Tema: Homosexualidad

magreb2005 Guest

Thumbs down ¿Pero esto que es?

Parece que me he perdido algún capítulo de la serie de ciencia ficción que se trata aqui... ¿Como es eso de que los homosexuales se4 hacen por el camino? Nunca he escuchado una cosa tan ridícula que revela el grado de ignorancia y oscurantismo de algunas personas.
    ¿Acaso creéis que una persona va a elegir libremente ser insultada. ,marginada y señalada toda la vida por su sexualidad?
    SER HOMOSEXUAL O NEGRO O ÁRABE NO SE ELIGE. Tampoco se elige nacer en una u otra familia, ni en un país o cultura, o religión.
    Parece, por vuestras palabras, que uno va a una academia y hace un curso de "como hacerse homosexual en el camino"
    ¿Por qué tantas vueltas con un gen o si es una enfermedad y si es antinatural? ¿Lo vuestro, se llame como se llame, no es una enfermedad ni un gen?
    No será más bien que os negáis a aceptar lo diferente por miedo puro a que estéis haciendo el ridículo con unas vidas tan amargas y llenas de limitaciones. Basta ya de mirar atentamente al sexo de las personas, parece que estáis enfermos al tener una mente tan pequeña que solo os da para estudiar que hace la gente en su cama y en su intimidad.
    ¿Que fantasía es esa de que la homosexualidad es una "prueba"? ¿Conseguir un pan todos los días y no morir de hambre es una prueba? ¿Tener el corazón limpio y no chismorrear de con quién se acuesta la gente o se deja de acostar no es una prueba?
    ¿Inventarse tamaños de barba "halal" y decir que el Profeta dijo que dijeron para justificar lo que sea es una prueba?
    ¿Es una prueba vivir en un país en el que gana las elecciones el partido de su majestad "Muhammad VI"?

Predeterminado

Veamos pues, de nuevo,el tema de la homosexualidad, concretamente por ser el mas adecuado, el de hombres; ¿Qué órganos sexuales, suelen emplear en sus actos normales de amor? ¿Qué Tradición religiosa lo acepta? ¿Podrías nombrar alguna?
    Y si dentro de la moral religiosa, que es la que está en debate y no otra la respuesta es "moralmente negativa" ¿Porqué en aras de esa "liberalidad" se atenta a la dignidad de los creyentes?
    Una cosa es la Democracia, algo a lo que todos aspiramos, otra la Democracia Liberal Parlamentaria, un sucedáneo (Posiblemente menos malo que una dictadura) de la propia Democracia, con virtudes y problemas, como la usura bancaria, un gravísimo problema que es independiente del propio Estado (del que él mismo termina por depender) y que jamás puede llevar a buen puerto, o los problemas de consentimiento basado en unas minorías "no normales" imponiendo sus criterios a otras mayorías; todo por motivos de utilización política, electoralista y de destrucción de un modelo de sociedad por otra carente de ciertos valores, pero permisible para ser manejada por intereses político-comerciales, dirigida desde el Estado (que acacha la cerviz ante el poder del don dinero), en cierta variedad del despotismo caciquil del señorío medieval, hoy convertido en los amos comerciales del poder, bajo consignas liberales.
    ¿Quien financia la homosexualidad en sus manifestaciones públicas?.--Fundación Ford de raiz racista y que en su momento demostró sus simpatías sin embagues, al mundo nazi.- La Fundación Rocqqefeller, fundación de corte sionista o....Y, nó nos escandalicemos por ello, cualquier buscador de internet serviría ya no solo para verificar lo dicho, sino que ademas sería idóneo para comenzar una divertida investigación.
    Por eso y por otras muchas cosas mas, como esa ideología basada en minoritarios conceptos de dudosa moral, y cuya, por ejemplo,, manifestación anual del orgullo gay, con culos al aire y elogios al alcohol y libertinaje, al morbo y....., no deja de ser algo que por mucho que "convenga" es una inmoralidad y forma parte de lo que cualquier padre rechazaría y no desearía para sus hijos, salvo, claro está, por los que no teniendo hijos se puedan dar el capricho de una liberalidad de progres, o los que consienten por su propia inclinación gay o similar.
    Una pregunta de cajón sería preguntar; ¿Piensa y actúa igual un progre liberal antes y después de ser padre?.........
    occidente perdió en su día, y la laicidad no supo respetar la opinión mayoritaria. ¿Cree sinceramente que si hoy en cualquier Estado Occidental, se hiciese un referendum público sobre el tema, daría mayoría a la moda de la imposición homosexual?....
    Y que conste que las referencias a la homosexualidad no son, al menos por mi parte, de corte homófobo, puesto que no me meto con los homosexuales que deben tener todos los privilegios de igualdad que cualquier ser humano, en eso sí estamos de acuerdo, nadie debe meterse en la cama de nadie, sino contra las manifestaciones públicas y la imposición de tener que aceptar esa "moda" por narices.
    He leído atentamente varios mensajes y no veo manía ni fobia al tema, como indica, sino simplemente opiniones, unas en contra y otras a favor, pero todas dignas y respetables, mas bien sí veo fobia al tema por parte de otros que sacan constantemente el tema a colación, con incluso, comentarios despectivos hacia otros países y a pesonas que podamos tener otra opinión distinta a la impuesta "social". Tambien es social la cultura del alcohol y del cerdo en paises de cultura cristiana, y normal, algo que para nosotros no solo no es sino que no participamos de ello, estemos donde estemos ¿tambien se nos achacaría de fobiaalcoholismo o fobiacerdo?, ¿somos por ello antisociales?

magreb2005 Guest

Thumbs down galimatías

No tengo nada que ver con órganos sexuales ajenos, ni de hombres ni de nadie, no me interesa la medicina ni la escatología.
    Tampoco veo esos complots internacionales para apoyar a los homosexuales, y si los hay tampoco me interesan...
    No habla usted de la homosexualidad femenina porque aún siguen "siendo reciclables como mujeres" y eso es una reacción de manual del homófobo. Ni una palabra más en cuanto al resto. Si le gusta la política preséntese a las elecciones, yo no le votaré.
    Las alusiones a países que viven un sistema electoral corrupto defendido por Estados Unidos y Francia le parecen fóbicas y la alusión a órganos sexuales no le parecen fóbicas, eso se llama arbitrariedad y no se corresponde con mi forma de analizar nada.

Predeterminado

No siempre es posible que las personas acepten un punto de vista excluyente, a veces hay que tener una mente mas abierta y dispuesta a reconocer que en nuestra casa abitan muchas ideologías y que todo debe de ser respetado, pero jamás impuesta una idea sola, por muy de moda social que se encuentre en un momento puntual, pues las modas, incluso, pasan.
    El invento del concepto homofobico, debería de tener dos vertientes, para que en justicia sea equiparable para todos; al defensor a ultranza y al que no lo defiende, puesto que si ambos utilizan extremos, ambos son......Por mi parte me situo en un punto intermedio. El homosexual debe de tener todos los derechos que otorga el Estado, en igualdad total (cosa que no ocurre jamás), pero sigo diciendo y afirmando, bajo mi opinión, que no solo no se puede imponer una moda progre sobre una mayoría, sino que ademas, ciertos progresismos, ademas de contraproducentes, solo forman parte de una época de la vida, léase juventud, progresismo liberal etc., cosa que cambia drásticamente cuando entramos en el campo de lo adulto, de hay mis palabras; ¿Sigue siendo igual de progre un jóven cuando se convierte en padre y participa activamente de la sociedad?
    Sinceramente y añadiendo, creo que sobran en nuestro debate comentarios como el que hace de que si fuese político no me votaría ¿A que viene semejante comentario?, ¿cree usted que así fuese me importaría algo? ¿Es util esto en un debate?
    Y, continúa faltando, con insinuaciones cortantes, ¿a que viene lo de la mujer y lo femenino?
    Arremete contra ideas políticas (que no lo son en absoluto) y sin embargo comenta lo mismo en referencia a otros pañíses ¿Como se come eso?
    Este tema ya roza la obsesión, Porqué no aceptamos sin mas que unos por sus razones personales, lo ven bien y otros simplemente no,si hablamos de respeto, este debe de ser mutuo sin comentarios hirientes ni insinuaciones veladas, todo con claridad ¿Le parece bien?

magreb2005 Guest

Exclamation Habitar se escribe con H

Igual de faltonas e hirientes pueden ser para un homosexual, femenino o masculino, que las lea sus observaciones microscópicas de sus órganos sexuales. Los derechos de los ciudadanos no son una cuestión a debatir, como para mi tampoco lo es la sexualidad de las gente.
    En el fondo tenemos muchas cosas en común, aborrezco las cabalgatas de homosexuales en tanga y demás manifestaciones alcohólicas y apologías del desenfreno. Pero también aborrezco la invasión del espacio público por moralinas, velos y demás manifestaciones folclóricas de una religión.
    Le puntualizo que mi forma de disentir de sus ideales políticos no responde a ningún ánimo de herirle, es simplemente que tengo otras ideas y, como no podría ser de otra manera, las manifiesto, a veces con excesiva vehemencia, pero nunca con el deseo de herir a nadie. Si usted puede manifestar sus ideales yo también puedo manifestar los míos.
    Lo que usted llama "Progre", así como un capricho muy a la moda del Partido Popular, se llama PROGRESISMO y no responde a caprichos de jóvenes sin hijos, que más quisieran los conservadores que fuera eso... Se trata más bien de formar un mundo incluyente de la diferencia, no excluyente y tiranizado por la mayoría, pero sé que eso a usted le sonará a chino ¿o no?
    Para mi no se trata de ser progre, se trata de respetar que haya personas que defiendan el alcohol o una carroza llena de personas en tanga que se dediquen a hacer lo que quieran, porque eso me dará margen para hacer lo que yo quiera y pensar como quiera, siempre que no invada el espacio común, ni pretenda imponerme por la fuerza.
    Por cierto, la moda social es un concepto que estudia la antropología y no se atiene a caprichos, ideologías ni cosas de adolescentes. Tiene que ver mucho más con ser diferente a la mayoría del grupo humano y su consiguiente rechazo, que lleva incluso a la muerte a las personas que la desafían. Estamos hablando de una cuestión muy seria y lamento haberle dado la impresión equivocada de que defiendo las cosas por tener un pensamiento único o simplemente por ser excluyente por capricho.
    No se pueden abrir grietas en la Moda Social sin consecuencias, señalando a los "diferentes" en el grupo humano sin ser consciente de las repercusiones que esto tendrá, como pueden ser el rechazo social e incluso el mismísimo asesinato de las personas.
    Lamento mucho darle una impresión equivocada por la pasión que pongo a veces en la defensa de mis creencias, y le pido disculpas si en algún momento se ha sentido ofendido por mis palabras, ya que mi intención al señalar la vida de otros países o ideales políticos eran a modo de ejemplo de como se sienten los homosexuales en un mundo que los rechaza simplemente por tener una vida morfológica un poco diferente a la de los heterosexuales.
    Yumua Mubarak, ya Doktor

Predeterminado

¿Es pecado ser homosexual para el Islam? ¿Cuál es el castigo por el mero hecho de serlo? ¿Y el castigo por practicarlo?

Predeterminado

Thalassa eso es justamente lo que trata este tema, que aqui tienes 11 páginas, y no hay acuerdo.

Salams

Predeterminado

Vale, el problema es que no me había fijado que el debate tiene tantas páginas. Gracias

Predeterminado musulamanas lesbianas.

Salam!

Soy una joven española enamorada de una musulmana chiita persa.
    Para ella el ser musulmana y el ser lesbiana son realidades compatibles. Dice que el islam es el camino correcto y que cada uno se acerca tanto como puede a esa perfección y que se considera por tanto, mejor musulmana que muchos otros creyentes que conoce.
    Me ha sorprendido ver la cantidad de artículos, webs, foros y libros que hacen referencia a los homosexuales musulmanes.
    Me gusta ver que se dan pequeños pasos hacia la diversidad y el respeto.
    Supongo que es un tema comprometido para muchos.
    qué opináis? gracias!

Exclamation

Cita Iniciado por hussein Ver Mensaje
    salam

hermanos liberales, definitaivamente me voy de este foro y procuraré no volver a entrar.

Acabo de ver un escrito de un tal Abdennur Prado que dice que no está mal la homosexualidad en el Islam y que los gays deberian poder casarse.

Así que no es posible el entendimiento de posturas tan dispares.

que Allah subhana wa t'ala nos guie a todos y nos perdone.

Amin

salam

YO NO Sé QUE HACE ESTE TEMA EN EL FORO DEL CORAN !!!!
    Saif-al-islam

Etiquetas para este Tema