Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Yakoo Ver Mensaje
    Algunos estais tervigersando el Islam.Estais intentando compatiblizar el islam con la izquierda liberal cuando deberia de ser al reves.

Con todos los respetos, es mi opinion.
    Claro, la izquierda liberal debe ser compatible con el islam y no el islam compatible con la izquierda liberal, jejeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por lubna Ver Mensaje
    Resulta que dios nos ha creado y tenemos que respetar ese regalo tan enorme que nos ha dado que es nuestro cuerpo. El ano es un orificio de salida y no de entrada, y se hace daño fisico al utilizarlo para otra cosa y un daño social, porque si todos fueramos homosexuales se acabaron los niños y la sociedad en si misma.
    Con lo de daño físico no solo me refiero solo a un daño de dolor (que no me empieces que si lubricantes, porque duele y mucho...) si no que también se puede dañar algo de nuestro organismo , no soy medico pero esa practica habitual no creo que sea nada buena. Y si Dios nos dice que no lo hagamos entonces ya es algo seguro, porque el nos ha creado y sabe lo que es bueno y malo para nosotros, mejor que nosotros mismos.
    Que digas que no hace daño alguno y que no comete falta alguna me parece muy atrevido por tu parte, ya que parece que no eres médico ni profeta. Sólo Dios sabe si es falta o no, no tu.

Por cierto si no te parece suficiente humilde reconocer publicamente un gran defecto que tengo tu me dirás que lo es. Te hablo de algo que me pide el cuerpo y que se que no debo hacer y me cuesta controlar, siento dentro el deseo de hacer algo que está mal (audu bilai mina saitan erayim). Si esto no te parece comparable al desdeo de un hombre de tener realciones con otro hombre(desde luego esto es mucho peor, pero no deja de ser un deseo).
    Y es posible que haya hombres que se enamoren de otro hombre y sientan esa practica desde el amor, pero también los hay que lo hacen por vicio, otros por comodidad y otros por misojinia.

No hay más ciego que quien teniendo ojos no quiere ver.
    De verdad, Lubna, que se me hace difícil seguirte porque no entiendo las analogías simplistas que estableces. También en una relación heterosexual se puede hacer daño (violación, pederastia) y no por eso las relaciones heterosexuales en general son pecado. Por cierto, ¿qué es eso del pecado para ti, Lubna?

Pero estamos hablando de la intención y de no hacer daño moral. Si en una pareja homosexual alguno de los dos siente algún dolor pues practicarán su relación de otra manera, como si solo hubiera una, hija. Igual que las lesbianas.

Curiosamente quien defiende que una cosa es pecado no habla en su nombre sino que es Dios quien lo decide. Quien defiende lo contrario su opinión es subjetiva y se cree Dios!! Qué fácil ¿no?

No hace falta que personalices para defender tu postura. Limítate a aportar argumentos, que es lo único que en todo caso a mí me interesa. Lo demás sobra.

Predeterminado

claro me dices lo que tengo que hacer y decir que tipico, blablablabla.
    ya he dicho todo lo que tenía que decir del tema, no insistas anda, que no tengo nada mas que decir. Si se te ha olvidado vuelve a leerte mis argumentos, que como te pierdes cuando escribo más de dos lineas igual deberías leerlo por capitulos a ver si te quedas con algo.

Predeterminado

lubna baja el tono e ironias de los mensajes

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    salam

todos somos subjetivos. Hay algunos que acusan a otros de serlo sin pensar que lo somos todos. Y no es que unos queramos tergiversar el corán para que diga lo que queremos, utilizarlo a nuestro capricho y dejarlo sin valor alguno. Es que lo que creemos que dice es otra cosa, y no por capricho, sino porque buscamos el mejor de los significados, desde nuestra subjetividad, como todos. Creo que aquellas partes del corán que se prentan a diversas interpretaciones son también una prueba para nosotros. Las entenderemos según lo que llevamos dentro, y según nuestras intenciones.
    Algunos parece que queremos ser permisivos y que todo valga, pero ese no es el caso. El caso es que , lo que no queremos ser, es gente que acuse a otros por su naturaleza y ser responsables de que la vida de esas personas sea un suplicio, sólo por el hecho de haber nacido así. Y creo que la razón es la misma de los que opinan lo contrario, el temor de ser transgresores.

Estoy convencida (en el caso de los conversos) que todos hemos dejado atrás formas de vivir y de pensar que no son compatibles con el islam, o incluso hemos dejado atrás a personas, o hay personas que nos han dejado atrás. Todo será para bien porque lo que buscamos es el islam. Así que, sinceramente, creo que entre nosotros deberíamos aprovechar los debates para intentar enconrtar esa interpretación mejor, más justa,más equitativa y más acorde al espíritu del corán. Y quien crea que ya la ha encontrado, que explique a los otros el razonamiento que le ha llevado a esa conclusión, porque así podrá ayudar al otro a encontrarla. Creo que es a eso a lo que se referían las hermanas que han dicho que necesitan argumentos. Porque un razonamiento si puede llevar a un cambio de opinión, sin embargo un conjunto de opiniones mayoritarias sin argumentar no, al menos a personas que, como nosotros (todos, los que pensamos de una manera y los de otra), hemos llegado al islam precisamente porque no nos dejamos llevar por las corrientes y las opiniones mayoritarias sin pruebas (estén las corrientes donde estén).

Salam

Predeterminado Argumentos!!!

porque si todos fueramos homosexuales se acabaron los niños y la sociedad en si misma.
    Y si todos tuvieramos ciegos nadie vería.

Te hablo de algo que me pide el cuerpo y que se que no debo hacer y me cuesta controlar, siento dentro el deseo de hacer algo que está mal (audu bilai mina saitan erayim). Si esto no te parece comparable al desdeo de un hombre de tener realciones con otro hombre
    Comparas tus ganas de cotillear con un instinto primario como es el de las relaciones sexuales.

Y es posible que haya hombres que se enamoren de otro hombre y sientan esa practica desde el amor, pero también los hay que lo hacen por vicio, otros por comodidad y otros por misojinia.
    Y hay heterosexuales para los que las relaciones sexuales son un modo de expresar el amor que sienten por su pareja, pero también los hay que son violadores, maltradores, pederastas y misóginos.

Sin duda el mejor argumento es el último:

No hay más ciego que quien teniendo ojos no quiere ver.
    Es decir, quien no ve las cosas como yo es que esta ciego.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

http://www.oozebap.org/text/homosexualidad_islam.htm
    intersenate artículo sobre el tema

Predeterminado

Cita Iniciado por lubna Ver Mensaje
    Esas hayas del Corán que pones (que esto también me ha echo gracia, perdoname) se refieren a los antepasados que adoraban a los idolos, ya que los musulmanes del entorno del profeta (sws) eran convertidos y sus padres adoraban a varios dioses uno para cada cosa.
    Por lo que no entiendo que tiene que ver conmigo que mis padres son más ateos que otra cosa. A no ser que entiendas por antepasados mios a los musulmanes que estan en el mundo antes que nosotros y con eso quieras decir que todos ellos están equivocados y seguirles nos convierte en ciegos y sordos....
    El mensaje del Corán es atemporal. Sirve para todos los tiempos y todos los lugares.
    Esas aleyas nos hablan de una actitud y la describen a la perfección. Esa actitud consiste en rechazar analizar la revelación para obtener concluciones y en su lugar abrazar las opniones de quienes nos precedieron como si esas opiniones fueran palabra divina.
    En tiempo de Muhammad muchos seguían a sus antepasados, en nuestros tiempos, muchos siguen a los nuestros. La actitud es la misma: El rechazo a pensar por si mismos, el sustituir la revelación por las opiniones que de ella tienen otras personas.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

magreb2005 Guest

Thumbs down deseo sexual versus amor

De lo que he leído hay quién entiende que un hombre se siente atraido por otro hombre solo por deseo sexual y debe moderarse...
    ¿Si siente el mismo deseo por una mujer hay que darle un diploma?
    ¿El amor entre dos personas del mismo sexo no se puede dar?
    ¿Los/ las homosexuales no pueden sentir amor?
    Se me plantean estas dudas porque me hace pensar por lo leido que solo es sexo y desenfreno... Según algunas/os que han participado de este foro solo es puro deseo animal el sexo entre personas homosexuales....
    Hay que ver que mente tan perversa tienen algunos que ven a alguien andando por la calle y automáticamente piensan en con quién se querrá acostar...

Predeterminado

Pues si magreb, ese amor no se puede dar por que es antinatural y no puede dar frutos.

La gran mayoria de los homosexuales son viciosos.

Etiquetas para este Tema