Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: LOS QUESOS(HAVARTI,CHEDAR,GOUDA...) halal????

Predeterminado

Cita Iniciado por claritagarron Ver Mensaje
    Salam Victor

(hey mi tono no es sarcastico por si las dudas) Si seguimos el hilo de que lo que sale por la boca es lo malo, entonces porque eres tan agresivo con tus mensajes, en vez de decir que las cosas que piensan algunos son tonterias, podrias solo decir que no estas deacuerdo, asi no te mancha lo que sale de tu boca. Yo por ejemplo creo que solo en los paises musulmanes uno puede tener certesa y acceso a comida realmente halal, en otros paises te volverias demente leyendo todas la etiquetas del supermercado, no comer cerdo es bastante sencillo, y jamon de cerdo y no tomar licor y eso, pero revisar que gelatina tiene un confite imaginate si hace uno compras para una falimia grande, pobre se vuelve uno loco.

Yo lo podría ver como un ejemplo que me pasa siempre que voy al super, yo los productos de limpieza trato de que todos sean biodegradables y si me he tomado mi tiempo de leer las etiquetas pero hay cosas que simplemente no consigo aca como lavaplatos biodegradable, no voy a dejar de lavar los platos, asi que no me queda de otra, pero por lo menos hago un esfuerzo porque la gran mayoria si lo sea, yo sé que no es lo mismo y eso no tiene nada religioso ni la misma importancia pero es un ejemplo.

Ves Victor yo puse que no estoy tan de acuerdo en sufrir por la comida halal sin ser grosera.

Salam
    porque no aprendes a hablar Victor, eres un impotente en tus respuestas, deberias decicarte a estudiar o algo, tienes el problema de creerte superior e inteligente pero lo unico que haces es enredarte a ti mismo, tienes que pensar mucho para cada mensaje tio, es mejor que te prepares una plantilla y la tengas siempre a mano,te has vuelto muy repetitivo, que pesao
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

SALAM

VICTOR que yo sepa por tu boca ya salio un insulto "loca" por la mia todavia no salio nada que sea insulto ni orden ni nada.

y te vuelvo a decir para mi has perdido toda credibilidad porque ya has empezado a INSULTARME.

como es eso?? el lenguaje de los besugos?? NO INSULTEIS , PERO YO INSULTO, SEGUIRME PUES....!!!! ah vale ok!

y bueno yo respeto tu opinion y tu idiologia, aunque no la comparta, JAMAS te hablare agresivamente ni te recriminare ni te calificare....creo que debes empezar por ahi....para controlar lo que sale por la BOQUITA.
    Porque yo soy muy consciente y lo tengo muy en cuenta todo aquello que sale por la boca que tu mismo has citado con la aleya.

por ejemplo clarita se expreso muy bien aunque no este deacuerdo con el tema y me parece muy bien aqui hay opiniones para todos los gustos NO TODOS SOMOS IGUALES pero no va por ahi promulgando a los 4 vientos la aleya con la que tu te defiendes pero que luego no practicas!!!!

Y NO TENGO HIJOS E INSALLAH LOS TENGA ALGUN DIA!!!
    PERO SI SE LO DE LAS CHUCHES HALAL Y HARAM!!! Y TE PUEDO CITAR MUCHOS ALIMENTOS DE LOS QUE ME HE INFORMADO QUE PUEDAN SER HARAM PARA LAS MUSULMANES.........

PANES,BIMBOS,CHUCHES,REBOZADOS,VINAGRES,QUESOS,GAL LETAS,BOLLERIA HECHA CON GELATINAS,PASTELES,BEBIDAS,HELADOS,............... .........................Y MASSSSSS

YO POR EJEMPLO SI QUE LE DOY IMPORTANCIA Y NO SOLO ESO SINO A TODO LO QUE CONCIERNE a MI RELIGION TANTO COSAS GRANDES COMO PEQUEÑAS.

DESDE LA FE HASTA LA POLITICA................... NO SOLO ME PREOCUPO POR LO QUE ME METO EN LA BOCA O PORLO QUE SALE DE ELLA, SINO DE TODO EN GENERALL Y MUCHO MAS.

BESLAMA A TODOSSSS

Predeterminado

Victor no ha llamado loca a nadie, Victor se ha comido la última "ele" de la plabra "local", como se puede ver bien por el contexto.

Predeterminado

Cokita porque gritas tanto en tus mensajes ???? ya sabes lo de la mayuscula es que es muy incomodo leerte y luego dices que no te contestan.

Podrias por favor escribir como los demas ????

Muchas gracias y un saludo.

Predeterminado

A mi nadie me tiene que decir como tengo que escribir. De toda la vida me gusto escribir en mayusculas. Si te sienta mal pues no me leas.A mi tampoco me gusta mucho como te expresas en algunos mensajes y a veces me incomodan tus respuestas pero no por eso tengo que decirte que debes ESCRIBIR Y COMO EXPRESARTE. no crees??
    Respeto que te incomode, pero no me ataques con lo de que no me contestan, porque eso es caer un poco bajo la verdad.
    No me gusta la gente que atacan a las personas con tonterias de si escribes con mayusculas y no se que.....................paso.

Ademas que el debate es de los quesos no si escribo con mayusculas.Es mi opinon.

Si Maite tienes razon, no lo habia leido bien, entendi loca. ya rectifique.

beslama

Predeterminado

SALAM H.HUSSEIN Siento ser tan brusca a veces en mis mensajes, pero esque yo respeto a todos y me gustaria que a nadie le sintera mal mis mensajes aunque sean en mayusculas porque la verdad que no lo hago con mala intencion.Sino que es una caracteristica mia.

Beslama y siento si te ha molestado mi mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por cokita_sara Ver Mensaje
    SALAM H.HUSSEIN Siento ser tan brusca a veces en mis mensajes, pero esque yo respeto a todos y me gustaria que a nadie le sintera mal mis mensajes aunque sean en mayusculas porque la verdad que no lo hago con mala intencion.Sino que es una caracteristica mia.

Beslama y siento si te ha molestado mi mensaje.
    hermanos y hermanas vamos a guiarnos por nuestros conocimientos mutuos y ayudarnos en lo que podamos, somos todos del mismo bando y da igual si escribimos en MAYUSCULAS o en minisculas, aqui tenemos que aprender y con humildad enseñar lo poco o mucho que sepamos, es esta la verdadera esencia de este foro,que nos junta a todos detras de esta pantalla, pero no para criticarnos,sino para hablar debatir,y discutir,claro que si, podemos discutir y discrepar, pero no critiquemos porque nos debemos llevar bien,al fin y al cabo, quien sabe cuando nos tocara responder alguna duda,o que nos la respondan a nosotros. PAZ HERMANOS Y HERMANAS.

assalamu alaikum wu rahmatu allah
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

Mira Alamir me parece genial que hagamos todos de hermanitos de la caridad, pero veras los escritos en mayusculas todos el rato son molestos de leer para mi son molestos de leer, entonces que pasa que no los leo y que pasa pues que no me entero de lo que quiere expresar la persona que asi lo ha escrito y que mas pasa pues siguiendo tu hilo del aprendizaje y cosas varias si no leo no puedo aprender mas o menos nos situamos.

Entonces pedir que por favor se escriba en minusculas como todos siguiendo unas normas ortograficas que estan para algo , no es criticar a nadie es perdir que escriba en minuscula pero vamos la proxima vez escribo en un color chillon fosforescente que te deje ciego cuando lo leas y tu no me dices nada te parece ????? pues ala a ver si distinguimos en nuestro mundo de yuppi que es una critica y que es una peticion y que es hacer la pelota yo esto ultimo lamento pero me siento incapacitada para hacerlo.

Creo que sera mejor que defininamos lo que es una critica, lo que es una peticion y lo que es el peloteo y asi una vez definidos los conceptos quiza todos seamos capaces de aplicarlos en vez de con tantan confusion sembrar cizaña que la cizaña es un poco mala y entonces no podemos ser amiguitos asi que como si tuvieramos 3 añitos nos damos una abrazito y todo guay te parece.

Saludos,

Predeterminado

Por cierto Alamir que opinas del Cheddar y el Gouda ??? es que es de eso de lo que va el post ardo en deseos de conocer tu opinion.

Saluditos y abracitos.

Predeterminado

Aparte de si es más o menos molesto leer un texto escrito en mayúsculas, en internet, cuyo lenguaje escrito dificulta la transmisión de emociones, existen unas pocas reglas que nos ayudan. Escribir con mayúsculas equivale a gritar.