Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Pues también por temor de Allah la gente no debería condenar ni juzgar a nadie ya que eso es creerse Dios y por lo tanto, hace shirk. Uno puede decir que no comparte esa práctica pero de ahí a condenar a la hoguera a todo el que no sea como se supone que los ulema (que son hombres, no lo olvidemos y no dioses) han dicho que se ha de ser hay un abismo. Por desgracia el discurso de la Santa Inquisión no ha desaparecido, se ha reactualizado con los homófobos.

Cita Iniciado por JamilaNoor Ver Mensaje
    Por lo menos hay que aclara una cosa: nadie aqui quiere que se empiece a matar ni lapidar a nadie por sus preferencias sexuales. Pero la homosexualidad es haram, está prohibida y esta extraviado el que lo practica y ha sido una conducta condenada por ALLAH. Quien diga que esto es mentira y que esta bien practicarla y que no ES HARAM, y que pobrecitos hay que apoyarlos y que esta bien que un musulman practique la homosexualidad, que la homosexualidad es parte de la cultura árabe y todas esas cosas, entonces, ha caido en desviación y es del grupo que ALLAH estravía y nadie puede hacer nada, solo ALLAH y perdonenme si les molesto, pero por amor a ALLAH, por amor a nuestro amado profeta Muhammad (s.a.a.s.) Por temor al dia del juicio, por temor a condenarme en el infierno yo, por amor a mis hermanos, por deber de oponerme al mal, he dicho lo anterior.
    A ssalamu aleykum

Predeterminado

Wa salam

A mí lo que me asusta es el heterocentrismo de tu testimonio. Me molesta lo que dices porque destila intolerancia y un punto de vista rancio y siendo musulmana, me da vergüenza ajena. Mezclas homosexuales con travestis que se prostituyen, escándalos... Yo creo que para la salud mental del cualquier nene es mil veces mejor tener un padre homosexual respetuoso, cariñoso y musulmán que otro que le diga con el Coran en la mano: nene, no te acerques a esa gentuza, que son homosexuales! Astagfirullah!

Cambia tu arenga y en donde dice "homosexuales" pon "negros" (hablaría un racista), o "musulmanes" (hablaría un islamófobo) y verás qué efecto te produce.

Cita Iniciado por asiah43 Ver Mensaje
    Salam hermanos
    Queria decir tambien que una cosa que observo y que me molesta mucho es que no se por que hay que ser moderno y "progre". Entonces si voy por la calle y veo una marcha del orgullo gay y tengo a mi nene al lado, no tengo que molestarme, estan en su derecho ¿y el mio y el de mi nene? si a 10 mts de mi puerta travestis se prostituyen, bueno no hay que ser homofobico, hay que aguantar el escandalo, si los homosexuales aunque se trate de muy buenas personas que no digo que no pueda ser asi,quieren adoptar un niño que tendra 2 padres, bueno hay que estar de acuerdo porque si no te tachan de homofobico u homofobica. Y a mi en verdad lo que me digan estos "progres" no me importa para nada, yo se muy bien lo que es correcto y lo que no lo es y no me interesa lo que piensan y no voy a decir que este tipo de practicas son correctas y que el Coran esto y el otro tratando de justificar lo que es claramente haram. Porque ademas de todo no lo digo yo, repito quiero ver alguna fatua u opinion de algun jurista islamico que merezca respeto que diga que los homosexuales pueden casarse como lei hace poco en la pagina de web islam. Claro, me diran no se necesita haber estudiado para decir eso porque todos podemos opìnar si tenemos sentido comun etc. Entonces pienso ¡pobrecitos todos estos sheijs que se han matado estudiando si cualquiera toma un Coran algun librito de hadices y se mete a ulema!
    Yo, lo que digo es que hay cosas del Islam que no puedo cumplir totalmente aun, (no es esto de la homosexualidad gracias a Allah), pero si, hay cosas que me cuestan mucho y hago dua para poder hacerlo cada vez mejor porque se que si pido por un don espiritual me será concedido. Pero en mis fallos no me pondria como ejemplo y repito, si no me importa andar por la calle con el hijab ir a mi trabajo, ir a barrios carenciados donde trabajo etc donde nadie antes vio alguien vestido como yo y todo por seguir el Din, mucho menos me va a importar que me digan homofobica por decir lo que pienso con respecto a este punto.
    Ademas, yo estuve viendo y preguntando a todos los hombres que conozco y recordando las opiniones de mi padre de mi padrastro (ambos muertos) de mi actual marido, de mi cuñado, de amigos de mi marido, mi hijastro etc etc etc y veo que la inmensa mayoria no lo considera algo bueno, todo lo contrario. Segun un rumor que sin duda hicieron correr los homosexuales seria porque todos estos son homosexuales reprimidos!!! ¿Asi que todos son homosexuales reprimidos??

Assalamu aleikum

Arrow Gay<><=><>Islam

Mi pregunta es que pasa con aquellos gays q son musulmanes, ellos no puede cambiar su condicion sexual. ¿Iran al infierno?, ¿aunque sean muy creyentes y deseen cambiar su condicion sexual?

Y porfavor no hos desvies del tema

Predeterminado

Salaam, HuD

Un persona, independientemente de las condiciones con las que venga al mundo, si se esfuerza en cumplir la voluntad de Dios, en ser mejor y lo hace sinceramente y con piedad, Dios nos dice en el honrado Alcorán que quien haga un atomo de bien lo verá y quien haga un átomo de mal lo verá. Dios no es injusto ni cruel y ama a sus criaturas. A unas personas les toca lidiar con un temperamento natural muy difícil, a otras más fácil, Dios sabe todo y la carga que echa sobre cada cual y todos los átomos, in sha Allah los veremos.

Aparte de eso, solo Dios sabe nuestro detino en el más allá y sólo nosotros mismos conocemos nuestras intenciones.

Dicho esto, pienso que se gasta demasiado tiempo y energía en clasificar a las personas y demasiado poca en reflexionar por qué suceden o nos suceden las cosas, o por que somos así o asao y por unos tiramos para aquí y otros para alla. Dios quiere que pensemos y reflexionemos y alcancemos sabiduría, no que coloquemos etiquetas. Y no hay que estar siempre con el cilicio en la mano, sino con el deseo de que Dios nos ilumine y nos permita conocernos un poquito más y así sus atributos.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Este tema se está debatiendo aquí y la verdad es que es bastante largo:

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=1496&page=15

Tan solo decirte para resumirlo, que no nos ponemos de acuerdo.

Salam

Predeterminado

Yo creo que la homesexualidad sea femenina o masculina es algo normal y natural, lo hay hasta en la naturaleza con los animales, solo que eso ocurre al igual que en el ser humano por una preferencia o desorden psicologico en la mayor parte de los casos por circunstancias familiares sociales y culturales de cada individuo, que para nada es una enfermedad ni algo antinatural, lo increible de esto es que con todo esto del orgullo gay y esa carnavalada y demas en la que salen disfrazados y disfrazadas ayudados por el gobierno en el caso del estado español, eso no deberia ser asi, ya que eso ademas de carnavalada es mariconeria y lesbianismo que es distinto a los que sean homesexuales, la diferencia entre una y otra es que el ser maricon o lesbiana al contrario de homosexual es que se prestan a la lujuria, al pecado y el desenfreno, y sino que se lo digan a muchos del gobierno del estado español o gobierno progre del zapatero.

Yo no conozco el islam sobre eso, pero creo que no diga nada en contra de los homosexuales pero si creo que lo haga de los maricones y las lesbianas que nos venden en los medios continuamente estos degenerados, y cualquier gobierno y politicos sionistas.

Saludos

Predeterminado

Salam hermana Umm Salama
    Mira hermana tu expusiste tu punto de vista, yo expongo el mio, acato la opinion de los ulemas porque yo no soy alim y no puedo ni quiero interpretar por mi misma la shariah ¿comprendes?, naturalmente que puedes pensar lo que quieras acerca de mi y de paso meter a los negros, yo no soy racista ni he hablado de ellos porque el tema no tiene comparacion posible, eso del padre musulman y respetuoso que puede tener un niño y dices tu que seria mejor para el es tambien tu opinion personal que no comparto para nada y te pido que respetes la mia porque el hecho de ser moderna en tu interpretacion del Islam no te autoriza a descalificar a los que nos apegamos a lo tradicional y a la opinion de los sabios porque reconocemos que no estamos entre ellos, tratandonos de racistas ,intolerantes, punto de vista rancio y que te doy verguenza ajena . Cuida mejor tu como observas tu din y la verguenza aplicala o no (espero que no porque no lo necesites ) para medir tus acciones y tus opiniones.
    ¿Acaso el respeto que tienes es solamente para los gays? Yo no soy gay y soy tu hermana en la fe y estamos en Ramadan solo por eso respetame ¿Sí? Yo te respeto a ti y te deseo un feliz Ramadan
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Salam aleikum
    No es un pecado ser gay, en cambio lo es practicar la homosexualidad
    En cuanto a si van o no al infierno por eso (porque no pueden dejar de practicarla) solo Allah sabe nosotros no sabemos
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Wa salam

Yo no juzgo a nadie, entre otras cosas porque no te conozco de nada. Si relees mi mensaje he puesto "tu punto de vista", "tu discurso" es "intolerante y rancio". Y gracias a que tenemos un estado de derecho, puedo dar mi opinión libremente. Sí, es un discurso rancio, intolerante y racista.

Ya sé que no estabas hablando de negros ni de musulmanes en general, pero si te pedía que cambiaras "homosexuales" por esos colectivos era una manera de decirte que te pusieras en su lugar y que vieras fríamente cómo puede ser entendido tu discurso. Pero te has quedado con la letra sin entender el sentido de la analogía. Más literalismo por desgracia.

Pues eso, no agüemos el ramadan a ningún hermano por muy homosexual que sea. ¿A ellos no les vas a desear un Ramadan Mubarak? ¿Qué pensarán los musulmanes homosexuales que hayan leído tu texto? El respeto, se gana, Aisha43, no se puede imponer.

Cita Iniciado por asiah43 Ver Mensaje
    Salam hermana Umm Salama
    Mira hermana tu expusiste tu punto de vista, yo expongo el mio, acato la opinion de los ulemas porque yo no soy alim y no puedo ni quiero interpretar por mi misma la shariah ¿comprendes?, naturalmente que puedes pensar lo que quieras acerca de mi y de paso meter a los negros, yo no soy racista ni he hablado de ellos porque el tema no tiene comparacion posible, eso del padre musulman y respetuoso que puede tener un niño y dices tu que seria mejor para el es tambien tu opinion personal que no comparto para nada y te pido que respetes la mia porque el hecho de ser moderna en tu interpretacion del Islam no te autoriza a descalificar a los que nos apegamos a lo tradicional y a la opinion de los sabios porque reconocemos que no estamos entre ellos, tratandonos de racistas ,intolerantes, punto de vista rancio y que te doy verguenza ajena . Cuida mejor tu como observas tu din y la verguenza aplicala o no (espero que no porque no lo necesites ) para medir tus acciones y tus opiniones.
    ¿Acaso el respeto que tienes es solamente para los gays? Yo no soy gay y soy tu hermana en la fe y estamos en Ramadan solo por eso respetame ¿Sí? Yo te respeto a ti y te deseo un feliz Ramadan
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Salam
    Y siquiera en este mes de Ramadan recordemos que si bien no podemos hacer haram lo halal tampoco podemos hacer lo contrario y convertir a lo haram (determinado por los ulemas en su interpretacion del Coran y la Sunna claro esos de cuales se prescinde permanentemente en este foro) en halal solo porque nos gusta o nos conviene . Yo, cuando hay algo que no puedo cumplir, bueno, hago dua para poder cumplirlo, pero no digo que lo que hago o lo que no hago esta bien y es correcto ¡no! . Solo que por el momento no puedo enmendarlo y me da gran dolor que asi sea y nunca dejo de pedir a Allah para que me ayude con eso. Lo halal es halal y lo haram es haram y cada cual que elija un camino un metodo de interpretacion como un madhab y desde alli vea que debe hacer y que no.
    Assalamu aleikum

Etiquetas para este Tema