Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Razón Ver Mensaje
    Hut-hor, me descansa la vista cuando leo tus mensajes.
    Gracias guapa, a veces estoy inspirada, no me doy cuenta ni yo
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

El Dr. Zerolo alias el Colón, "unidad de Sodoma "y me dijo que sufren un defecto en su programación, precisamente las instrucciones “ If” , ellse do”y ; When Think no Thinks, alega el Dr. Que debido a esto, se confunden y usan la henna, Se ve que no les ha llegado la normalidad, esto provoca el estado convulsivo que padecen dentro de su cuadro clínico.
    tampoco dice el corán como se ha de rezar las cinco veves, ni dice el contenido del AZAN, pero pedís que os diga que la homosex debe ser específicamnte condenable.
    Yo no aceptaría un hijo homosex, le mandaría a las profundidades del mar muerto, a ver si llega a contaminar la naturaleza.
    Que vovmetivo es esto

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    Muhammad abolió la idea del Clero en el Islam precisamente para evitar que se crease una casta policial que vigilase a los demás. En los países árabes existen anarquistas, comunistas, lesbianas y esteticienes, con lo cual quiero aprovechar lo que dice estas forera de Venezuela para subrayar que todos los ciudadanos árabes del planeta no son musulmanes ni todos los musulmanes son árabes.
    La visión retrógrada que se tiene de la homosexualidad en Latinoamérica coincide con el machismo imperante en sus sociedades. En los países árabes pasa lo mismo. Procuro pensar que incluso ahí hay gente más liberada de estos arcaísmos y que quiere vivir en el siglo XXI, o sea lejos de latigazos y demás barbaridades que se comentan aquí como si fueran lo más normal del mundo.
    Decís también que ninguna religión acepta la homosexualidad pero a la vez decis que se practica: esto tiene un nombre muy claro HIPOCRESÏA. En todas las sociedades machistas existe el adulterio las concubinas y los homosexuales ocultos tras un velo que existe en función de que el hombre haga lo que le plazca, lo femenino es sometido y prohibido, cuando no tapado con un burka, para evitar la visibilidad de algo que no sea un tipo con un bigote que da las ordenes aunque no sepa ni lo que dice...
    Y otro que dice ser musulman pero que juzga con los mismos estereotipos que un sionista antiislamico.

¿ que te crees que eres mas moderno por tolerar la homosexualidad?

O es que en españa son mejores personas o mas superiores porque permiten el matrimonio homosexual ?

Predeterminado

No hay que confundir homosexualidad masculina o femenina con mariconeria, esta la promueven y la promocionan los movimientos de izquierda y tambien de extrema izquierda como el gobierno zp, porque lo que esta detras de los desfiles o carnavales de los llamados gays y lesbianas es la creacion de una nueva clase social,y eso me parece en muchos casos pecaminoso, el ser homosexual o lesbiana no quiere decir que sean pecadores o tengan que ir vestidos con plumas y lentejuelas, de lo que se trata desde las izquierdas es de dar por bueno una rareza antinatural como son esos desfiles que denigra la homosexualidad, y en definitiva la division social y la lucha de clases, quien impulsa esos desfiles son las izquierdas y los sionistas, yo creo que el ser homosexual hombre o mujer no es una enfermedad, pero esta en la naturaleza, hasta en los animales y creo a pesar de todo que es un defecto como el que tiene mas o menos vista que otro,en este caso un defecto psicologico-sexual, pero no es razon para discriminar, pero tampoco para promulgar, recordemos que por la homosexualidad se degenero y decayeron las civilizaciones romana y griega, no me digais segun algunos que la homosexualidad tiene que estar ligada a esos irrisorios desfiles carnavalescos porque no tiene nada que ver ni debe tenerlo, como he entendido por ahi.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por asiah43 Ver Mensaje
    Salam
    Yo lo que no entiendo es por que un hombre y una mujer para tener relaciones sexuales tienen que casarse de otro modo es haram y por que dos hombres o dos mujeres pueden tenerlas y naturalmente no estan ni pueden estar casados. Claro a menos que se permita el matrimonio homosexual, no se que en la Sunna ni el Coran haya nada que lo autorice...
    Y tampoco las fatuas que tanto molestan a algunos se expidieron en ese sentido ¿o hay alguna que desconozco yo? Si es asi peguenla para disipar nuestra ignorancia
    Assalamu aleikum
    El Corán utiliza la misma palabra para designar al matrimonio y a las relaciones sexuales. Esto significa que las únicas relaciones sexuales lícitas son dentro del matrimonio. Y éste, en el islam, es un contrato entre la pareja ratificado ante testigos.
    Así pues, ¿Por qué afirmas, tan a la ligera, que ni están ni pueden estar casados?
    ¿Quién tiene la autoridad para negar que una pareja de homosexuales se casen?
    En Arabia Saudí, en el año 2001, fueron ejecutados tres hombres que habían celebrado un matrimonio de este tipo. Aun sabiendo que se jugaban la vida, prefirieron mantener sus relaciones dentro del matrimonio, para no ofender a Dios. Si esto llega a producirse en un contexto en el cual se condena a muerte la homosexualidad, ¿qué puede haber pasado durante catorce siglos de tolerancia? Lo extraño sería que esta clase de matrimonios no se hubiesen producido, y que no se produzcan en el futuro. Dado que en el islam no es necesario ningún sacerdote para celebrar el matrimonio, un grupo muy reducido de musulmanes puede hacerlo.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por mafer Ver Mensaje
    Me parece que aunque sea "en privado" IGUAL se esta haciendo algo muy malo, si robas y nadie te ve, es bueno porque nadie te vio? a mi me parece que no, pero eso queda en la conciencia de cada uno y llegara un momento en que tendras que rendir cuentas por eso. No apoyo la homosexualidad, me parece antinatural y por algo las principales religiones del mundo la condenan. Tambien me parece que se puede dar la practica de esta en paises arabes donde el 100% de la población es musulmana, como en cualquier otro lugar del mundo PERO no se debe decir que es una practica que siempre a existido en los musulmanes! dicho de ese modo da a entender que es algo licito y que la religión lo permite, lo cual esta muy alejado de la realidad y es totalmente falso, esta es una practica que por alguna razon siempre ha existido en los seres humanos y si se puede dar, pero por razones totalmente ajenas a la religión, me parecen incompatibles. En mi país la mayoria de la población es cristiana y siempre veo homosexuales en la calle, universidad, centros comerciales, etc y aunque sea algo que diga sin fundamentos estoy segura que al menos la mitad de estos esta bautizado, confirmado y todo lo demás! Pero repito de eso a decir que en el cristianismo se permiten estas practicas, es algo totalmente falso. No es mi intención ofender a nadie con este mensaje, es solo mi opinión personal y cada quien tiene derecho a opinar lo que le paresca. Saludos
    El robo es un delito que afeta a otros, lo que dos personas hagan en la privacidad ni es delito ni afecta a nadie más que a ellos.

En el Sahih de Muslim, Libro 26, nº 5416. Con variantes en Bujari, Sahih, capítulo 114, nº 162, bajo el epígrafe: «Lo que está prohibido concerniente a la visita de ‘los que imitan a las mujeres’ en casa de la esposa»; y en el Sunnan de Abû Daûd, Libro 32, nº 4095 vemos:

Se narró de Aisha que un homosexual solía visitar a las mujeres del Mensajero de Al-lâh y que ellas no encontraban nada objetable a estas visitas, considerándolo como un varón sin deseos sexuales [fakânû ya’dzûnahu min ghair ulâ il-irbah]. El Mensajero de Al-lâh vino un día mientras este estaba sentado con algunas de sus mujeres y se entretenía en describir las características corporales de una mujer, diciendo: «Cuando está de frente, se le hacen cuatro [curvas], y cuando se gira se le hacen ocho». Entonces el Mensajero de Al-lâh (paz y bendiciones) dijo: «Puesto que sabe estas cosas, no le permitáis la entrada». Aisha dijo: «A partir de entonces empezamos a usar el velo ante él».

Las palabras del homosexual son una expresión idiomática árabe. Los comentaristas indican que es una expresión lasciva. El afeminado se refiere a las curvas del cuerpo de la hermana de Ghailan, de modo que demuestra haberla visto desnuda.
    Las palabras de Muhámmad no implican ninguna clase de rechazo por su condición de homosexual. En un principio acepta su presencia en casa de Umm salama. Son sus palabras lo que le hace variar de actitud, ya que en ellas delata un interés oculto hacia las mujeres. Más claramente: el Profeta no le prohíbe la entrada por ser un homosexual, sino por ser un falso homosexual que utiliza esto para acercarse a las mujeres sin que estas se prevengan de él.

La persecución de los homosexuales en el mundo islámico es muy reciente, y tiene que ver con la colonización y la influencia de occidente. Existen innumerables pruebas de que hasta la colonización la homosexualidad era plenamente aceptada. Durante las primeras décadas del siglo XX, el Magreb fue descrito como un «paraíso para los homosexuales», que huían de la puritana Europa en busca de la libertad sexual que se vivía en tierras del islam. En Marruecos, la homosexualidad es considerada un delito tan solo desde 1972, y esto a causa de la influencia Saudí. En Indonesia (el país con más musulmanes en el mundo) jamás ha estado prohibida, siendo la escuela jurídica shafi’í mayoritaria.

La persecución de los homosexuales en el mundo islámico es muy reciente, y tiene que ver con la colonización y la influencia de occidente. Existen innumerables pruebas de que hasta la colonización la homosexualidad era plenamente aceptada. Durante las primeras décadas del siglo XX, el Magreb fue descrito como un «paraíso para los homosexuales», que huían de la puritana Europa en busca de la libertad sexual que se vivía en tierras del islam. En Marruecos, la homosexualidad es considerada un delito tan solo desde 1972, y esto a causa de la influencia Saudí. En Indonesia (el país con más musulmanes en el mundo) jamás ha estado prohibida, siendo la escuela jurídica shafi’í mayoritaria.

La aceptación de la homosexualidad en la historia del islam está ampliamente documentada, en diferentes épocas y territorios. No era algo oculto o marginal, sino aceptado socialmente. Los estudiosos occidentales de la homosexualidad han destacado con asombro la actitud mostrada hacia este tema en las tierras del islam.
    En la Córdoba califal, los homosexuales habitaban todo un barrio, conocido como derb Ibn Zaydun. El caso de al-Andalus no es aislado. Existe una amplia literatura de contenido homosexual en el periodo abbasida, además de los testimonios de los historiadores.
    Esta actitud abierta llega hasta los inicios de la colonización, cuando el islam es influenciado fuertemente por el puritanismo judeo-cristianiano típico del siglo XIX. Las obras de los viajeros, científicos y colonizadores europeos relatan, entre la fascinación y la sorpresa, el grado de aceptación de la homosexualidad entre los musulmanes. En la sociedad victoriana, este fue uno de los argumentos preferidos para mostrar que el islam era una religión lasciva e inmoral.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yakoo Ver Mensaje
    Y quien esta indagando?

Uno se supone que los homosexuales practican el sexo, eso no es indagar mi niña.

Yo, cuando tengo a alguien delante, de lo que menos me ocupo es de lo que esa persona hace con su pareja. Vamos, que no me da por andar suponiendo nada.

Y ese Islam que predicas tu es totalmente falso.Solo existe un Islam.Y el Islam guste o no guste no acepta la homosexualidad.Asi que ... si quieres ve buscandote otra religion que acepte la homosexualidad y todas esas chorradas que dices.
    Y otro que dice ser musulman pero que juzga con los mismos estereotipos que un sionista antiislamico.
    Esto, te retrata perfectamente. Esa actitud tuya de papa excomulgante, indica a las claras que el que debe de ir urgentemente en busca de otra religión eres tú.

¿ que te crees que eres mas moderno por tolerar la homosexualidad?

O es que en españa son mejores personas o mas superiores porque permiten el matrimonio homosexual ?
    Hoy 12:19
    Te remito a mis dos comentarios anteriores para que amplíes conocimientos acerca de tu tradición.

Predeterminado

Cita Iniciado por JamilaNoor Ver Mensaje
    Salam hermanos, vuelvo al tema por peticion de una hermana. Solo me pregunto y los musulmanes que estan defendieno la homosexualidad con tanto ahinco ¿estan ayunando? Solo hay un islam, una obediencia a ALLAH, un sometimiento a ALLAH y dentro de este mismo NO CABE ACEPTAR LAS PRACTICAS HOMOSEXUALES COMO VÁLIDAS, eso está equivocado totalmente. Y los musulmanes no somos malos ni tiranos ni retrógadas por estar sometidos a ALLAH.
    Ole y ole! Ves como cuando se dice que se están adoptando prácticas cristianas para pasarlas por islámicas, no se está diciendo ninguna tontería: Además de decretar nuevos dogmas de fe para los musulmanes ¿Nos estás confesando Jamila?

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    El Corán utiliza la misma palabra para designar al matrimonio y a las relaciones sexuales. Esto significa que las únicas relaciones sexuales lícitas son dentro del matrimonio. Y éste, en el islam, es un contrato entre la pareja ratificado ante testigos.
    Así pues, ¿Por qué afirmas, tan a la ligera, que ni están ni pueden estar casados?
    ¿Quién tiene la autoridad para negar que una pareja de homosexuales se casen?
    En Arabia Saudí, en el año 2001, fueron ejecutados tres hombres que habían celebrado un matrimonio de este tipo. Aun sabiendo que se jugaban la vida, prefirieron mantener sus relaciones dentro del matrimonio, para no ofender a Dios. Si esto llega a producirse en un contexto en el cual se condena a muerte la homosexualidad, ¿qué
    puede haber pasado durante catorce siglos de tolerancia? Lo extraño sería que esta clase de matrimonios no se hubiesen producido, y que no se produzcan en el futuro. Dado que en el islam no es necesario ningún sacerdote para celebrar el matrimonio, un grupo muy reducido de musulmanes puede hacerlo.
    Salam hermana
    Pero eso es toda una suposicion y una interpretacion tuya en ningun lugar de la Sunna en ningun hadiz se habla de dos hombres o dos mujeres casadas. Lo de la nika, tambien lo se, pero numerosas referencias coranicas hablan de las esposas que os hemos dado, entrad al paraiso vosotros y vuestras esposas, por todos los lados que veo se habla de mujeres casadas con hombres y viceversa, veamos si no el tema de las dotes no se si los hombres se daran mutuamente dote todo eso esta en el aire, es buscarle la quinta pata al gato, sin duda que por tu parte con muy buenas intenciones para que nadie tenga que sufrir y esta bien pero no podemos forzar la palabra de Allah, convertir en halal lo haram, aunque nos duela la situacion de algunos hermanos y hermanas, es muy triste y Allah sabe mas por que les dio esa prueba durisima . El no nos da una prueba que este por encima de lo que podamos soportar, asi que sin duda los hermanos que estan sometidos a esa prueba son altamente considerados por Allah como capaces de superarla
    En cuanto a Arabia Saudita ¿que vas a esperar de ellos? No es una manera, Maria que primero digas que los gays pueden casarse y luego me nombres a Arabia Saudita como opcion, es terminar diciendo que o se acepta el matrimonio gay (que para mi religiosamente hablando es un absurdo) o se esta a favor de Arabia saudita... no, no no es asi y es una forma maniquea de ver las cosas dividir entre buenos y malos, los buenos y perseguidos gays y los malos machistas y homofobicos musulmanes que respetamos al Islam y a sus ulemas y no forzamos interpretaciones para encontrar en el Coran y la Sunna lo que simplemente no existe, dime, entre todos los Sahabas ¿sabes de alguno que se haya casado con otro hombre? ¿Puede ser que entre los miles y miles de hadices que hay ninguno hable aunque sea casualmente de un matrimonio de esa especie?
    No quiero discutir por esto pero me parece absurdo imponer a lso demas una interpretacion moderna una sola en contrario del ijma de todas las escuelas islamicas habidas y por haber . Y por otro lado quisiera saber que formacion islamica tienen esos que lo interpretan asi en donde estudiaron, en que madrassa, con que maestros... ¿o tal vez son esos falsos islamistas que dan clases en universidades occidentales como grandes expertos y expertas del islam?
    En cuanto a la autoridad para impedir que dos gays se casen... la gente puede hacer lo que quiera luego Allah juzgara y recordemos que si creemos que nadie nos ve Allah nos ve.
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Esto va dirigido para algunas personas que comentan en este post.

Esto no es ningun juego.Esto no es un sitio donde chatear y hacer batallitas que nos hagan pasar el tiempo mas rapido.Muchas personas entran en esta web para aprender pidiendo informacion sobre esta gran religion.Es muy importante que expresemos y que informemos de aquello que solo tengamos la certeza de su veracidad y no cualquier cosa que nos parezca que sea asi o de tal manera por nuestras propias interpretaciones.Asi lo unico que se consigue es difundir errores y por lo consiguiente un islam menos unido.

Pido un poco mas de responsabilidad a la hora de escribir algo.

Etiquetas para este Tema