Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Cita Iniciado por lubna Ver Mensaje
    Quizá os parezca una exagerada o que esté montando un drama donde no lo hay. Soy convertida y no conozco en persona ninguna convertida como yo. En mi entorno nadie me entiende, soy poco más que una extraterrestre. No puedo compartir con ninguna amiga la ilusión del ramadán, o mi decisión de ser más recta con mi vestimenta o si he aprendido una sura nueva, porque parezco algo así como una loca masoquista que le gusta pasar hambre y calor y recitar palabras en un idioma que suena raro.
    Salam Lubna, te comprendo perfectamente. Piensa que los demás sentimos lo mismo que tú, aunque tengamos diferencia de opiniones. El Islam no es ajeno al mundo y hay diversidad de opiniones como en todas partes, y Dios ama la diversidad. Yo creo que todos participamos aquí para intentar llegar más allá, cada uno como pueda. Creo también que todos tenemos más en común de lo que no, así que no estás sola.

Salam

Predeterminado

Luego de recorrer varias webs he llegado a la conclusión siguiente:

es muy simplista reducir el pecado de Sodoma a la sola homosexualidad, y las palabras de Lut, "vienen a los hombres" se refiere a los enviados de Dios, al parece jóvenes muy bellos.

La ciudad ya estaba destinada al castiga, al parecer los pecados eran muchos y múltiples entre ellos la falta de hospitalidad.

Yo no puedo imaginar una ciudad donde justamente todos fueran homosexuales hombres por el simple hecho de que hubiera desaparecido sola.

Estoy de acuerdo con main, existe una naturaleza diferente, y sólo Allah sabe el porqué asi que El la juzgará. Nosotros no somos nada, ni nadie, y debemos tratar a todos por igual.

Salams

Predeterminado

Cita Iniciado por lubna Ver Mensaje

Fijate que mi primera idea ha sido que erais un grupo antiislamista que se hacen pasar por musulmanes para hacernos daño desde dentro y desmorotonar nuestros principios básicos y confundir a los nuevos convertidos, simplemente como hoby. Pero luego pensando más friamente se que hay gente veterana en este foro que he seguido muchos hilos que han participado y me parecen sinceras sus palabras por lo que he desechado esa idea, aunque desde fuera y con un primer vistazo es lo que parece y lo que piensa mucha gente.

(

Cierto que yo en este hilo sólo he entrado de refilón y ya he dado mis motivos, pero, lubna, esto que dices se agradece. Se agradece la sinceridad, la voluntad de objetividad y de imparcialidad y el reconocimiento que haces de quién está con el islam y quien está contra él. Ojalá otros lograsen ser igual de objetivos. Y celebro que hayas tenido la honradez de proceder con claridad mental al determinar una cosa así y no con la ira y el pronto. Y bien que tomes la precaución de comprobar y no seguir meramente una impresión contrariante.

Como bien dices, el tiempo y la observación objetiva son la mejor criba.

Ahora determinado ya quienes somos y estamos y quienes pudieran no ser y estar, creo que todos debemos tener paciencia con nosotros mismos y con los demás. Y a veces tomar un poco de distancia de las cosas y los temas. Insisto por mi parte en si es legítimo, útil, objetivo y justificado tomar sin más y como si fuera clasificación divina y no humana eso de hacer de las personas hetero, homo y si acaso también bi. Las personas somos personas y cada una somos la que somos. Cuando tenemos a alguien delante no es una clasificación, es una persona, y en este terreno, es seguro, seguro, seguro, que esa persona es también muy personal, muy individual y muy necesitada de entenderse a sí misma -lo estamos todos, lo que pasa es que unos somos más complicados o complejos que otros- y en la medida de lo posible de entender por qué siente qué, hace qué y se ve impelida a actuar de una u otra forma. Creo que estamos perdiendo un precioso tiempo y energía en tratar de meter en cajas cosas que en el fondo, como todo, son un don de Dios, un instrumento que nos ha dado para entendernos mejor y querernos y sentirnos como la amadísima y tiérnisima creación suya que somos. Muchos somos un manojo de problemas indefinibles que a nosotros mismos nos resultamos insolubles y tiramos para alante como podemos. Otros somos, o tenemos en nosotros, cuartos de los que no encontramos la llave. Otros somos un libro abierto. Todos somos criaturas amdísimas de Dios. No nos metamos en cajas de zapatos cada una con su número y nos olvidemos de ver y analizar exactamente qué hay dentro, porque, además, no hay dos cajas iguales ni transplantables. Dejemos las etiquetas de lado y seamos y veamos personas. Personas que pueden necesitarnos y a las que podemos necesitar porque todos somos tremendamente vulnerables.

Esta cuestión de la "homosexualidad", esta abstracción, nos lleva dando mucha guerra y no lo vale y, en mi opinión, es una quimera y un señuelo. Las personas, en cambio, no somos ni quimeras ni señuelos, somos criaturas vivas, palpitamos, sufrimos, damos alegrías, damos problemas y finalmente estamos en manos de DIOS, nuestro único valedor y nuestro único entendedor. Y cada persona le coloquemos la etiqueta que le coloquemos, sigue siendo una persona, es decir, alguien a quien podemos querer, comprender, en cuyo lugar podemos ponernos y sentir, y eso sí que es útil.

Dios no ha creado nada para nuestro mal, sino para nuestro bien. El dividirnos en sexos es para nuestro bien, para nuestra vuelta a Él. Tratemos de sacar de ello el mayor beneficio y no el mayor ruido.

Una cosa mala de la época que nos ha tocado vivir es el continuo machaconeo de la opinión, el vivir de cara a la galería con los pesamientos y los sentimientos al aire y en escena, la pérdida de la intimidad. Por otra parte tiene lo bueno de que ya no hay trapos sucios metidos en agujeros e hipotecándonos la salud en nuestra propia intimidad y hogar. Tratemos de sacar lo bueno y evitar lo malo y no entremos al trapo de convertirlo todo en materia de drama público.

Vuelvo a lo que dije al principio: somos personas, no etiquetas. Y cada uno somos único. Veámonos así, y ayúdemonos y aconséjemonos así y no nos torturemos con un exceso de querer clasificar todo en abstracto, porque precisamente en cuestiones de intimidad emocional no hay ni clasificación ni abstracción, todo es muy cercano y muy personal.

Salaam y perdón por el rollo.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Assalamu Alaikum

He encontrado este hilo por casualidad hace un mes y siempre que tengo tiempo lo voy leyendo y analizando.

Se han dicho muchas cosas desde todos los puntos de vista, pero creo que todavía falta la palabra de alguien que lo viva en carne propia.

Muchos en este foro me conocen y saben quien soy, ya cuando pueda participaré en este diálogo, si es que nadie antes me da los 80 latigazos en la plaza pública, jajajajjajajaja. Ironic Mode

Predeterminado

Salam, hace unos días han venido vecinos nuevos a mi edificio, un matrimonio, con un chico alto de veintitantos, muy educado, bien arreglado siempre.
    Me he encontrado con él en el ascensor y el kiosko de abajo comprando la prensa, pero hoy me llevé un susto por la mañana, y terminamos riéndonos los dos, es más, estoy segura que las risas cuando se vayan enterando los cotillas van a ser grandes, pero va a vivir aquí, y es una persona como los demás.
    Resulta que bajo en el ascensor a las 8, abro la puerta y me doy de frente supuestamente con una chica delgadita, con pamela, minifalda vaquera, medias de rejillas, camiseta ajustada y botines blancos.
    Digo buenos días, me acerco a la puerta para salir, pero me doy la vuelta porque no me cuadraba, y "ellla" me estaba mirando sonriendo.
    Me dice: "me conoces? soy el nuevo vecino, y vengo de trabajar de camarero en una discoteca, no te asustes" y yo le dije que salía medio dormida, pero que no me asusto, y que mientras respete la convivencia en la comunidad todo perfecto, y si no es así, se las verá conmigo, que para eso soy la presidenta este año.
    El caso es que el chico es homosexual como puede verse, estudia, y por la noche pone copas en una discoteca, y lo más importante, yo no soy nadie para juzgarle y menos criticarle.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    Luego de recorrer varias webs he llegado a la conclusión siguiente:

es muy simplista reducir el pecado de Sodoma a la sola homosexualidad, y las palabras de Lut, "vienen a los hombres" se refiere a los enviados de Dios, al parece jóvenes muy bellos.

La ciudad ya estaba destinada al castiga, al parecer los pecados eran muchos y múltiples entre ellos la falta de hospitalidad.

Yo no puedo imaginar una ciudad donde justamente todos fueran homosexuales hombres por el simple hecho de que hubiera desaparecido sola.

Estoy de acuerdo con main, existe una naturaleza diferente, y sólo Allah sabe el porqué asi que El la juzgará. Nosotros no somos nada, ni nadie, y debemos tratar a todos por igual.

Salams

Esto es un insulto.

Predeterminado

Cita Iniciado por jalil Ver Mensaje
    Assalamu Alaikum

Muchos en este foro me conocen y saben quien soy, ya cuando pueda participaré en este diálogo, si es que nadie antes me da los 80 latigazos en la plaza pública, jajajajjajajaja. Ironic Mode
    acaso has acusado de adulterio a alguna mujer sin poder presentar 4 testigos?

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    acaso has acusado de adulterio a alguna mujer sin poder presentar 4 testigos?
    OPSSSSSSSSSSSSSS, si fuera eso hubiera dejado mi mensaje en otro hilo del foro, y no en este que hablamos de HOMOSEXUALIDAD.

A proposito, una foto o una confesión es más válida que 4 testigos?

esto empieza bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Yakoo Ver Mensaje
    Me parece muy mal que algunas personas lancen sus propias fatwas determinando asi lo que es correcto y lo que es incorrecto en base a su criterio personal y forma de interpretar sin consultar bien antes las cosas con expertos que hayan leido y estudiado mucho mas que nosotros el Coran.Se que algunos apoyais a la homosexualidad por "buenas intenciones" ya que asi se piensa que uno es mas tolerante y por lo consiguiente mejor persona pero eso no quiere decir que sea lo correcto.

Algunos hermanos nos recriminan el hecho de juzgar a otras personas alegando que solo Dios puede juzgar y es verdad.Pero una cosa es juzgar el corazon de una persona, o juzgar si va a ir al infierno o al paraiso y otra cosa muy distinta es juzgar una accion determinada de una persona.Si una persona roba por supuesto que le podemos juzgar por ladron y no podemos decir que que "Dios lo juzgue y no nosotros" porque no es asi.Es mas, estamos obligados a luchar civilizadamente contra todo aquello que este en contra de la palabra de Dios.

Yo no digo que los homosexuales sean uno seres monstruosos que van a ir al fuego, porque eso lo determina Dios no yo.Lo que si digo es que la homosexualidad va en contra de las leyes de la naturaleza y de las leyes de Dios, despues que cada uno se atenga a su consiencia y consecuencias en esta vida y en la otra.

En el mundo existen dos energias la positiva y la negativa.Todo lo que ha creado Dios lo ha creado con su pareja.No tiene ningun sentido mezclar el agua con el agua porque no se obtiene ningun resultado al igual que no se obtiene el resulatado con una bateria que se conecte positivo con positivo o negativo con negativo .Igual pasa con los hombres o con las mujeres que se unen.

Un hombre puede amar a otro hombre? CREO que si.Pueden convivir juntos?CREO que si, pueden adoptar a un niño y criarlo entre los dos? CREO q si.Pero estoy muy convencido que no pueden hacer el sexo y mucho menos dar ese ejemplo a los demas.Alteran el orden de la reproduccion de los seres humanos. Hay muchisimas almas esperando tener la opurtunidad de exisitir, esperando que un hombre y una mujer se enamoren y nazcan como un resultado de ese amor

¿Te has parado a pensar en que hay gente que no vive a golpe de fatwa y que lo que hace es expresar su opinión de manera legítima?

Por otra parte, nadie tiene derecho a meterse en la intimidad de las personas, ni a suponer o imaginar lo que esas personas hacen en privado, muchísimo menos a legislarlo.
    Para los homosexuales la ley ha de ser igual que para el resto de las personas y el Corán es muy claro al respecto.
    De acuerdo al Corán sólo puede castigarse lo que afecta a la sociedad, no lo que dos personas hacen en privado; independientemente del fruto que den esas relaciones. Allah nos prohibe que nos espiemos y que acusemos sin pruebas. Estas pruebas son también claras en el Corán: cuatro testigos presenciales del acto sexual. Con esto vemos que lo que se condena no es lo que la gente haga con su cuerpo sino que esto sea público, que afecte al resto de la sociedad.
    Ni siquiera que uno de los conyuges tenga certeza del adulterio, porque lo haya visto con sus ojos, sirve como prueba para condenar a nadie. Mucho menos que lo imagine o que lo sospeche.
    Esto vale para todos, para los homosexuales también. Andar indagando a quién ama la gente, con quién se acuesta y cómo lo hace, no es propio de musulmanes de bien.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Y quien esta indagando?

Uno se supone que los homosexuales practican el sexo, eso no es indagar mi niña.

Y ese Islam que predicas tu es totalmente falso.Solo existe un Islam.Y el Islam guste o no guste no acepta la homosexualidad.Asi que ... si quieres ve buscandote otra religion que acepte la homosexualidad y todas esas chorradas que dices.

Etiquetas para este Tema