Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Salam asiah
    Te agradezco el tono de tu mensaje y también el que me supongas buena intención.
    Cuando puse el ejemplo de los hombres ejecutados en el país de los Saud, no era con otro objeto que el hacer notar que si hay musulmanes homosexuales que se juegan la vida casándose allí, qué no ha de ser en otros sitios y en otros tiempos donde esto no se condena con la muerte. Las bodas entre homosexuales se han dado, se dan y se seguirán dando porque mientras haya musulmanes sometidos a Allah saben que es el único modo de que su relación sea lícita. Digan lo que digan los humanos.
    Pides evidencias del Corán y la sunnah de que la unión entre personas del mismo sexo son lícitas. Y dónde están las evidencias, en el Corán y el ejemplo del Profeta, de que la unión entre dos personas del mismo sexo son ilícitas. Ni el Corán ni la sunnah condenan la homosexualidad.
    Dices:
    sin duda que por tu parte con muy buenas intenciones para que nadie tenga que sufrir y esta bien pero no podemos forzar la palabra de Allah, convertir en halal lo haram, aunque nos duela la situacion de algunos hermanos y hermanas, es muy triste y Allah sabe mas por que les dio esa prueba durisima . El no nos da una prueba que este por encima de lo que podamos soportar, asi que sin duda los hermanos que estan sometidos a esa prueba son altamente considerados por Allah como capaces de superarla
    Por mi parte se trata de algo más que buenas intenciones y por el dolor que me cause ver a la gente sufir.
    Yo estoy convencida de que Allah crea lo que quiere y sólo Él sabe porqué lo hace, también estoy convencida de que hay homosexuales que lo son porque Allah les ha creado así. Entonces, decir que algo creado y querido por Allah es haram es algo que, sinceramente, no me atrevo a hacer. Eso sería enmendarle la plana a Allah y yo no me atrevo.
    Para mí Allah es infinitamente justo y nos ha creado con un instinto de busqueda y realización del amor del que los homosexuales no son ajenos, incluído en lo físico, hasta el punto de que la represión de ese instinto es fuente de mucho mal: individual y social.
    Y mire como mire las aleyas de Lut no veo que se condene ni el amor ni la expresión física del amor por ninguna parte. Son otras cosas las que se condenan. Allah no condena a nadie por ser de una naturaleza determinada sino por acciones determinadas. A lo largo del hilo se han apuntado varias prácticas que sí son realmente dañinas y que, son las que creo que le valieron al pueblo de Lut la condena de Allah.
    Hablando de las pruebas que Allah nos manda, no puedo dejar de pensar que la homosexualidad (como todo lo que se sale de lo que consideramos la norma)no sólo es una prueba para quien lo es, sino para el resto de nosotros.
    Los musulmanes en general llevamos muy mal esta prueba. La homofobia se extiende como un cáncer entre los musulmanes. El islam, que durante siglos fue signo de justicia y de progreso, ha sido transformado en una religión retrógrada y cruel hacia las minorías.

Hay algo en lo que tienes razón: Allah es el único que puede juzgar.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Es un tema bastante claro, la homosexualidad está totalmente prohibida, y es como se denomina ZINA AL MAHAREM, y con el acto es una burla y una estupidez humana más grande, porque el acto y los testigos en el matrimonio son por la descendencia en gran medida...Entonces nos quedamos con zina al maharem que es algo como un adulterio doble...Es como poner dos gallos en un gallinero, no tiene ninguna ventaja, ningún conveniente...

El islam propone serias soluciones para ese problema..y es mediante estudios, operaciones y terapias.

un enorme saludo

Predeterminado

Morito, y que tal si lo practican sin que se entere nadie? ya sabes, ojos que no ven........ o mejor les damos unos latigazos, o les exterminamos, o les fumigamos. Pues se diga lo que se diga y haga lo que se haga seguirán existiendo y viviendo entre nosotros, y no olvides que es porque Allah quiere, si él no hubiese querido no les habría creado con esas inclinaciones, como no habría creado a los hipócritas que abundan en todas partes, y tenemos que soportarlos igualmente.
    Salam, voy a poner la mesa que ya se me va haciendo la boca agua pensándolo.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

la homosexualidad es una emfermedad

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    Muhammad abolió la idea del Clero en el Islam precisamente para evitar que se crease una casta policial que vigilase a los demás. En los países árabes existen anarquistas, comunistas, lesbianas y esteticienes, con lo cual quiero aprovechar lo que dice estas forera de Venezuela para subrayar que todos los ciudadanos árabes del planeta no son musulmanes ni todos los musulmanes son árabes.
    La visión retrógrada que se tiene de la homosexualidad en Latinoamérica coincide con el machismo imperante en sus sociedades. En los países árabes pasa lo mismo. Procuro pensar que incluso ahí hay gente más liberada de estos arcaísmos y que quiere vivir en el siglo XXI, o sea lejos de latigazos y demás barbaridades que se comentan aquí como si fueran lo más normal del mundo.
    Decís también que ninguna religión acepta la homosexualidad pero a la vez decis que se practica: esto tiene un nombre muy claro HIPOCRESÏA. En todas las sociedades machistas existe el adulterio las concubinas y los homosexuales ocultos tras un velo que existe en función de que el hombre haga lo que le plazca, lo femenino es sometido y prohibido, cuando no tapado con un burka, para evitar la visibilidad de algo que no sea un tipo con un bigote que da las ordenes aunque no sepa ni lo que dice...
    Quería esperar a leer más respuestas pero no he podido resistirlo más, jeje.
    Resulta que hay musulmanes entre los que me incluyo que lo que creen no se lo ha dicho ningún bigotudo con turbante sino que simplemente lo han leido en el Corán y por eso lo saben y lo creen.
    Resulta que hay quien tiene un pasado muy estrecho con el mundo gay (entre los que me incluyo), que he tenido grandes amigos gays
    y he trabajado de camarera y de gogo en muchas discotecas y he visto de todo y he formado parte de ello con mucha normalidad.
    Con esto quiero decir que no tiene nada que ver tu pasado cultural con lo que crees cuando te conviertes. Cuando te conviertes al islam cambia todo tu sistema de valores. Todo. Para adaptarte a lo que te pide Dios en el Corán. Simplemente eso. Y no hay que darle más vueltas ni buscar que si te han comido la cabeza los tradicionalistas musulmanes, porque somos bastante capaces solitos de leer lo que pone en el Corán. Y pone muy clarito que las relaciones homosexuales no son licitas.

Que la homosexualidad existe en la humanidad en general y en el mundo musulmán también? Está claro el saitan está ahí para llevarnos por el mal camino y a cada uno le ataca por donde puede. Y creo que ese el el motivo de su existencia. NO tiene nada que ver con la hipocresía, simplemente tenemos un pequeño diablo dentro de nuestra cabeza que nos la come poco a poco y nos pinta bonito lo que hacemos mal y vamos y nos lo creemos, y nos dice escusas para lo que hacemos y vamos y nos lo creemos. Y pasa lo mismo con todos eso pecados que mencionas. Además cuando alguien es religioso o cree en Dios saitan pone más esmero en intentar torcerle, si no lo consigue en su cabeza le manda personas que le intenten convencer. Le encanta si consigue meter al infierno a alguien que en principio no tenía porqué entrar. Por eso la verdadera yihad está dentro de nosotros mismos, diariamente.

Thumbs up

Cita Iniciado por asiah43 Ver Mensaje
    Salam hermana
    Pero eso es toda una suposicion y una interpretacion tuya en ningun lugar de la Sunna en ningun hadiz se habla de dos hombres o dos mujeres casadas. Lo de la nika, tambien lo se, pero numerosas referencias coranicas hablan de las esposas que os hemos dado, entrad al paraiso vosotros y vuestras esposas, por todos los lados que veo se habla de mujeres casadas con hombres y viceversa, veamos si no el tema de las dotes no se si los hombres se daran mutuamente dote todo eso esta en el aire, es buscarle la quinta pata al gato, sin duda que por tu parte con muy buenas intenciones para que nadie tenga que sufrir y esta bien pero no podemos forzar la palabra de Allah, convertir en halal lo haram, aunque nos duela la situacion de algunos hermanos y hermanas, es muy triste y Allah sabe mas por que les dio esa prueba durisima . El no nos da una prueba que este por encima de lo que podamos soportar, asi que sin duda los hermanos que estan sometidos a esa prueba son altamente considerados por Allah como capaces de superarla
    En cuanto a Arabia Saudita ¿que vas a esperar de ellos? No es una manera, Maria que primero digas que los gays pueden casarse y luego me nombres a Arabia Saudita como opcion, es terminar diciendo que o se acepta el matrimonio gay (que para mi religiosamente hablando es un absurdo) o se esta a favor de Arabia saudita... no, no no es asi y es una forma maniquea de ver las cosas dividir entre buenos y malos, los buenos y perseguidos gays y los malos machistas y homofobicos musulmanes que respetamos al Islam y a sus ulemas y no forzamos interpretaciones para encontrar en el Coran y la Sunna lo que simplemente no existe, dime, entre todos los Sahabas ¿sabes de alguno que se haya casado con otro hombre? ¿Puede ser que entre los miles y miles de hadices que hay ninguno hable aunque sea casualmente de un matrimonio de esa especie?
    No quiero discutir por esto pero me parece absurdo imponer a lso demas una interpretacion moderna una sola en contrario del ijma de todas las escuelas islamicas habidas y por haber . Y por otro lado quisiera saber que formacion islamica tienen esos que lo interpretan asi en donde estudiaron, en que madrassa, con que maestros... ¿o tal vez son esos falsos islamistas que dan clases en universidades occidentales como grandes expertos y expertas del islam?
    En cuanto a la autoridad para impedir que dos gays se casen... la gente puede hacer lo que quiera luego Allah juzgara y recordemos que si creemos que nadie nos ve Allah nos ve.
    Assalamu aleikum
    ole y ole!

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Y dónde están las evidencias, en el Corán y el ejemplo del Profeta, de que la unión entre dos personas del mismo sexo son ilícitas. Ni el Corán ni la sunnah condenan la homosexualidad. .
    . Como que no! Es que encima lo dices tan convencida que igual va alguien y se lo cree.

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Entonces, decir que algo creado y querido por Allah es haram es algo que, sinceramente, no me atrevo a hacer. Eso sería enmendarle la plana a Allah y yo no me atrevo.
    Ya veo ahora de repente temes a Allah despues de todo lo que has dicho en este hilo y en muchos más, y te entra el temos por algo que no le veo sentido. Es lo último que me esperaba leer. Dios ha creado todo. Y dentro de ese todo hay cosas que son haram, no hay que suponer que todo es halal, tampoco hay que pasarse. Lo que es haram es una prueba para nosotros porque Dios simpre ha creado la opción halal para el que supera la prueba y la coge. Y para esto está el demonio ahí(me repito, lo se) para guiarnos a la opción haram. Y el demonio también lo creó Dios. O no? No hay que suponer que este mundo como todo es creado por Dios todo debería ser bueno, bonito y maravilloso. Este mundo es una prueba, un examen, no vale nada y no hay que darle más importancia que la que tiene. La otra vida es la eterna y la importante. También si Dios hubiera querido todos los humanos seríamos musulmanes buenos y rectos. Y hay gente pero muy pero que muy mala por la tierra y también son almas de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Morito, y que tal si lo practican sin que se entere nadie? ya sabes, ojos que no ven........ o mejor les damos unos latigazos, o les exterminamos, o les fumigamos.
    Dios lo ve todo y lo apunta todo. Pase en privado o en público. Sólo que en publico es peor porque causa un daño añadido, que es el del mal ejemplo y cargas con los pecados de la gente que te imita.

Y como muy bien ha dicho yacoo antes. Mucha gente entra aquí en busca de conocer el islam y no se que clase de ejemplo o de islam quereis dar a conocer. Una cosa es que penseis así en pribado y cada cual tiene su fardo y otra cosa es que lo divulgueis y hagais que la gente lo tome como ejemplo.

Corán 16;
    24-"No hay duda de que dios conoce lo que ocultan y lo que divulgan"
    25-"El no ama a los orgullosos"
    26-"Cuando se les pregunta¿que os ha hecho descender vuertro señor?, responden: leyendas de los primitivos.
    27-Carguen con sus fardos repletos el dia de la Resurección y parte de los fardos de aquellos que se extravían sin saber! que malo será lo que carguen!

(Hutor, no te molestes que no es nada personal, siempre me has caido muy bien la verdad)

Predeterminado

Cita Iniciado por SALAM1 Ver Mensaje
    la homosexualidad es una emfermedad
    Pues entonces hay muchos enfermos por el mundo, la diferencia, es que en algunos paises, mientras no se sepa y no escandalicen no pasa nada verdad?
    Tu que harías con ellos salam1, les darías electroshoks a ver si reaccionan? y si tienes un hij@ homosexual le encerrarías en un harén con muchas mujeres a ver si le convences?
    Viva la hipocresía cuando nos conviene.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

. Como que no! Es que encima lo dices tan convencida que igual va alguien y se lo cree.
    Por supuesto que lo digo convencida. Habría que ver el concepto que tienes de la homosexualidad para pensar que la historia de las gentes de Lut nos hablan de éso.

Ya veo ahora de repente temes a Allah despues de todo lo que has dicho en este hilo y en muchos más, y te entra el temos por algo que no le veo sentido. Es lo último que me esperaba leer
    .

¿Me estás acusando de algo? Después de lo que te he leído en este hilo y en otros, a mí también me parece que tienes un concepto un poco raro de Allah y el islam. Pero qué le vamos a hacer, cada uno según su capacidad.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Etiquetas para este Tema