Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Cita Iniciado por lubna Ver Mensaje
    Os recomiendo que leais este link que puso asiah aunque sea por encima. Contesta a todas las preguntas y argumentos expuestos y todo documentado.

http://es.metapedia.org/wiki/Homosexualidad
    a mi me da miedo entra en meta pedia, ya que meta puede ser algo que no lo querré jamás sobre todo si es un término reflexivo.
    Asi que su contrario es mejor y tranquiliza más.
    luego pedia, a saber que quiere decir Pedia, y si junto las dos palabras
    meta y pedia, pues , de verdad me da miedo,¿Que me pasará si entro?
    Ah, alguien me ayudará? pues por el momentol, no puedol

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Te se ha olvidado el periodo de espera para el divorcio, ¿cuantas menstruaciones?.

Pero no os animeis.

¿Porque una mujer ha de esperar tres menstruaciones si con una basta para saber que no esta embarazada?. ¿A que hace referencia pues con lo que esta dentro de ella?. Os lo dejo de deberes, preguntadle a los ulemas. A lo mejor alguno de ellos ha meditado sobre ello.

Tres Lunas de espera para la separacion de un matrimonio gay me parece coherente.

El problema de la segunda, tercera o cuarta esposa es absurdo, dado que no se trata de esposas, sino de esposo. La poliandria no aparece contemplada en El Coran. Los homosexuales son hombres, no son mujeres.

Las lesbianas si pueden ser varias esposas si pueden ser justas entre ellas, pero he observado que son monogamas y no viene al caso.

La adopcion no es coherente, solo los hijos de anteriores matrimonios pueden vivir con ellos si se les concede la custodia.

Cita Iniciado por attari Ver Mensaje
    Assalamu aleikum

Seria permisible que un nikah gay pueda tomar el que hace de hombre a un segundo esposo?

Y cuales serian los condiciones para poder tomar un segundo esposo?

Y un tercer esposo?

Y un cuesrto esposo?

Si esto es permisible en nikah no gay lo seria tb en matrimonio gay?

Si adoptasen quien tendria custodia? el primer y el tercer esposo?
    en caso de separacion del esposo y el tercer esposo que penalizacion en cuotas de pagar hipoteca reperctuen en segundo esposo?

Por ultimo todo ese fiqh donde esta? y si no esta quien lo va a hacer? En que madraza se estudia ese fiqh?
    En Al Azhar? Madinah? Qom? Dar u uloom? Zaytuna?

eso afectaria a tassawwuf? o sea podria haber sheikh de tassawwuf gay con 4 esposo?

salam aleikum

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por asiah43 Ver Mensaje
    Salam
    Es verdad que en el Islam no existe la idea de pecado original pero creo que se esta haciendo una diferencia que en la practica no es tan grande como podria parecer. Para el Islam cuando se cometen luego si la persona no vuelve de su mal camino si no se arrepiente y cambia sera castigado en el fuego real o metaforico yo no lo se. En el cristianismo y para ser mas exacto en el catolicismo el bautismo borra el pecado original y tambien hay que arrepentirse y tener proposito de enmienda. Ademas en el cristianismo hay toda una construccion que explica la remision de los pecados por la crucifixion de Cristo creencia que nosotros los musulmanes no compartimos
    Creo que si le sacamos a la palabra pecado la carga culpogena que tiene en el cristianismo podemos hablar muy bien de el porque no vamos a confundirnos leyendo los post con que todo es valido en el Islam y todo esta permitido y esta todo bien... no de ninguna manera todos recibiremos lo que nos merecemos . Allah ta ala es un Juez Justo y quien transgreda sus normas sera castigado aunque no quede muy bien decirlo porque no parezca politicamente correcto y quien las cumpla y haga buenas acciones sera recompensado. Y no estoy de acuerdo con que somos nosotros solos los que decidimos que esta bien y que esta mal, debemos ser humildes y obedecer. No puede ser tratado de la misma manera el justo que el que no lo es. Pero de acuerdo dire dunub y haram si queda mas claro. Y por supuesto que a Allah no le afecta si nosotros cometemos dunub pero a nosotros y como dice el Coran seremos injustos con nuestras almas
    Assalamu aleikum
    ¿Ya te lo ha revelado Dios en un sueño o te ha hablado?

¿Es enfrentar el mal declarar haram la homosexualidad y halal la pederastia ejercida sobre niñas?. Tu correccion politica es fascinante.

Wink

Cita Iniciado por attari Ver Mensaje
    Assalamu aleikum

Gracias hermana asiah

Entonces el madhab de fiqh gay seria un 5 madhab sunni?

Quien es el imam de ese madhab? es un salaf? con quien estudio?

Cuando se abra el masjid de fiqh gay es permisible que enseñen otros alim de otros madraza hanafi por ejemñlo?

Una pregunta el masjid de fiqh gay contaria con ijmá de los ulamah de ahlul sunnah wal yamaat?
    Podrian entonces venir a hacer jutba a dar ul uloom ?

En que pais seria elegido gran Mufti de fiqh gay?

salam aleikum
    Salam
    Sin duda hermano Attari, a las pruebas me remito, asistimos a la formacion de un 5º madhab y seguramente pronto tendran a los ulamas gays enseñando en dar ul uloom. Somos parte de la historia...

Assalamu aleikum

Predeterminado

Cita Iniciado por Caminaensueños Ver Mensaje

¿Es enfrentar el mal declarar haram la homosexualidad y halal la pederastia ejercida sobre niñas?. Tu correccion politica es fascinante.
    No se de que pederasta sobre niñas hablas asi que no puedo contestarte ni se me ocurriria defender a ningun pederasta ni de niños ni de niñas y nunca puse nada de eso tal vez lo imaginaste. Mejor sigue soñando que a mi no me revela Dios nada en un sueño ni me habla porque no soy un profeta y tampoco imagino que lo hace porque no consumo sustancias alucinogenas ni alcohol, quizas tu piensas que a ti si, por lo que puedo leer que pones cualquier cantidad de incoherencias en un foro islamico, yo se de que fuentes buscar y cuales desechar y si eso de las niñas se refiere a lo que estoy imaginando.... mejor aclaralo porque te estas metiendo en problemas... Hay quien habla porque tiene boca...
    Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por Caminaensueños Ver Mensaje

Y yo te aclaro que no declaro nada haram porque no tengo la potestad para hacer algo como eso ni tampoco puedo dictar fatuas ¿tu si?Todo lo que digo no me lo invento, las teorias nuevas y rimbombantes acerca de lo guay que es aprobar a los homosexuales y decir que el alcohol no es haram corren por cuenta de otros como tu, a quien alega un hecho nuevo le corresponde probarlo, lo que yo digo esta aprobado por todas las escuelas y sectas del Islam ¿quien te respalda a ti? Que alim que madrassa, que fiq respalda lo que dices?
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Assalamu aleikum

Acorde al fiqh del madhab de los gays, se rompe el wudu si tocas a tu esposo con intencion?
    Si es sin intencion?

Es licito el azl? si es licito en base a que condiciones lo es?

Hay alguna fatwa respecto de los herencias de si uno de los esposos fallece etsando de viaje?

Acorde al madhab gay rompe el faraid of Ramadhan la masturbacion?

de donde sacaries todo el fqh? loinventan de nuevo?

o es que rechazais el fiqh de los 4 madhab pero tb la salafiyyah y la shia?

entonces si no seguis los madhab, ni la salafiyyah ni ahlul bait que seguis?
    El Coran y Sunnah? y los demas que seguimos los dibiujos animados de la tv?

Quien es un alim famoso del madhab gay?

En el madhab gay hay taqled ul gay?
    o debe seguirse el dalil acorde al tafisr gay?

salam aleikum

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Todo el mundo tiene potestad para inventar fatuas, ¿tu no?. Desconocia que todas las sectas del Islam estuviesen unidas bajo criterio. A mi me respalda el alima Africah34, de la madrasa porteña de Ul An Wator. ¿Y tu donde estudiaste tus teorias alucinantes sobre el Islam progresivo?
    Y yo te aclaro que no declaro nada haram porque no tengo la potestad para hacer algo como eso ni tampoco puedo dictar fatuas ¿tu si?Todo lo que digo no me lo invento, las teorias nuevas y rimbombantes acerca de lo guay que es aprobar a los homosexuales y decir que el alcohol no es haram corren por cuenta de otros como tu, a quien alega un hecho nuevo le corresponde probarlo, lo que yo digo esta aprobado por todas las escuelas y sectas del Islam ¿quien te respalda a ti? Que alim que madrassa, que fiq respalda lo que dices?
    Assalamu aleikum

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Lo que ya pronto saldran del armario
    Salam
    Sin duda hermano Attari, a las pruebas me remito, asistimos a la formacion de un 5º madhab y seguramente pronto tendran a los ulamas gays enseñando en dar ul uloom. Somos parte de la historia...

Assalamu aleikum

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Mira Asiah43, la frase era una aleya coranica, se nota que el dia que la leiste andabas ideando algo y no la viste. Claro que no sabes nada de pederastas de niñas, no suelen darle excesiva publicidad a ese tema en las mezquitas de Americah y tu no tienes tiempo de leer la prensa islamofoba.

Es obvio que tu no necesitas sustancias alucinogenas y que tu no pusiste nada de eso de niñas o niños ni yo lo imagine. Ignoro tus fuentes, todo el mundo las ignora, aun no has puesto ninguna.

Mis incoherencias son la prueba de la tolerancia de un foro islamico, tu eres la otra prueba.

Que tipo de sustancia no alucinogena le echas a la sopa para imaginar que yo imagino que Diosa me habla en sueños o tras una cortina o me manda un malaika "Corre, ve y dile al sonambulo que no se meta con Americah34 que es socia". Si no eres profetisa te falta poco, tus textos estan llenos de atribuciones de pensamientos no dichos a los otros foristas.

Por cierto, ya se que no viene al caso, pero nadie tiene la culpa de que a ti te doliera.
    No se de que pederasta sobre niñas hablas asi que no puedo contestarte ni se me ocurriria defender a ningun pederasta ni de niños ni de niñas y nunca puse nada de eso tal vez lo imaginaste. Mejor sigue soñando que a mi no me revela Dios nada en un sueño ni me habla porque no soy un profeta y tampoco imagino que lo hace porque no consumo sustancias alucinogenas ni alcohol, quizas tu piensas que a ti si, por lo que puedo leer que pones cualquier cantidad de incoherencias en un foro islamico, yo se de que fuentes buscar y cuales desechar y si eso de las niñas se refiere a lo que estoy imaginando.... mejor aclaralo porque te estas metiendo en problemas... Hay quien habla porque tiene boca...
    Salam

Etiquetas para este Tema