Imposible, Hut-hor, o muy difícil que los seres humanos nos mantengamos vírgenes toda la vida y esto es así porque llegado a un momento la sexualidad del sujeto se manifiesta y puede ser hacia un lado o hacia otro.
Desde luego no tiene sentido decir ''respeto a los homosexuales pero no la homosexualidad, y no tiene ningún sentido afirmar tal cosa por que las dos( homosexuales y homosexualidad ) vienen juntas.
La virginidad de por vida debe ser algo realmente triste, y no se lo recomendaría a nadie. Si al menos los ''sabios'' les dejasen masturbarse, pero seguro que ni eso les dejan hacer. Y es que es eso, hemos demonizado la sexualidad de las personas casi sin darnos cuenta, o tal vez hasta dándonos cuenta.
Muy de acuerdo contigo, Brigeco. Y es que aún hay muchos que confunden términos. La lujuria y el desenfreno existen tanto entre los heteros como entre los homosexuales, pero por algun extraño motivo parecen haberse cebado con estos últimos a la hora de usar las palabras arriba citadas. Luego hacer del vicio algo únicamente gay es un error bastante grave.
Yo creo que aún hay gente que espera el día del orgullo hetero

, no ya en serio, el vicio no es bueno y yo no lo acepto de ninguna de las partes pero respeto al homosexual que siente amor verdadero hacia su pareja y que se aleja de toda esta tontería de exhibirse. Y por otro lado, lo dice la hermana um salama es muy cierto, no me extraña nada que surjan islamófobos , si vemos la opinión de más de uno hasta podríamos decir que no nos podemos quejar de que piensen así. Es bastante fuerte( no se me ocurre otra palabra)esto que digo, pero es que es así. ¿Cómo es que se pide respeto y demás cuando ni siquiera se pretende que dicho respeto sea recíproco?
Eso sí, ni pretendo convencer a nadie, ni hacer reflexionar( esto lo hará el/la que quiera), tan solo exponer mi opinión.
Salam.