Tema: Homosexualidad

Predeterminado

En el islam exiten los pecados
    La respuesta, que ya te la dio María:
    Magreb no habla de haram sino de pecado.
    Haram no significa pecado sino ilícito y no tiene la connotación que puede tener, por ejemplo, en el cristianismo. Imagino que será una llamada de atención para que pensemos en términos islámicos.
    Y te la confirmó magreb:

A eso exactamente me refería María al concepto de pecado cristiano que se maneja aquí... se ve que no me expreso bien con tanta furia jajajajajajaja
    El que se diga que en el islam no existe el pecado, no quiere decir que se esté afirmando que no hay cosas ilícitas. Lo ilícito( haram) y el pecado son dos cosas completamente distintas.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

dispersa lo receptivo de la mujer con la niebla y le impide abrir su atencion al conjunto de datos disponibles, entonces caza lo proyectivo de ella con señuelos de contienda logica que no penetran la coraza trolica y desgastan a la mujer. La mujer tiene un desfase en las respuestas.

La mujer no tiene sal del Mar Muerto para tomarse un baño y abrir la atencion, ademas no tiene jacuzzi, para focalizar la atencion flotante en las burbujitas. Clave de desencriptacion desconocida.

Aguila 2 a Base Lunar, Base Lunar conteste.

(Interludio de descanso en el fascinante debate sobre la homosexualidad)

Cita Iniciado por victororiginal Ver Mensaje
    El Dr. Zerolo alias el Colón, "unidad de Sodoma "y me dijo que sufren un defecto en su programación, precisamente las instrucciones “ If” , ellse do”y ; When Think no Thinks, alega el Dr. Que debido a esto, se confunden y usan la henna, Se ve que no les ha llegado la normalidad, esto provoca el estado convulsivo que padecen dentro de su cuadro clínico.
    tampoco dice el corán como se ha de rezar las cinco veves, ni dice el contenido del AZAN, pero pedís que os diga que la homosex debe ser específicamnte condenable.
    Yo no aceptaría un hijo homosex, le mandaría a las profundidades del mar muerto, a ver si llega a contaminar la naturaleza.
    Que vovmetivo es esto

Predeterminado

Cita Iniciado por Caminaensueños Ver Mensaje
    dispersa lo receptivo de la mujer con la niebla y le impide abrir su atencion al conjunto de datos disponibles, entonces caza lo proyectivo de ella con señuelos de contienda logica que no penetran la coraza trolica y desgastan a la mujer. La mujer tiene un desfase en las respuestas.

La mujer no tiene sal del Mar Muerto para tomarse un baño y abrir la atencion, ademas no tiene jacuzzi, para focalizar la atencion flotante en las burbujitas. Clave de desencriptacion desconocida.

Aguila 2 a Base Lunar, Base Lunar conteste.

(Interludio de descanso en el fascinante debate sobre la homosexualidad)
    Base lunar, atención
    Hemos llamado al fontanero, jacuzzi, fuera de control, la sal impide la dulzura del continente, Yacuzzi, fuera de control, la mujer sigue esperando las burbujas.
    Fontanero, fuera de control, ¿ pido control a Águila dos?.
    Se ve que hay un conducto, estrecho neuronal que impide la visión clara del asunto de las burbujas y la desencriptacion desconocida.
    ¿se traspasa el asunto del mar muerto al medi- terra, neo.?.

Homosapiens lamenta el desconcierto, origen de la avería, Iberdrola, No luces, no burbujas orientadas al objeto, Mujer desorientada, ¿Qué tendrá ese que no ve ni toca lo que ha de tocar?
    Pedimos ayuda, seguimos sumergidos en la oscuridad, Iberdrola no connection yet.
    "Jooooooooo. Hay que tene luzez pa taraga ezo, o ez que zoy bizco? ¿llamamosal fatuista que nos fatuará?

pero y zi el fatwizta rezulta Zerolo? ¿Qué hacemos hepi, contzta Plas.

Predeterminado

Cita Iniciado por lubna Ver Mensaje
    Y la musulmana la mejor comunidad porque es la que mejor sigue, a pesar de los años y de los multiples enemigos, manteniendo sus principios básicos y su gente religiosa y practicante.

Hamdolilah... entre todas las religiones abrahamicas somos los que mejores hemos mantenido la adoracion de este Dios creador.Aunque haya musulmanes tan incorrectos o mas que los infieles, seguimos siendo los mas creyentes y practicantes ¿ es por casualidad o porque es la vedadera religion de Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    con lo cual quiero aprovechar lo que dice estas forera de Venezuela para subrayar que todos los ciudadanos árabes del planeta no son musulmanes ni todos los musulmanes son árabes.
    Te pido que porfavor no coloques palabras en mi boca, en ningún momento dije eso, puedes leer mi mensaje otra vez y comprobarlo. Lo que dije es que la homosexualidad se puede dar en países árabes donde toda la población sea musulmana así como en CUALQUIER PARTE DEL MUNDO y si lo dije de esa manera “tan extremista” es porque hay personas que dicen que la homosexualidad siempre ha existido en el islam y la realidad es que la homosexualidad siempre ha existido en LA HUMANIDAD, sin darle connotaciones religiosas que están muy fuera de lugar, me parece una ofensa y por cierto la mayoría de los musulmanes no son árabes.

La visión retrógrada que se tiene de la homosexualidad en Latinoamérica coincide con el machismo imperante en sus sociedades.
    No generalices, ya he leído varios mensajes donde lo dicen, en mi caso no es así. No puedes meter a todos los países de América en un mismo paquete, el machismo existe, eso es una realidad pero porfavor deja la xenofobia de lado, el machismo existe en todo el mundo.

Decís también que ninguna religión acepta la homosexualidad pero a la vez decis que se practica: esto tiene un nombre muy claro HIPOCRESÏA.
    La hipocresía es de otros, no mía, yo solo comente la realidad en que se vive porque no me puedo vendar los ojos y decir que no sucede. Creo que lo lícito es obvio y no busco interpretaciones rebuscadas para tratar de hacer pasar lo ilícito por lícito.

lo femenino es sometido y prohibido, cuando no tapado con un burka, para evitar la visibilidad de algo que no sea un tipo con un bigote que da las ordenes aunque no sepa ni lo que dice...
    ¿¿¿¿????

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    Mafer, sólo decirte que como dijo hut, tus hijos salgan todos bien machotes y cheveres, y la próxima arepa que comas lo haces en mi nombre, ok?
    Eso es lo que toda persona espera pero sin lo de “machote” en el mal sentido, no sé si te entendí mal, nada de eso, yo respeto a todas las personas, pero no las justifico, bueno ya hice la arepita saludos

Cita Iniciado por JamilaNoor Ver Mensaje
    Solo hay un islam, una obediencia a ALLAH, un sometimiento a ALLAH y dentro de este mismo NO CABE ACEPTAR LAS PRACTICAS HOMOSEXUALES COMO VÁLIDAS, eso está equivocado totalmente. Y los musulmanes no somos malos ni tiranos ni retrógadas por estar sometidos a ALLAH.
    Totalmente de acuerdo. Saludos

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    El robo es un delito que afeta a otros, lo que dos personas hagan en la privacidad ni es delito ni afecta a nadie más que a ellos.
    Otros no lo ven pero Allah si lo hace, “yo” creo que es una ofensa muy grande, pero no es mi trabajo juzgarlos y coloco el yo con comillas y subrayado porque es mi opinión personal y otra cosa que me parece una ofensa muy grande es como dije arriba, buscar explicaciones rebuscadas para hacer pasar lo ilícito por lícito.

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    En la sociedad victoriana, este fue uno de los argumentos preferidos para mostrar que el islam era una religión lasciva e inmoral.
    ¿Crees eso?

Predeterminado

Cita Iniciado por Abd al-Rahman Ver Mensaje
    La respuesta, que ya te la dio María:

Y te la confirmó magreb:

El que se diga que en el islam no existe el pecado, no quiere decir que se esté afirmando que no hay cosas ilícitas. Lo ilícito( haram) y el pecado son dos cosas completamente distintas.
    Salam hermanos
    Me gustaria que me dieran uds una explicacion acerca de las diferencias que encuentran entre el concepto haram (ilicito) y el pecado en el cristianismo asi nos ponemos de acuerdo como corresponde
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Tengo que pedir perdón y corregirme con lo del pecado porque no sabía esa connotación de cosa no perdonable. Yo pensaba que en el cristianismo cuando te confiesas y te arrepientes de tus pecados Dios te perdona igual. Quizá sea ignorancia por mi parte del critianismo que nunca me ha interesado demasiado, la verdad.

Entonces en vez de llamarlo pecado(que lo llamaba así porque es la palabra del castellano que me parecía más aproximada a algo que Dios nos ha prohibido y por la que debemos arrepentirnos y pedir perdón, o en su caso si Dios quiere pagar su precio el dia del juicio), como lo llamamos? ¿Haram? ¿No-permitido? ¿Ilicito? ¿No se nos va un poco la olla en el puritanismo de las palabras cuando todos entendemos lo que quiere decir? ¿No hablamos desde un recor y un anti-cristianismo(desde mi punto de vista un poco exagerado)?

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Es porque no se rie. Espero que el fontanero llegue pronto, la situacion es desesperante y para colmo ahora tenemos un yinn descontrolado en el foro, ya absorvio mi cupo atencional de la mañana.

El fontanero no ha de ser como el ultimo que mandasteis, solo ha de ser un paseo fugaz que llame la atencion sin subvertir el nodo, dado que el nodo se cierra y la hace sufrir demasiado, si percibe una simple caricia en el nodo se pondra triste y podra acceder a la clave critpografica de nuestros mensajes.

Entonces tendra acceso a las aleyas que se ha dejado atras y hacer un trabajo como solo ella sabe hacerlo.

Ya que nadie se toma la molestia de leernos con atencion te pediria que me eches una mano con lo de "no toca lo que ha de tocar".

Por esto la homosexualidad es halal, dado que la energia receptiva de un varon receptivo no es activada por las mujeres, ignorantes ellas de como proyectar su propia energia erotica, a causa del tabu que las oprime.

Es decir, el equilibrio energetico, un homosexual solo puede alcanzarlo con otro hombre homosexual. Solo tienen acceso al aspecto eros del amor con oro hombre.

La gente corriente solo ve lo externo y por eso lo llama haram, el haram esta en sus ojos, su problema oculto es cuestionar la itijad y atacar con la excusa de enfrentar el Mal. Han olvidado que al Mal solo se le ataca cuando el nos ataca a nosotros. Son como aquellos que cualquier cosa que se dice lo consideran ataque.

Se sienten atacados si alguien dice EL VINO ES HALAL, LA HOMOSEXUALIDAD ES HALAL, MUJERES IMAN ES HALAL, MUJERES ALIM ES HALAL, PEDERASTIA ES ABOMINACION CONTRA NATURA, EN LA NATURALEZA HAY HOMOSEXUALIDAD,NO HAY PEDERASTIA,

dado que algunos ulemas, de los que se han dejado las pestañas y la vida estudiando, han dicho que la pederastia ejercida sobre niñas es halal y la homosexualidad haram se sienten justificados para atacar

si alguien DESCUBRE OTRA COSA Y LA DICE

POR ESO yo no hablo, tengo un susuto enorme a qque alguien me ataque

Cita Iniciado por victororiginal Ver Mensaje
    Base lunar, atención
    Hemos llamado al fontanero, jacuzzi, fuera de control, la sal impide la dulzura del continente, Yacuzzi, fuera de control, la mujer sigue esperando las burbujas.
    Fontanero, fuera de control, ¿ pido control a Águila dos?.
    Se ve que hay un conducto, estrecho neuronal que impide la visión clara del asunto de las burbujas y la desencriptacion desconocida.
    ¿se traspasa el asunto del mar muerto al medi- terra, neo.?.

Homosapiens lamenta el desconcierto, origen de la avería, Iberdrola, No luces, no burbujas orientadas al objeto, Mujer desorientada, ¿Qué tendrá ese que no ve ni toca lo que ha de tocar?
    Pedimos ayuda, seguimos sumergidos en la oscuridad, Iberdrola no connection yet.
    "Jooooooooo. Hay que tene luzez pa taraga ezo, o ez que zoy bizco? ¿llamamosal fatuista que nos fatuará?

pero y zi el fatwizta rezulta Zerolo? ¿Qué hacemos hepi, contzta Plas.

Predeterminado

Salam hermanos
    Solo con el proposito de enriquecer el debate y viendo que hace poco se menciono a la wikipedia enciclopedia virtual que no me parece muy confiable pego este link sobre homosexualidad de otra enciclopedia virtual que tiene el enfoque contrario y se llama metapedia y como la anteriormente nombrada tampoco me resulta muy confiable. Como creo que ambas esgrimen posiciones extremas creo que en el medio podemos encontrar la verdad, aunque salgamos un poquito de si es islamicamente haram o halal, aca se ha hablado mucho de que el origen de la homosexualidad es innato y queria poner una posicion en contrario, digo que no estoy de acuerdo con muchas cosas que se dicen en esta metapedia pero si coincido en algo: que los partidarios de los gays no resultan para nada tolerantes cuando encuentran opiniones en contrario ya que a los que piensan diferente los maltratan crucifican etc

http://es.metapedia.org/wiki/Homosexualidad

Assalamu aleikum

Predeterminado

Ya verás que cara se les queda a algun@s cuando su hij@ les diga que es homosexual, habría que ver como reaccionan entonces
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Etiquetas para este Tema