Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Entonces dime Yakoo, ya que veo que practicas un islam muy puro, que harías si te enteras que ese hombre en la mezquita, que estás viendo rezar es homosexual?

Salams

Predeterminado

Hombre , no tienes porque ofenderte , lo mismo he pensado , si el tema es homosexualidad, 80 latigazos son otro tema :

(Y aquellos que acusan [de adulterio] a mujeres castas,sin poder presentar luego cuatro testigos [en apoyo de su acusación], dadles ochenta azotes..)24:4.

magreb2005 Guest

Thumbs down A lo peor el que se tiene que buscar otra religión eres tú...

Cita Iniciado por Yakoo Ver Mensaje
    Y quien esta indagando?

Uno se supone que los homosexuales practican el sexo, eso no es indagar mi niña.

Y ese Islam que predicas tu es totalmente falso.Solo existe un Islam.Y el Islam guste o no guste no acepta la homosexualidad.Asi que ... si quieres ve buscandote otra religion que acepte la homosexualidad y todas esas chorradas que dices.
    ¿Y tú por qué te crees que el Islam es tuyo y puedes expulsar a quién digas? Quién sabe si el equivocado eres tú ¿Nunca lo piensas? ¿Siempre tienes la certeza absoluta de que lo que diga la gente es lo que dice el Islam?
    Chorradas son aceptar lo que diga la mayoría sin rechistar.... En el Islam siempre ha existido la homosexualidad, siempre que se trate de la intimidad existe una frontera inviolable: lo privado.

Predeterminado

Salam
    Yo lo que no entiendo es por que un hombre y una mujer para tener relaciones sexuales tienen que casarse de otro modo es haram y por que dos hombres o dos mujeres pueden tenerlas y naturalmente no estan ni pueden estar casados. Claro a menos que se permita el matrimonio homosexual, no se que en la Sunna ni el Coran haya nada que lo autorice...
    Y tampoco las fatuas que tanto molestan a algunos se expidieron en ese sentido ¿o hay alguna que desconozco yo? Si es asi peguenla para disipar nuestra ignorancia
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Me parece que aunque sea "en privado" IGUAL se esta haciendo algo muy malo, si robas y nadie te ve, es bueno porque nadie te vio? a mi me parece que no, pero eso queda en la conciencia de cada uno y llegara un momento en que tendras que rendir cuentas por eso. No apoyo la homosexualidad, me parece antinatural y por algo las principales religiones del mundo la condenan. Tambien me parece que se puede dar la practica de esta en paises arabes donde el 100% de la población es musulmana, como en cualquier otro lugar del mundo PERO no se debe decir que es una practica que siempre a existido en los musulmanes! dicho de ese modo da a entender que es algo licito y que la religión lo permite, lo cual esta muy alejado de la realidad y es totalmente falso, esta es una practica que por alguna razon siempre ha existido en los seres humanos y si se puede dar, pero por razones totalmente ajenas a la religión, me parecen incompatibles. En mi país la mayoria de la población es cristiana y siempre veo homosexuales en la calle, universidad, centros comerciales, etc y aunque sea algo que diga sin fundamentos estoy segura que al menos la mitad de estos esta bautizado, confirmado y todo lo demás! Pero repito de eso a decir que en el cristianismo se permiten estas practicas, es algo totalmente falso. No es mi intención ofender a nadie con este mensaje, es solo mi opinión personal y cada quien tiene derecho a opinar lo que le paresca. Saludos

Predeterminado

Salam hermanos, vuelvo al tema por peticion de una hermana. Solo me pregunto y los musulmanes que estan defendieno la homosexualidad con tanto ahinco ¿estan ayunando? Solo hay un islam, una obediencia a ALLAH, un sometimiento a ALLAH y dentro de este mismo NO CABE ACEPTAR LAS PRACTICAS HOMOSEXUALES COMO VÁLIDAS, eso está equivocado totalmente. Y los musulmanes no somos malos ni tiranos ni retrógadas por estar sometidos a ALLAH.

magreb2005 Guest

Thumbs down ¿Policias? No gracias...

Cita Iniciado por JamilaNoor Ver Mensaje
    Salam hermanos, vuelvo al tema por peticion de una hermana. Solo me pregunto y los musulmanes que estan defendieno la homosexualidad con tanto ahinco ¿estan ayunando? Solo hay un islam, una obediencia a ALLAH, un sometimiento a ALLAH y dentro de este mismo NO CABE ACEPTAR LAS PRACTICAS HOMOSEXUALES COMO VÁLIDAS, eso está equivocado totalmente. Y los musulmanes no somos malos ni tiranos ni retrógadas por estar sometidos a ALLAH.
    Muhammad abolió la idea del Clero en el Islam precisamente para evitar que se crease una casta policial que vigilase a los demás. En los países árabes existen anarquistas, comunistas, lesbianas y esteticienes, con lo cual quiero aprovechar lo que dice estas forera de Venezuela para subrayar que todos los ciudadanos árabes del planeta no son musulmanes ni todos los musulmanes son árabes.
    La visión retrógrada que se tiene de la homosexualidad en Latinoamérica coincide con el machismo imperante en sus sociedades. En los países árabes pasa lo mismo. Procuro pensar que incluso ahí hay gente más liberada de estos arcaísmos y que quiere vivir en el siglo XXI, o sea lejos de latigazos y demás barbaridades que se comentan aquí como si fueran lo más normal del mundo.
    Decís también que ninguna religión acepta la homosexualidad pero a la vez decis que se practica: esto tiene un nombre muy claro HIPOCRESÏA. En todas las sociedades machistas existe el adulterio las concubinas y los homosexuales ocultos tras un velo que existe en función de que el hombre haga lo que le plazca, lo femenino es sometido y prohibido, cuando no tapado con un burka, para evitar la visibilidad de algo que no sea un tipo con un bigote que da las ordenes aunque no sepa ni lo que dice...

Predeterminado

Lo mejor es cerrar los ojos, y hacer como si no existen, y si algún día tenemos un hij@ homosexual, le enviamos directamente al campo de concentración, o le encerramos a cal y canto para que no lo sepa nadie.
    Allah sabe más, claro que si, y tambien ve más, sobre todo dentro de nuestros corazones. El es el único que puede juzgar.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado Cordura

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Lo mejor es cerrar los ojos, y hacer como si no existen, y si algún día tenemos un hij@ homosexual, le enviamos directamente al campo de concentración, o le encerramos a cal y canto para que no lo sepa nadie.
    Allah sabe más, claro que si, y tambien ve más, sobre todo dentro de nuestros corazones. El es el único que puede juzgar.
    Hut-hor, me descansa la vista cuando leo tus mensajes.

Predeterminado

Para magreb, hermano no nos metas a todos en el mismo saco, Uruguay está en america y no somos nada machistas

Mafer, sólo decirte que como dijo hut, tus hijos salgan todos bien machotes y cheveres, y la próxima arepa que comas lo haces en mi nombre, ok?

Salams

Etiquetas para este Tema