Tema: Homosexualidad

Predeterminado homosexuales eliminados?

Cita Iniciado por 0skip0 Ver Mensaje
    Les recuerdo que los Homosexuales son eliminados de la creación según tengo entendido

Se debe a que "Lot" indica sobre la inmoralidad de Sodoma y

Gamorra en donde los hombre de aquel lugar despreciaban

a sus hijas y se acercaban entre ellos de manera lujuriosa.

Para informarse:

Se indica que es una enfermedad del corazón y que durante siglos anteriores algunos maestros Sufies la curaban. Pero si el individuo cometia penetración con otro hombre, su destino quedaba marcado aún si se curaba de dicha enfermedad espiritual. Como asi el politeismo (compartir la mujer con otro hombre)

Les pido me excusen por no tener más información sobre el tema ya que el mismo no esta debidamente ampliado.

Que Dios les bendiga y les de Paz
    Ponte en el lugar de unos padres que tengan un hijo homosexual,a ver que te parecería que te dijeran que su hijo no forma parte de nada y tiene que ser eliminado en base a no se que historias.

magreb2005 Guest

Thumbs down ¿Homofobo?

Cita Iniciado por Abdel_Iluro Ver Mensaje
    Que juegues un partido de futbol contra un equipo de homosexuales, no quiere decir que te adhieras a sus ideas, por esa regla de tres tampoco deberias jugar con comunistas ya que se pasean la religion por el forro, o con facistas o con no musulmanes, eso que has dicho no cuela a mi me suena más tu comentario a homófobo, pero bueno luego no nos quejemos si hay gente que no quiere saber nada de los musulmanes porque en definitiva todo es lo mismo, después es muy fácil decir que hay mucho islamofobia.

Un saludo
    Pero bueno... creo que deberías leer lo que dije citando una frasecita del articulo que tu colgaste y mas homófobo es no jugar un partido por alguien que es homosexual ¿que pasa que meter un gol implica un coito?
    Lo que yo dije es que ser homosexual no es una idea. ES UNA COSA NATURAL ¿te enteras ahora o aun no?

magreb2005 Guest

Thumbs down Como asi el politeismo (compartir la mujer con otro hombre)

Parece que aquí hay muchos que mezclan los churros con las meninas...
    Me haré politeista ... así compartiré maridos y mujeres por igual. Me declaro agotado de hablar con piedras... Dicen los chinos que la verdad interior es capaz de conmover a cerdos y peces los animales mas difíciles de inmutar...
    Os diré la verdad: me apunto al refran de mi abuela "Cada uno de su capa haga un sayo" y me quedaré tan ancho con mis amigos homosexuales, musulmanes, adeptos de Confucio, curas, cubanos de derechas, italianos de izquierdas....(lo que viene a ser el mundo real ) y os dejaré divagar un par de años mas en los tabú o no tabú... de verdad me agotáis...

Predeterminado

Que me da lo mismo

magreb2005 Guest

Thumbs down Berlusconistán

Que me da lo mismo
    Lo mismo dice Berlusconi cuando le hacen otro juicio...

Predeterminado

Solo Berlusconi?

magreb2005 Guest

Thumbs down la gran falacia...

Solo Berlusconi?
    Su señoría también...
    será mejor retirarse a leer cosas más sustanciosas, hasta la sopa de sobre tiene más que leer. de todas maneras: Salaam Alaikum

Hombre de mundo (actualmente España/Murcia)

Predeterminado

Hermano, soy un total ignorante/inculto o como quieras decirlo; no sé qué narices es wahhabi y la verdad es que no me interesa saberlo, supongo que será algun tipo de secta musulmana o facción o lo que sea (que es a lo que hoy en dia va metiendose la gente); yo simplemente soy musulman.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, libertad en todos los ámbitos sin restringir a los demás. Ahora, lo que no me parece bien es que una secta diga que la homosexualidad es lícita en el islam cuando está totalmente claro que no lo es y lo vaya enseñando. Si quieres ser homosexual eso es cosa de cada uno y nadie de entre nosotros es juez para limitar a los demás, pero no me parece justo que se engañe a los musulmanes diciéndoles que es lícito; eso no está nada bien.

Saludos hermano, que Allah (s.w.t.) te bendiga

Predeterminado

No me lo puedo creer.-

Ahora salís con esto?
    Qué va ser lo proximo?
    una manifestacion del orgullo gay en la Noble Meca?

es que no dejais nada gradualmente, lo exponeis todo de golpe.
    Qué diria nuestro Noble Profeta Muhammad (salla allahu alayhi wa salam) de esto, que diria 'Umar ibn al Khattab o Hamza ibn ‘Abd al-Muttalib.
    Me refugio en Allah de toda esto.

salam

Predeterminado

Salam

Eso de que los homosexuales no se aceptan en el Islam es tu interpretacion Legend.

Por otro lado dices que no te metes con la libertad de los demas, pero a su vez dices que la homosexualidad no es permisible en el Islam....valiente contrasentido!!!!

Si dices que no es posible la homosexualidad en el Islam, debes decir porque y argumentarlo.

Para mi no hay nada en el Islam contra los homosexuales aol contrario lo fomenta y lo permite sin ninguna restriccion.

Lo del dia del orgullo gay en la Mecca, pues no. Yo no porque alli no se va a hacer politica ni reivindicaciones sexuales sino a hacer la Umrah y el Hajj.

No tengo ninguna duda que los primeros musulmanes eran muchos homosexuales como es natural que asi sea, no es ninguna innovacion sino naturalidad y realidad.
    El Islam es la religion racional y moderna por excelencia (otra cosa es en la que lo han transformado los homofobos actuales).

Allah maak

Etiquetas para este Tema