Tema: Homosexualidad

Hombre de mundo (actualmente España/Murcia)

Predeterminado

¿Alguna otra interpretación posible?

¿Alguna aleya o hadiz que diga que es lícita la homosexualidad?

Ahora aclaro el tema, no buscais debatir sino más bien fortalecer vuestras ideas; sabiendo que es ilícito se buscan contradicciones, interpretaciones, buscando y revolviendo el sentido de la aleya no para tener claro lo que dice sino para encontrar algo afirme vuestras ideas. Y no habiéndolo no queda otra que las provocaciones y la agresión; y no lo digo por Maria o Abd al-Rahman, muy cordiales los dos.

Plantead el tema de otra manera: ¿Buscáis algo que afirme esas ideas o más bien respeto hacia la homosexualidad por parte del islam?

La primera opción es ilógica, ninguna persona dotada de intelecto rechaza lo que está literlmente puesto, es ilícito y yo creo que lo he explicado demasiado bien para que lo entienda cualquiera.

Yo respeto a cualquiera que respete los derechos y libertades de los demás, pero intentar sacar algo que no existe sin ningún fundamente ni prueba es algo que no se debería hacer. Replanteo las pregutas:

¿Alguna otra interpretación posible?

¿Alguna aleya o hadiz (una prueba) que diga que es lícita la homosexualidad?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Helena Ver Mensaje
    La homosexualidad existe,y ha existido siempre,como la heterosexualidad..
    Quererlo negar y esconderlo no lleva a nada.
    Otro mensaje con fin incoerente; nadie ha dicho que no exista la homosexualidad ni una agresión contra los homosexuales ni nada por el estilo, se debate si el islam acepta la homosexualidad o no, es decir, si siendo homosexual estás cumpliendo con el islam o no.

Saludos

Predeterminado homosexualidad.

Cita Iniciado por Legend Ver Mensaje
    Otro mensaje con fin incoerente; nadie ha dicho que no exista la homosexualidad ni una agresión contra los homosexuales ni nada por el estilo, se debate si el islam acepta la homosexualidad o no, es decir, si siendo homosexual estás cumpliendo con el islam o no.

Saludos
    una cosa es lo que diga la biblia,el coran,o el evangelio,sobre la homosexualidad.La realidad es que está ahí,y son personas como cualquier otra las que lo son,que quieres hacer con ellas,eliminarlas del mapa?

Predeterminado

Lo de las mujeres lo respondí en la página 45 (por si alguien no lo ve).

Predeterminado

Cita Iniciado por Helena Ver Mensaje
    una cosa es lo que diga la biblia,el coran,o el evangelio,sobre la homosexualidad.La realidad es que está ahí,y son personas como cualquier otra las que lo son,que quieres hacer con ellas,eliminarlas del mapa?

Pero...por favor, ¿podrías molestarte en leer lo que te he puesto?; nadie está agrediendo a la homosexualidad, se debate si el islam acepta musulmanes homosexuales o no, es decir, si siendo homosexual estas cayendo en pecado o no. No recuerdo haber puesto en ninguna parte que haya que hacer algo contra los homosexuales, ni lo pone en el sagrado Coran (pone que fueron castigados por el Altísimo, no que nosotros debemos castigarlos).

Me duele en los ojos leer este tipo de cosas, vienes con una intención de discutir mas que de debatir; nadie ha puesto nada que refiera a "atacar" a los homosexuales.

Saludos

Thumbs down la homosexualidad

salamo 3alaikom wa rahmatu allah wa barakatuh

El Islam prohíbe la práctica de la homosexualidad ya sea entre hombres o mujeres, y la considera un pecado grave.

Dice Allah (sws) en el Coran:

"Y también enviamos a Lot [a Sodoma], quien dijo a su pueblo:

¿Cometéis una inmoralidad de la que no hay precedentes en la humanidad?

Satisfacéis vuestros deseos con los hombres en vez de las mujeres:

en verdad sois desvergonzados." (7: 80-81)

"¿Os llegáis a los varones, de las criaturas, y descuidáis a vuestras esposas, que vuestros Señor ha creado para vosotros?

Sois gente que viola la ley."

"Y a Lot. Cuando dijo a su pueblo:

¡Cometéis aberraciones a sabiendas!

¿Buscáis el deseo carnal en los hombres, en lugar de buscarlo en las mujeres?

"Sois gente ignorante."

(Las Hormigas 27: 54-55)

Estos versículos se refieren a la sociedad del Profeta Lot (as) a quien Allah (sws) envió para que advirtiese sobre su erróneo proceder, pero ellos ignoraron tales advertencias, y como consecuencia Allah (sws) ordeno a Lot (as) que abandonara la ciudad junto con su familia, y luego el pueblo de Sodoma fue destruido en su totalidad a causa de su incredulidad y la practica de la homosexualidad.

El Islam prohíbe las practicas homosexuales, pero no busca perseguir a aquellos con tales inclinaciones sino que recomienda a quienes sientan este tipo de deseo lo tomen como una enfermedad y un desvío, y busquen la ayuda de un guía espiritual o de un profesional, para poder así controlar y curar dichas inclinaciones.

بســـــــــــــــــم ِ اﷲِارَّحْمَنِ ارَّحِيم

El Profeta Muhammad (sws) dijo:

"Que nos agarremos al Quran y la Sunnah con dientes y uñas porque la gente haria innovaciones, cambiaria la religion"

اللهم احشرنا مع سيد الأولين والأخرين سيدنا محمد صلى الله عليه وسلم

Predeterminado

Nadie se ha parado a pensar que quizás lo harám es tener relaciones sexuales con tu mismo sexo simplemente por lujuría y placer. Porque hasta ahora no he oido nadie que hable de amor entre dos personas del mismo sexo, y que nadie se engañe. la homosexualidad no se basa en el sexo, a pesar de los que muchos quieran hacer creer, se basa en el sentimiento romántico y de amor entre dos personas. Nadie tiene que juzgar este sentimiento, en su caso lo hará Allah si lo considera pertinente.

Predeterminado

Hermanos
    La verdad tambien hay que decirla.

Una vez en un panel que debatian sobre la homosexualidad y los homosexuales(entre los invitados al debate se encontraban homosexuales)y una cosa que estaban todos de acuerdo en comun (incluso los mismo homosexuales) es que entre los homosexuales es muy comun la promiscuidad y las relaciones de tener mas de una pareja a la vez.PORQUE? no se sabe a cierta,pero es un mundo tan variado,complejo y diverso,que convergen todo tipo de personalidades,personajes y culturas.

EL MUNDO DE LOS HOMOSEXUALES es diferente al de los heterosexuales,yo respeto la orientacion y preferencia sexual de cada persona,pero creo Dios creo el hombre y la mujer uno para el otro para marse y pocrear (sino se extinguiera la humanidad)

Saluditos
    Imana

Predeterminado

Aisha no podría estar más de acuerdo con tus palabras.

Salams

Predeterminado

Pero para el Islam para que una relacion sexual sea licita tiene que haber matrimonio. Si yo siento mucho amor por un hombre que no es mi esposo eso no hace la relacion halal no entiendo por que seria licito en el caso de que mi amado fuera de mi mismo sexo.
    Salam

Etiquetas para este Tema