tenemos este problema, ya que tengo casi asumido un celibato como remedio para no disgustar mas a dios.
    Tengo fe que allah sera indulgente conmigo el dia de mi juicio.
    Por favor si alguien sabe algun remedio o psicologo especializado o algo asi, lo comunique ya que estoy desesperado.
    Pido perdon a dios por ser asi, asi como si he ofendido a algun lector

salam

Etiquetas para este Tema