Tema: Homosexualidad

Predeterminado ¿Hay islam más allá del fiqh?

Parece que, al final, lo que resulta es que si alguien ha decidido que no se puede es que no se puede.
    Si la jurisprudencia no lo contempla es que no existe.
    Tiene razón caminaensueños cuando saca a relucir la pederatia legalizada a golpe de fatwa.Y tantas aberraciones que las fatawa han declarado legales y que nos resultan repulsivas.
    ¿Por qué hemos de aceptar como legítimo sólo lo que las fatawa legalicen?
    Antes alguien, creo que umsalama, ponía el ejemplo de la esclavitud. Hay suficientes referencias en el Corán contra la tenencia de esclavos como para que el tenerlos sea considerado haram con más autoridad que el que lo sea la voz femenina, por poner un ejemplo. Pero hubieron de pasar siglos hasta que la tenencia de esclavos fue considerada haram por la jurisprudencia.
    No hay vigente ni una sóla escuela de fiqh que trate el adulterio como viene estipulado en el Corán. Ni una sola. Todas legislan condenando a muerte, contraviniendo al Corán y por lapidación lo que, de acuerdo al Corán, sólo es practicado por no musulmanes.

¿Obligación de seguir estos desatinos? ninguna

La jurisprudencia es humana, totalmente humana; para quienes no somos ciudadanos de países que la han incorporado a sus códigos legales, la única autoridad que tiene es autoridad moral. Si concence bienvenida si no convence, no obliga.

Y en cuanto a cerrar los ojos a lo que fue la actitud tolerante de los musulmanes ante la homosexualidad y achacarlo a mentiras, es una opción como otra cualquera. Lo cierto es que esos viajeros no mentían, las pruebas están ahí, aparte de lo que ellos escriberon. Lo que sí lograron los colonizadores fue implantar su moral a las poblaciones que conquistaron.

Y esto sería harina de otro costal, o de otro apartado de discusión, pero la respuesta de Abdennur al famoso documental, no fue más que la voz de las musulmanas que se sintieron ofendidas por lo dicho en él. Abdennur sólo dijo la verdad. Por favor, si hasta mi hijo mayor, que todavía es un niño, se sintió ofendido.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por attari Ver Mensaje
    Assalamu aleikum

Acorde al fiqh del madhab de los gays, se rompe el wudu si tocas a tu esposo con intencion?

Los gays no necesitan madhab. Ser mismo caso que otro caso.

Si es sin intencion?

si cada ves que tocar persona hacer wudu, crisis de agua agravarse y planeta peligrar si no

Es licito el azl? si es licito en base a que condiciones lo es?

Dia que enseñar arabe en madrasa yo no ir escuela, mi no saber que es azl, pero apuesto a que azl ser licito en condisiones de p``ureza corason

Hay alguna fatwa respecto de los herencias de si uno de los esposos fallece etsando de viaje?

¿existe fatwa herencia en restante casos?

Acorde al madhab gay rompe el faraid of Ramadhan la masturbacion?

Ya decir madhab gay no existir y no saber faraid porque dia de arabe faltar a clase en madrasa y solo aprender una palabra "BARATO PAISA" que no ser suficiente para cosas de arabe, pero decir que gays esperar fatwa para no masturbacion y sexoon esposo

de donde sacaries todo el fqh? loinventan de nuevo?

Mi no tener ganas de hacer nuevo fiqh, mi adaptaria fiqh que gustar y dejaria fiqh que no gustar, llamar gays para hablar problemas y ponerme burka no tentar a gays

o es que rechazais el fiqh de los 4 madhab pero tb la salafiyyah y la shia?

Yo no hablo por nadie salvo por mi, pero aun no he leido que nadie rechaze en este foro los 4 madhabs ni a la salafiyya, tampoco he leido que nadie quiera fundar un nuevo madhab, tan solo se ha reivindicado la libertad de buscar la itijad por si mismos, de hecho las personas aprender de otros madhabs

entonces si no seguis los madhab, ni la salafiyyah ni ahlul bait que seguis?

Yo seguir el camino del corazon, bajo el criterio del Coran, las señales de la creacion y las pruebas de la vida. Yo tomar un atomo de luz oculto bajo un velo de espesas sombras y dar gracias a persona y seguir rito funerario de dolor por enemigo vencido. Si ser vencido mi llorar y levantarme y luchar de nuevo, si enemigo ser fuerte huir y pedir ayuda.

El Coran y Sunnah? y los demas que seguimos los dibiujos animados de la tv?

No conocer respuesta

Quien es un alim famoso del madhab gay?

No exisitr madhab gay

En el madhab gay hay taqled ul gay?

o debe seguirse el dalil acorde al tafisr gay?

salam aleikum
    aleikum salam noble attari

Espero que te haya ido bien en tu viaje, por ahi hay un par de temas de gente que quiere guerra contigo, ya ire a echarte una mano, si Al lah me lo permite, me encantan las guerras.

Predeterminado

Salam
    Bueno! Gracias Maria por haber aclarado las cosas un poco, yo lei el mensaje de Camina en sueños y seguia en ayunas respecto del tema de la pederastia con niñas, como vi mencionada a la prensa islamofoba ya estaba pensando que recogia sus ideas para atacar a nuestra religion ohhh bueno que alivio me das si descifras que se trata de una fatua de un "sabio" salafi que decia que eran mejor en la cama las niñas de 9 que las jovenes de 20. Porque eso creo interpretar ahora gracias a tu lectura. Salvaste la ropa jeje!!
    Pues contestare solo eso al mensaje de camina en sueños, lo demas prefiero ni contestarlo porque no soy nada buena interpretando a personas que no escriben , en verdad permitirlo es la prueba de la inmensa tolerancia de este foro islamico, yo no contesto delirios de gente que , si en algun momento , Camina en sueños, hablaremos y tal vez te arrepientas mucho de las cosas que dices ahora Allah te guie.
    Digo que cuando lei esa fatua me senti absolutamente indignada y lo manifeste en otro foro en el que participo, es una barbaridad absoluta pero no tengo nada que ver con eso, no soy salafi como este hombre que se ve que es un pervertido un enfermo de porqueria que deberia estar en la carcel. Y seguro que no todas las fatuas son correctas y que si bien es una terrible estupidez que todos podamos emitir fatuas, lo que nadie nos puede prohibir es que tengamos nuestro criterio, claro, eso en si no quiere decir que recurrir a las fatuas sea incorrecto y que no sea necesario. O sea: (esto te lo respondo a ti Maria) como hay algunos ulemas de la corriente que sea que no son perfectos y algunos que son verdaderos delincuentes como en este caso entonces no debemos recurrir a los fuqahas que cada uno sea su propio fuqaha ¿Y que conseguiremos con eso mas que el caos? No, hermana no me parece aceptable, igual a ti te respeto pero no estoy de acuerdo. Por eso debemos elegir una escuela con la que podamos estar minimamente de acuerdo y dentro de ella ulemas prestigiosos y sabios para consultar y que nos sirvan de orientacion y asi evitaremos el caos, no me imagino a nadie consultando a ese personaje nefasto del que hablo mas arriba. Pero sus fallas no pueden achacarseles a los demas ulemas y te dire ni siquiera a la salafiyya con la poca simpatia que yo le tengo...
    Tirar a la basura debido a los posibles errores de algunos, la consulta a los fuqahas, es como tirar el agua del baño con el niño adentro.... Cuando necesitas un abogado consultas uno graduado y matriculado, nunca le preguntas al barrendero ni tratas de convertirte tu en uno, pues esto es bastante parecido. Si ese abogado te disgusta buscas a otro pero siempre buscaras alguien que haya estudiado. Por eso hermana, lo que te decimos es que no es tan facil ni siquiera teniendo buenas intenciones de pronto instituir todo un nuevo derecho de familia que seria naturalmente parte del fiq para complacer a un sector y ademas yendo en contra del ijma de todos los sabios de todas las escuelas. Porque si bien es verdad que no hay un organo como un tribunal de casacion en el Islam hay temas en los que por medio del estudio se puede notar que todas las ramas y escuelas islamicas estan de acuerdo y que la homosexualidad es haram es uno de ellos aunque haya gente aca que le disguste. Y Maria dices que no se puede entonces... cada cual que haga lo que le plazca que Dios luego es el que juzga, queda en la conciencia de cada persona como todas las cosas.
    Assalamu aleikum
    Última edición por maite; 08/09/2009 a las 13:55 Razón: borrar juícios de valor

Predeterminado

Assalamu aleikum

Acorde al fiqh del madhab de los gays, se rompe el wudu si tocas a tu esposo con intencion?
    Si es sin intencion?

Es licito el azl? si es licito en base a que condiciones lo es?

Hay alguna fatwa respecto de los herencias de si uno de los esposos fallece etsando de viaje?

Acorde al madhab gay rompe el faraid of Ramadhan la masturbacion?

de donde sacaries todo el fqh? loinventan de nuevo?

o es que rechazais el fiqh de los 4 madhab pero tb la salafiyyah y la shia?

entonces si no seguis los madhab, ni la salafiyyah ni ahlul bait que seguis?
    El Coran y Sunnah? y los demas que seguimos los dibiujos animados de la tv?

Quien es un alim famoso del madhab gay?

En el madhab gay hay taqled ul gay?
    o debe seguirse el dalil acorde al tafisr gay?

salam aleikum
    Salam
    Principalmente eso quien es el alim en el cual se apoyan estas teorias de que los matrimonios gays son validos en Islam y que la practica de la homosexualidad es halal? No se sabe .... Solo lo que interpreta este y el otro y el de mas alla y con eso que?
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Assalamu aleikum

Los gays no necesitan madhab. Ser mismo caso que otro caso.

Es que no hay otro caso, depende del Usool que se utilice se rompe o no el wudu.

si cada ves que tocar persona hacer wudu, crisis de agua agravarse y planeta peligrar si no

Acorde al Imam Ash shafi'í el wudu se rompe al tocar una mujer (sea intencion o no sea). yo pregunto si es un esposo que pasa?

Dia que enseñar arabe en madrasa yo no ir escuela, mi no saber que es azl, pero apuesto a que azl ser licito en condisiones de p``ureza corason

Ni sabes arabe, ni has estudiado nada de nada.

Ya decir madhab gay no existir y no saber faraid porque dia de arabe faltar a clase en madrasa y solo aprender una palabra "BARATO PAISA" que no ser suficiente para cosas de arabe, pero decir que gays esperar fatwa para no masturbacion y sexoon esposo

No has estudiado ni sabes nada de nada. Acorde a opiniones de Hanbalis el ramadhan no se rompe con masturbacion al no afectar los faraid.

Yo no hablo por nadie salvo por mi, pero aun no he leido que nadie rechaze en este foro los 4 madhabs ni a la salafiyya, tampoco he leido que nadie quiera fundar un nuevo madhab, tan solo se ha reivindicado la libertad de buscar la itijad por si mismos, de hecho las personas aprender de otros madhabs

Cual es entonces tu Ijma? en que metodo te basas para rechazar un fiqh cuando no se adapta a ti?
    No has estudiado ni sabes nada de nada.

Yo seguir el camino del corazon, bajo el criterio del Coran, las señales de la creacion y las pruebas de la vida. Yo tomar un atomo de luz oculto bajo un velo de espesas sombras y dar gracias a persona y seguir rito funerario de dolor por enemigo vencido. Si ser vencido mi llorar y levantarme y luchar de nuevo, si enemigo ser fuerte huir y pedir ayuda.

Usool segun Borat. No sabes nada de nada.

salam aleikum

Predeterminado

Dios mio Attari para dar clases mejora tu castellano, no a quien entienda lo que pone ahi, es imposible descrifrarlo, no se lo que querrias decir pero no hay quien lo entienda.

Un saludo,

Predeterminado

wa aleikum

Un saludo

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Vaya, ya me ha descubierto Attari.

Predeterminado

wa aleikum

Un saludo
    Wa aleikum no significa un saludo, significa y con vosotros. Lo peor es lo que indicas al omitir lo que le falta a la fórmula islámica de saludo.
    Te advierto que no sigas por ese camino.
    Este foro islámico es tolerante sólo hasta cierto punto.

Predeterminado

Assalamu aleikum wa rahmatullahi wa barakatu

Una cosa que no estamos en contra del Itjihad, solo que creemos que solo es valido bajo unas condiciones.
    Creemos que itjihad por una persona que no tiene Ijaza, no es valido.
    Pero aunque sea una persona sin ijaza algunos requisitos deberia tener como almenos sabes arabe clasico todo, haber estudiado en un madaraza años y dominar todas las ciencias del Usool ul Din.

Solo el estudio es capaz de orientarnos con la verdad, y que el itjihad queda mas limpio de subjetividades. Pero aun asi no es perfecto y hay una limitacion humana por acceder a la verdad.

No podria ser que los que defendeis el gay ya lo defenderias antes de la Shahada? me refiero no podria ser que sea algo que viene de antes de aceptar el Islam?

Porque todo el fiqh clasico no ha cintemplado nada de eso?

salam aleikum

Etiquetas para este Tema