Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Los errores de Nazzim

Predeterminado

bien entonces de hermana a hermana, debemos defender cuando se difama al santo de los santos y eso nos incumbe a ti y a mi, si es que creemos en la otra vida.

la paz

Predeterminado

Nadie te impide que defiendas lo que quieras, pero has de hacerlo respetando las normas del foro, que basicamente consisten en respetar a tus interlocutores.
    En cuanto a mí, mi tarea no consiste en posicionarme de uno u otro lado sino de permanecer neutral.

Predeterminado

maite se que el sheikh me ha salvado de una mala vida que llevaba y me duele profundamente cuando lo critican, cuando critican su santidad o critican en papel que debe jugar en esta dimension por orden de Allah.

la paz
    Última edición por maite; 25/03/2009 a las 17:14 Razón: borrar insultos

Predeterminado

Creo que si no eres capaz de aceptar la pluralidad de pensamiento de estos foros, deberías plantearte si éstos son adecuados para tí.

Por otra parte, si continuas con tus insultos haciendo caso omiso a las normas y las advertencias serás expulsada. Y esto no tiene nada que ver con tus opiniones pero sí con tu comportamiento.

No puedes llamar asesinos a todo el que tenga una visión determinada del islam. Primero porque no eres quien para juzgar y segundo porque al generalizar es seguro que con alguno te equivocas.

Predeterminado

yo soy libre de poder ir en bikini por la calle en atabia saudita?

soy libre de poder ir en bikini a iran? o en afganistan?

no sera que hay una fuerte correlacion entre falta de libertad y los wahhabistas?

la paz

Predeterminado

Un requisito imprescindible para criticar algo es conocerlo, por lo menos minimamente. Mezclando Arabia, con Iran y Afganistan como si fueran lo mismo y su manera de entender el islam la misma, demuestras tal ignorancia sobre el tema que te recomiendo con urgencia que estudies un poco mas.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

todos esos paises son dictaduras y se llaman musulamanes cuando de islam no saben nada.

todos esos paises son fanaticos y no entienden el islam del corazon el sufismo.

todos esos paises han declarado la guerra a occidente cosa absurda desde el islam.

arabia saudita prohibe la expansion del sufismo y del cristianismo, cosa absurda desde el islam.

mira maja si quieres defender a los wahabistas vete a vivir a arabia saudita y veras que bien te tratan, o coge la mano de sheikh nazzim y no la sueltes.

la paz
    Última edición por maite; 25/03/2009 a las 19:31 Razón: borrar insulto

Predeterminado

Para llevar un sólo día en el foro, has superado con creces todos los límites. ¿Eres incapaz de debatir sin insultar? No te voy a advertir ni una sóla vez más.

Predeterminado

Creo que me has cogido mania maite y yo no he hecho ninguna otra cosa que defender mis derechos y los tuyos frente a la barbarie wahhabista.

la paz

Predeterminado

Para defender tus opiniones no es necesario insultar a nadie, además de que con ello te calificas a tí misma y obtienes el efecto contrario al esperado. Te lo digo en serio. Si no eres capaz de debatir sin insultar serás expulsada.