Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Poner nombre a un hijo.

Predeterminado

Acompaña a tu mujer en estos días maravillosos, y no sientas celos de que el foco de atención de ella sea tu hijo, es algo totalmente normal que en los primeros tiempos para la mujer su marido pasa a un segundo plano.

Predeterminado

Tienes razon hector.

Mi mujer ha sufrido mucho con este parto , lo ha pasado mal, y mas siendo el primerizo.Por eso trato de darle el mejor cariño que puedo porque la verdad que se lo merece.Pero en fin dicen que detras de los grandes esfuezos vienen grandes logros y que mejor logro que una vida humana , hamdolilah.

Y en cuanto a los celos la verdad tienes razon le presta mucha atencion al niño y a mi me deja abondanado jajajaja.

Salam a3likom hermanos.

Predeterminado Felicidades!

Salam aleikom,

Llegué tarde entonces, te queria comentar que los nombres que le gustan a Allah son estos dos: AbuLlah, y AbduRrahman.

Pero bueno, Mohammad Amin está muy bueno también (como un sobrino mio).

Que os sea la bendición de Allah a tí y a tu esposa inchaAllah.
    اللهم احينا على التوحيد و امتنا عليه

Predeterminado

Salamu halaikom
    Me da la impresion que eres buen marido asi que seguro que seras buen padre incha alah, pero al menos estos dias cuida mucho a tu mujer,si notas algun cambio de humor se comprensivo porque es normal, yo sinceramente no me creia lo de la depresion post-parto y si no fuera por mi adoracion a Alah me hubiera hundido, tenia la sensacion de estar sola con mi niña como si fuera una responsabilidad y un peso grande, estaba contenta pero como aun estaba debil me costaba moverme.... y me ponia triste de no poder atender a la niña bien y necesitar ayuda para todo, eso me molestaba, pobrecita mi madre que me cuido a mi y a la niña, Alah ismejna mel welidin, en fin ya sabes cuidala mucho y a tu niño tambien y a criarlo con salud incha alah, que Dios le de fuerzas a tu mujer y a ti para criarlo. Cualquier duda que tengas aqui estamos, que no es que tenga mucha experiencia de niños pero la mia ya tiene tres añitos hasta ahi te puedo dar algun consejo. Salam
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.