Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Se ha demostrado que es HARAM pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, disculpas si hiero suceptibilidades.....

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Se ha mostrado que es HALAL.

Al lah combata a quien tergiverse la Ley.

Predeterminado

No se puede encarar el futuro con recetas del pasado
    Conoce Argelia.x

Predeterminado Un equipo de fútbol de inmigrantes árabes se niega, por principios morales, a jugar c

Un equipo de fútbol de inmigrantes árabes se niega, por principios morales, a jugar con otro integrado por gais

Los afectados denuncian sufrir marginación a diario

EL PERIÓDICO ELIANNE ROS
    PARÍS

«Estamos acostumbrados a las reacciones homófobas, pero nunca nos habían anulado un partido por ser homosexuales». Pascal Brethes, fundador del París Foot Gay (PFG), está consternado. La víspera del encuentro entre su club de fútbol amateur, integrado por homosexuales y heterosexuales, y el Créteil Bébel, recibió un correo de sus rivales anulando el partido en nombre de Alá.
    La chocante misiva, que en Francia ha provocado un creciente escándalo, se ahorra los eufemismos: «Lo sentimos, pero debido al nombre de su equipo y conforme a los principios de nuestro equipo, de musulmanes practicantes, no podemos jugar contra ustedes, nuestras convicciones son mucho más importantes que un simple partido de fútbol, una vez más nos excusamos por haber avisado tan tarde». Lo que más ha desmoralizado a los miembros del PFG es el tono. «No es odio, el Créteil Bébel rechaza jugar y se excusa como lo hubiera hecho si no hubiera reunido suficientes jugadores para disputar el encuentro», lamenta el club fundado en el 2003 para «defender el derecho a la diferencia» y animar a los deportistas homosexuales a «salir del armario». En sus filas militan «negros, blancos y magrebís» practicantes de diferentes religiones, incluido el islam.
    Uno de ellos, Brahim Naït-Balk, acaba de publicar un libro titulado Un homo dans la cité (un hombre en la ciudad) en el que denuncia el tabú que pesa sobre la homosexualidad en los guetos de inmigrantes de la periferia de París, de donde vienen los jugadores del Créteil Bébel.
    Medio hostil
    El testimonio de este magrebí musulmán de 45 años ha descubierto la dura realidad de los gais en un medio extremadamente hostil, donde los principios republicanos están lejos de ser respetados.
    La reacción del equipo de Créteil no hace más que confirmar esta situación. «Como musulmán, tengo el derecho de no querer jugar (contra el PFG) porque no me adhiero a sus ideas», ha declarado un dirigente del club al tiempo que presentaba excusas si la actitud de la entidad había «ofendido o herido a alguien». Un jugador, que afirma no tener ningún problema para disputar el partido, se ha defendido afirmando que la homófoba es la dirección. Pero el hecho de que haya realizado estas declaraciones protegido por el anonimato no hace otra cosa que poner más en guardia al PFG.
    El equipo que defiende la diferencia no quiere dejar pasar el incidente. Por eso solicitó a la liga amateur de París que sancione al Créteil Bébel. El alcalde de París, Bertrand Delanoë, ha enviado una carta de apoyo al PFG, que ha recibido un centenar de mensajes de solidaridad.
    Para Brethes, no deja de ser paradójico que el incidente desencadene la indignación general mientras que «a nadie le resultan sorprendentes otras actitudes igualmente homófobas como que se trate de maricón a un árbitro o que un equipo rechace llevar una camiseta de color rosa porque es de gais».
    El fundador del equipo considera bien empleado el escándalo si sirve para avanzar frente a actitudes hipócritas, como la de los clubs de primera división que se comprometen a firmar la carta contra la homofobia impulsada por el PFG pero que no encuentran el momento para pasar al acto, como el Olympique de Marsella. Solo tres de los 20 clubs de fútbol profesional han suscrito el documento.

Predeterminado

.... y digo yo: ¿que nos importa en que lado de la cama se acueste cada uno?
    Si halal o haram solo le debe preocupar a quien lo sea, a mi por el momento no me preocupa este tema para nada nada.

magreb2005 Guest

Thumbs down Ideas...

«Como musulmán, tengo el derecho de no querer jugar (contra el PFG) porque no me adhiero a sus ideas»

¿Que ideas serán esas? ¿Ser homosexual es una idea? Lo tiene muy fácil entonces, desde que cambien de "idea" ya no los ahorcan, persiguen humillan y...

Predeterminado

Un clavel -- Rocío Jurado

Nadie sabe... nadie sabe,
    aunque todos lo quieren saber...
    ni la clave, ni la llave,
    de mi cuándo, ni cómo y por qué.

Me gusta ser libre lo mismo que el viento,
    que mueve el olivo y riza la mar...
    tenderme a la sombra de mi pensamiento
    y luego de noche ponerme a cantar.

Un clavel...
    un rojo, rojo clavel,
    un clavel,
    a la orilla de mi boca
    cuidé yo como una loca
    poniendo mi vida en él.

Y el clavel...
    al verte, cariño mío,
    se ha puesto tan encendío
    que está quemando mi piel
    que está quemando...
    que está quemando mi piel.

Negro pelo... negro pelo...
    que trasmina a menta y limón...
    negros ojos, negros celos
    primo hermano de mi corazón.

Me importa tres pitos que diga la gente,
    que voy y que vengo por el arenal,
    y tengo gastadas las losas del puente,
    de tanto cruzarlo por la madrugá.

Un clavel...
    un rojo, rojo clavel,
    un clavel,
    a la orilla de mi boca
    cuidé yo como una loca
    poniendo mi vida en él.

Y el clavel...
    al verte, cariño mío,
    se ha puesto tan encendío
    que está quemando mi piel
    que está quemando...
    que está quemando mi piel.

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    «Como musulmán, tengo el derecho de no querer jugar (contra el PFG) porque no me adhiero a sus ideas»

¿Que ideas serán esas? ¿Ser homosexual es una idea? Lo tiene muy fácil entonces, desde que cambien de "idea" ya no los ahorcan, persiguen humillan y...
    Que juegues un partido de futbol contra un equipo de homosexuales, no quiere decir que te adhieras a sus ideas, por esa regla de tres tampoco deberias jugar con comunistas ya que se pasean la religion por el forro, o con facistas o con no musulmanes, eso que has dicho no cuela a mi me suena más tu comentario a homófobo, pero bueno luego no nos quejemos si hay gente que no quiere saber nada de los musulmanes porque en definitiva todo es lo mismo, después es muy fácil decir que hay mucho islamofobia.

Un saludo

Predeterminado

¡Anda! ¡Anda! Ahora resulta que hay equipos de futbol "musulmanes", y que juegan la liga de musulmanes en Francia?

No sabia que había ligas solo para musulmanes. jjjajajaja y nada menos que en Francia país laico por antonomasia, a mi me huele a toconocho eso.

Por favor, Magreb caer en la provocación
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Buenos Aires - Argentina y si Dios quiere volvere a la Patagonia

Predeterminado Lot

Les recuerdo que los Homosexuales son eliminados de la creación según tengo entendido

Se debe a que "Lot" indica sobre la inmoralidad de Sodoma y

Gamorra en donde los hombre de aquel lugar despreciaban

a sus hijas y se acercaban entre ellos de manera lujuriosa.

Para informarse:

Se indica que es una enfermedad del corazón y que durante siglos anteriores algunos maestros Sufies la curaban. Pero si el individuo cometia penetración con otro hombre, su destino quedaba marcado aún si se curaba de dicha enfermedad espiritual. Como asi el politeismo (compartir la mujer con otro hombre)

Les pido me excusen por no tener más información sobre el tema ya que el mismo no esta debidamente ampliado.

Que Dios les bendiga y les de Paz

Etiquetas para este Tema