Salam asiah
Te agradezco el tono de tu mensaje y también el que me supongas buena intención.
Cuando puse el ejemplo de los hombres ejecutados en el país de los Saud, no era con otro objeto que el hacer notar que si hay musulmanes homosexuales que se juegan la vida casándose allí, qué no ha de ser en otros sitios y en otros tiempos donde esto no se condena con la muerte. Las bodas entre homosexuales se han dado, se dan y se seguirán dando porque mientras haya musulmanes sometidos a Allah saben que es el único modo de que su relación sea lícita. Digan lo que digan los humanos.
Pides evidencias del Corán y la sunnah de que la unión entre personas del mismo sexo son lícitas. Y dónde están las evidencias, en el Corán y el ejemplo del Profeta, de que la unión entre dos personas del mismo sexo son ilícitas. Ni el Corán ni la sunnah condenan la homosexualidad.
Dices:
sin duda que por tu parte con muy buenas intenciones para que nadie tenga que sufrir y esta bien pero no podemos forzar la palabra de Allah, convertir en halal lo haram, aunque nos duela la situacion de algunos hermanos y hermanas, es muy triste y Allah sabe mas por que les dio esa prueba durisima . El no nos da una prueba que este por encima de lo que podamos soportar, asi que sin duda los hermanos que estan sometidos a esa prueba son altamente considerados por Allah como capaces de superarla
Por mi parte se trata de algo más que buenas intenciones y por el dolor que me cause ver a la gente sufir.
Yo estoy convencida de que Allah crea lo que quiere y sólo Él sabe porqué lo hace, también estoy convencida de que hay homosexuales que lo son porque Allah les ha creado así. Entonces, decir que algo creado y querido por Allah es haram es algo que, sinceramente, no me atrevo a hacer. Eso sería enmendarle la plana a Allah y yo no me atrevo.
Para mí Allah es infinitamente justo y nos ha creado con un instinto de busqueda y realización del amor del que los homosexuales no son ajenos, incluído en lo físico, hasta el punto de que la represión de ese instinto es fuente de mucho mal: individual y social.
Y mire como mire las aleyas de Lut no veo que se condene ni el amor ni la expresión física del amor por ninguna parte. Son otras cosas las que se condenan. Allah no condena a nadie por ser de una naturaleza determinada sino por acciones determinadas. A lo largo del hilo se han apuntado varias prácticas que sí son realmente dañinas y que, son las que creo que le valieron al pueblo de Lut la condena de Allah.
Hablando de las pruebas que Allah nos manda, no puedo dejar de pensar que la homosexualidad (como todo lo que se sale de lo que consideramos la norma)no sólo es una prueba para quien lo es, sino para el resto de nosotros.
Los musulmanes en general llevamos muy mal esta prueba. La homofobia se extiende como un cáncer entre los musulmanes. El islam, que durante siglos fue signo de justicia y de progreso, ha sido transformado en una religión retrógrada y cruel hacia las minorías.

Hay algo en lo que tienes razón: Allah es el único que puede juzgar.