Tema: Homosexualidad

Predeterminado

Salam hermanos
    Queria decir tambien que una cosa que observo y que me molesta mucho es que no se por que hay que ser moderno y "progre". Entonces si voy por la calle y veo una marcha del orgullo gay y tengo a mi nene al lado, no tengo que molestarme, estan en su derecho ¿y el mio y el de mi nene? si a 10 mts de mi puerta travestis se prostituyen, bueno no hay que ser homofobico, hay que aguantar el escandalo, si los homosexuales aunque se trate de muy buenas personas que no digo que no pueda ser asi,quieren adoptar un niño que tendra 2 padres, bueno hay que estar de acuerdo porque si no te tachan de homofobico u homofobica. Y a mi en verdad lo que me digan estos "progres" no me importa para nada, yo se muy bien lo que es correcto y lo que no lo es y no me interesa lo que piensan y no voy a decir que este tipo de practicas son correctas y que el Coran esto y el otro tratando de justificar lo que es claramente haram. Porque ademas de todo no lo digo yo, repito quiero ver alguna fatua u opinion de algun jurista islamico que merezca respeto que diga que los homosexuales pueden casarse como lei hace poco en la pagina de web islam. Claro, me diran no se necesita haber estudiado para decir eso porque todos podemos opìnar si tenemos sentido comun etc. Entonces pienso ¡pobrecitos todos estos sheijs que se han matado estudiando si cualquiera toma un Coran algun librito de hadices y se mete a ulema!
    Yo, lo que digo es que hay cosas del Islam que no puedo cumplir totalmente aun, (no es esto de la homosexualidad gracias a Allah), pero si, hay cosas que me cuestan mucho y hago dua para poder hacerlo cada vez mejor porque se que si pido por un don espiritual me será concedido. Pero en mis fallos no me pondria como ejemplo y repito, si no me importa andar por la calle con el hijab ir a mi trabajo, ir a barrios carenciados donde trabajo etc donde nadie antes vio alguien vestido como yo y todo por seguir el Din, mucho menos me va a importar que me digan homofobica por decir lo que pienso con respecto a este punto.
    Ademas, yo estuve viendo y preguntando a todos los hombres que conozco y recordando las opiniones de mi padre de mi padrastro (ambos muertos) de mi actual marido, de mi cuñado, de amigos de mi marido, mi hijastro etc etc etc y veo que la inmensa mayoria no lo considera algo bueno, todo lo contrario. Segun un rumor que sin duda hicieron correr los homosexuales seria porque todos estos son homosexuales reprimidos!!! ¿Asi que todos son homosexuales reprimidos??

Assalamu aleikum
    Última edición por Yazira; 21/08/2009 a las 17:56 Razón: Incumplimiento de la norma juicio de valor

Caminaensueños Guest

Predeterminado

¿Traspasar los limites de Al-lah?. Nuestros limites son traspasados continuamente y ni nos damos cuenta, Al-lah esta mas alla de nuestros actos, nuestros deseos, nuestras intenciones y nuestros pensamientos.

El odio encadena a la cosa odiada y crea una deuda por la que se nos pedira responsabilidad. No nos ha sido prescrito el odio ni la soberbia.

El asesinato de homosexuales no aparece incluido en los casos en los que a un musulman le esta permitido matar y El Coran es la Fuente del Islam.

Las aleyas que hablan de Sodoma hablan de una sociedad perversa e intrusiva, ademas de sodomita. Y no todos los sodomitas u homosexuales son perversos e intrusivos. Ademas el castigo y el juicio competen a Dios.

Los homosexuales que conozco al menos no padecen soberbia.

Otra cosa es el pudor y el recato.

La niña lesbiana de algo mas arriba tiene un corazon cristalino e inocente que mas de uno quisiera.

Predeterminado

Por lo menos hay que aclara una cosa: nadie aqui quiere que se empiece a matar ni lapidar a nadie por sus preferencias sexuales. Pero la homosexualidad es haram, está prohibida y esta extraviado el que lo practica y ha sido una conducta condenada por ALLAH. Quien diga que esto es mentira y que esta bien practicarla y que no ES HARAM, y que pobrecitos hay que apoyarlos y que esta bien que un musulman practique la homosexualidad, que la homosexualidad es parte de la cultura árabe y todas esas cosas, entonces, ha caido en desviación y es del grupo que ALLAH estravía y nadie puede hacer nada, solo ALLAH y perdonenme si les molesto, pero por amor a ALLAH, por amor a nuestro amado profeta Muhammad (s.a.a.s.) Por temor al dia del juicio, por temor a condenarme en el infierno yo, por amor a mis hermanos, por deber de oponerme al mal, he dicho lo anterior.
    A ssalamu aleykum

Predeterminado

Mi querida Jamila hermana, debo decirte que la homosexualidad no es una conducta condenada por Allah, el hermano Camina ha dado la respuesta si es que te refieres al tema de Lut.

Me gustaría aclarar ahora otra cosa que hace tiempo quiero hacer, Allah no extravía a nadie, sino que nosotros nos extraviamos solitos.
    Cuando se dice en el Coran Allah extravía a quien quiere no se refiere a la voluntad de Allah sino la de la persona.

Los que hemos condenado la homosexualidad hemos sido los hombres con nuestra arrogancia y nuestros esquemas de lo que está bien o mal, sin deternos a analizar o tan siquiera pensar que ni debemos atinar a juzgar a los demás.

Lo voy a repetir hasta el cansancio, hay muchas teorías respecto a que hace que alguien sea homosexual, causas genéticas, ambientales, psicológicas, familiares, etc. Y hasta ahora no hay acuerdo.

Nos tachan de progres y bueno, Allah nos juzgará.

Salams

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Salam Alaykhum

Coincido contigo hermana Asiah43 en lo de la marcha del orgullo gay y en lo de la prostitucion, sea de travestis o de mujeres, añado ademas el erotismo explicito heterosexual en la via publica. Cuando los niños hacen preguntas es mejor responderles con honestidad y explicarles someramente de modo que lo entiendan a su nivel. Tampoco estoy de acuerdo con la adopcion de niños por varones homosexuales, ni con otras muchas cosas del mundo gay que no ha mencionado nadie aun.

De hecho he rebatido en algunos foros bastantes propuestas de los apologistas de la homosexualidad.

Una cosa es la tolerancia hacia los homosexuales, otra aplaudirles sus monerias, otra asesinarlos (los llaman martirio) o estigmatizarlos o excluirlos (lo llaman persecucion).

Tengo amigos homosexuales y hablamos de muchos temas si combina, a veces me rio bastante con sus cosas. Vivimos en un pueblo pequeño y aun estan excluidos. Si se entregan al vaniloquio me voy.

Desde el punto de vista coranico no me atrevo a condenarlos, creo que seria shirk por mi parte. A mi no me incumbe su orientacion sexual, siempre y cuando no intenten seducirme.

Considero que la exclusion y la persecucion es un cerrar puertas, a los otros y a nosotros mismos. Mi religion me prohibe matar, salvo en muy contadas excepciones.

Predeterminado

Salam
    ¿Quien hablo de matar a los homosexuales? ¿Acaso yo dije que debia matarse a los homosexuales?
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Salam
    ¿Quien hablo de matar a los homosexuales? ¿Acaso yo dije que debia matarse a los homosexuales?
    Assalamu aleikum
    No iba por ti. Hacíamos referencia a que en algunos países musulmanes se utiliza la pena de muerte por el solo hecho de ser homosexual.

No iba ni por ti, ni por ningún forero.

Salam.

Predeterminado

a que te refieres kon lo de nuestros limites son traspasados a diario no entiendo

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Me refiero a que nuestros demonios traspasan los limites de nuestro corazon sin que nos demos cuenta. A mi me pasa a menudo, hay dias que es desesperante. Entonces nos olvidamos de lo esencial, que es el temor de Dios y nos olvidamos de aspectos esenciales de la fe.

Te pido disculpas si te he molestado, no era mi intencion, a veces me abstraigo con las palabras y meto la pata.

Cita Iniciado por rosi Ver Mensaje
    a que te refieres kon lo de nuestros limites son traspasados a diario no entiendo

Predeterminado

no trankila no me has ofendido solo ke tenia la duda no pasa nada yo se que el demonio aveces nos acecha pero hay cosas ke las hacemos por ke son lo mas facil ,no crees? es pero ke seamos amigas un saludo

Etiquetas para este Tema