Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: El famoso mcdonalds!!!!

Smile

salam aleikum,

Hola claritagarron, bueno lo del ketchup fue un tema muy largo la verdad, veras que en el foro se ha comentado mucho y bueno hay opiniones para todos los gustos.
    La verdad que puede que me llamen extremista y tal por ser tan kiskillosa en algunas cosas, pero desde mi punto de vista si yo comiera Ketchup con vinagre de vino estoy favoreciendo que haya empresas de VINO, y que se expandan.Y no quiero ser de esas personas que apoyen eso entiendes? si la gente no consume vino, ni nada que se fabrique con vino pues alomejor habria menos empresas no? Ademas leyendo hadices y hadices, el profeta (ssws) lucho y lucho contra el comercio del vino y cerveza etcc....

De todas formas cuando yo voy a un supermercado siempre encuentro VINAGRE DE ALCOHOL que ese si es halal y tambien lo venden en las carnicerias islamicas,asi que para que voy a pecar DUDANDO del v.d.vino teniendo ya uno de alcohol no??
    Yo por si acaso prefiero evitar por temor a ALLAH todo aquello de lo que tengo duda y pueda favorecer las cosas malas y prohibidas.

y bueno lo de medir si un musulman es bueno o no, yo no fui con esa intencion a preguntar a la gente, sino que yo temia que al ser extranjeros de otros paises no lo supieran o algo y me acerque para comentarlo por si acaso. Y lo del hiyab pues mira me lo dijeron muchas personas y JAMAS JAMAS lleve la contraria o me enfade, sino que les di la razon y les dije que INSAALLAH dios me guie mas para el camino recto. y ya esta.

Y yo por miedo nunca me callare, porque por estas cosas tan pekeñas estamos los musulmanes como estamos ahora Para decir LA VERDAD Y LO QUE ALLAH HA MANDADO NO HAY QUE TENER MIEDO SINO DE ALLAH(SUBHANA).Si nos callamos OTORGAMOS indirectamente y sin darnos cuenta muchas veces. Y puede ser que ALLAH te recompense por haber aconsejado y ordenado el bien.Mas cosas buenas en tu libro en el dia del juicio.

Ademas en el dia del MCdonalds me acompaño una compañera de religion catolica y me pregunto: ¿pero los musulmanes no pueden comer cerdo no?? tu no lo comes no??? y yo le dije que no! y me respondio: No si al final se convertiran como los cristianos porque no paro de ver musulmanes bebiendo alcohol, con nuestras mismas vestimentas, van a la playa, salen con chicas y chicos , vaya que hacen la mismas costumbres que nosotros..............etc.....
    y yo bueno no metas a todos en el mismo saco!!! pero me dolio escuchar eso la verdad...........

Las pequeñas cosas que pasan desapercibidas se convierten en algo muy muy grande mas tarde, y son la clave de todo.

Siempre defendere los buenos modales.

Beslamaaaaaa

Predeterminado

El mac donalds es haram sin duda. Uno puede tener o no tener certeza acerca del tipo de carne que sirven o de los viangres, etc. Pero de lo que no hay duda es que el dinero que se paga por esas hamburguesas y esos ketchups sirve para financiar al estado sionista que lleva 60 años corrompiendo y ensangrentado la tierra.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    El mac donalds es haram sin duda. Uno puede tener o no tener certeza acerca del tipo de carne que sirven o de los viangres, etc. Pero de lo que no hay duda es que el dinero que se paga por esas hamburguesas y esos ketchups sirve para financiar al estado sionista que lleva 60 años corrompiendo y ensangrentado la tierra.
    de eso no hay duda,estoy totalmente de acuerdo,boicot
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

claro.
    (....si os piden auxilio , debéis auxiliarles...)8:72. almenos boicotenado.

Predeterminado

SALAM,

ESTOY DEACUERDO CON VOSOTROS, SINO PODEMOS CON OTRAS COSAS QUE NO ESTAN AL ALCANCE DE TODOS LOS PAISES(SUBDESARROLLADOS Y EN VIAS DE DESARROLLO) PUES EMPECEMOS CON LAS COSAS PEQUEÑAS , PORQUE DE LAS PEKEÑAS SALEN MAS TARDE LAS GRANDES......

Y SI PODEMOS AYUDAR A NUESTROS HERMANOS AUNQUE SEA BOICOTEANDO QUE POR SUPUESTO NO ES SOLO EL MCDONALDS LO QUE FINANCIA, SINO TODO

COCACOLA Y DERIVADOS (EMPRESA JUDIA)
    DATILES (QUE VENGAN DE ISRAEL)
    MCDONALDS
    CHAMPUS
    ESPUMAS
    COMIDAS
    ROPA
    ZAPATOS
    PORTATILES!!!!!!!!!!!!!!
    Y BUENO...............MAS COSAS SOLO HAY QUE FIJARSE......

NUESTROS HERMANOS NECESITAN AYUDA Y SI PODEMOS CON ESTAS COSAS Y ATACAR CON LA ECONOMIA MUCHO MEJOR QUE NO HACER NADA!!

PORQUE ESO ES LO QUE HICIERON EN PALESTINA LES ATACARON CON TODOOOOO, PEQUEÑO Y GRANDEEEEE Y MIRA AHORAAAA LAS CONSECUENCIASSS

BUENO CREO QUE ESTO ES OTRO TEMA.

YO DESDE LUEGO QUE TODO LO QUE SEA MADE IN EEUU O ISRAEL AUNQUE SEA UN BOTE DE KEPCHUP NI LO COMPRO Y SI ME EQUIVOCO A LA BASURA.....ES MI OPINION.AUNQUE TAMBIEN TENGO PRESENTE A LOS ALIADOS DE ESTOS PAISES ASI KE ...............PREFIERO COMPRAR A MIS HERMANOS QUE SON LOS QUE MAS LO NECESITAN.

BESLAMAAA A TODOS Y NO VAYAIS AL MCCCCC!!!!

Thumbs up mcdonals..

salamualaikom!!!!!!!!!
    la verdad que me ha encantado lo esa chica ha hecho en preguntarles a esos en mcdonalds.
    eso es verdad de que muchos arabes (musulmanes) van a comer en lugares asi como mcdonlads... y estoy muy seguro de que si les preguntamos a todos tendran la misma respuesta pero, diran que esta bien, pero nada mas.
    esque de mcdonalds se quejan hasta los no musulmanes de la mal comida que dan... y la gran razon de que vaya una ciert gente es porque muchos ven que es mas barato que los de mas retaurantes....

reflejo del hecho de la hermana, es que tenemos que ser como ella en atrevirnos a hablar con la gente en la calle y aconsejar de la mejor manera...
    jazak allah por e comentario

Predeterminado

el truco del Macdonalds, calidades y pureza aparte, es que te da algo que se parece a un bocadillo o bocadito, pero dándole la denominación y los aires de comida completa, cuando no le es ni de lejos, y entonces te dicen que es que sale barato, y de barato ¡miau! Es una engañifa y no creo que es que la parte culinaria sea cautivadora. En realidad es el truco de los reglaitos y los juegos para los niños, ese es su gran as de ventas. Lo que no se entiende es cómo sabiendo eso no ha salido competencia que ofrezca algo mejor y algún as también.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

[QUOTE=cokita_sara;13124]salam,
    Vamos a ver, el otro dia me fui al mcdonalds porque resulta que no hay baños gratis en la calle.
    Hasta ahi bien, pero me fije que habia muchos musulmanes o arabes y chicas con hiyab en la mesa comiendose hamburguesas de carne y pollo con sus salsas y todo eso no? bueno despues vi otra mesa tambien con musulmanes poruqe lo deduci por la vestimenta islamica y tambien tenian hamburguesas pollo,carne etc.....
    y digo yo ¿pero no es haram comer carne que no haya sido degollada en nombre de ALLAH(subhana)????
    --------
    Oiga Sr. llego a verle en mcdonalds haciendo ese interrogatorio y le hubiera expulsado del loca.
    Usted que farda de Sr Musulman, ¿a qué entró en ese local, a comer hambuguesa? o por ver chicas musulmanas dentro? las dos opciones son peor una queotra.
    NO es mejor que segun dios le manda que se ocupe en sus asuntos y se salve asi mismo del fuego de allah?
    Allah te pide que seas su inspector para que lo hagas? y donde lo dice?
    no dice que el salat pone fin a la rebelion contra dios? y tú que hace?
    No es mejor que te ocupes en los casos de incesto en los países musulmanes donde más se da este caso que en ningyun país del mundo no musulmán?
    qUEREÍS ARREMETER CONTRA LOS JUDIOS CENSURANDO COMER HAMBURGUES Y OTRAS TONTERIAS....
    no ves quequieres matar moscas a cañonazos? no es mejor que hagaís una revolucion contra los dirigentes de paises musulmanes que ir recriminando una estupidez como esta que propones?
    no tienes cuenta en banco español, el que sea es participado en capital judios, sea caixa o bbk o bbv o santander.
    No tienes un PC? este es de capital judios de la marca que sea.
    no comes pan? pues la harina tambien es controlada por capital hebreo.
    Deje a la gente en paz y retirate al desierto antes que molestas a mujeres comiendo hamburguesas.
    dejen ya de una vez en preseguir a mosquitos y centese en su desgracia, la de obedcer a su presunto allah que nada quever tiene con sus plegarias.
    Vayanse a ser inteligentes y no la idiotez que ya dura 1000 años apuntando a una diana confundidad.

Predeterminado

Salam

Victor pero por que asi tan agresivo! hay que decir las cosas con amor, aun cuando no estemos de acuerdo, yo sé, yo tampoco estoy de acuerdo en vivir mortificado por que como y que no, todo con calma y sin extremos.

Ahora pues mas que porque sea haram o porque sea una empresa gringa no hay que comer mac porque esta comprobado que es pésimo para la salud, hay un documental de un hombre que decidio comer solo mac durante un mes para comprobar los efectos de este tipo de alimentacion, y casi se muere.

http://www.youtube.com/watch?v=Iupb3...eature=related

Con respecto a lo de no consumir algunas cosas para no beneficial a estado unidos, mi unico cuestionamiento al respecto es que estas cadenas se manejan por farnquisias que suelen ser compradas por nacionales que a su vez le dan muchos trabajos a la gente nacional, o sea como que tampoco queremos que esa gente se quede sin trabajo, claro todavia si uno ve un producto hecho en israel posiblemente yo tampoco lo compraria

Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por claritagarron Ver Mensaje
    Salam

Victor pero por que asi tan agresivo! hay que decir las cosas con amor, aun cuando no estemos de acuerdo, yo sé, yo tampoco estoy de acuerdo en vivir mortificado por que como y que no, todo con calma y sin extremos.

Ahora pues mas que porque sea haram o porque sea una empresa gringa no hay que comer mac porque esta comprobado que es pésimo para la salud, hay un documental de un hombre que decidio comer solo mac durante un mes para comprobar los efectos de este tipo de alimentacion, y casi se muere.

http://www.youtube.com/watch?v=Iupb3...eature=related

Con respecto a lo de no consumir algunas cosas para no beneficial a estado unidos, mi unico cuestionamiento al respecto es que estas cadenas se manejan por farnquisias que suelen ser compradas por nacionales que a su vez le dan muchos trabajos a la gente nacional, o sea como que tampoco queremos que esa gente se quede sin trabajo, claro todavia si uno ve un producto hecho en israel posiblemente yo tampoco lo compraria

Salam
    estoy de acuerdo con Claritagarron a ver si no insultas a los hermanos miembros, porque le llamas LOCA a Cokita-sara?

por que es un estupidez hacer algo que nos mando el profeta,Ghairu al Munkar?

porque es una idiotez que llevemos 1000 años en la misma diana?

que dices de presunto Dios, es DIOS,Y PUNTO. presunto puedes ser tu.

aprende a hablar bien sin insultos, pero esta dinamica lo que hace es sembrar odio y confusion, no se puede hablar asi,hay que respetar ante todo, aunque tus ideas sean diferentes,discute pero no insultes, porque lo de loca?
    vas a tener muchos problemas hablando asi, te estas haciendo cansino, y la verdad te vas a quedar solo porque la gente se esta cansando y no te van a contestar, a ver si cambias un poco,y deja de meter follon en un foro pacifico multicultural y religioso.
    Última edición por maite; 21/03/2009 a las 19:50 Razón: borrar referencias a la moderacion
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨