Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 98 de 98

Tema: Alcohol en el Islam

Predeterminado

Como este tema se ha tratado abundamente en este foro, muevo los mensajes de este hilo al hilo en que se ha estado tratando este tema más recientemente y donde se podrá leer buen aparte de lo dicho en otras ocasiones. Por favor véanse en el foro Alimentación:

http://foro.webislam.com/archive/index.php/t-1359.html?

También se ha tratado en este otro tema:

http://foro.webislam.com/showthread....ol-en-el-Islam

Salaam

Predeterminado

Bebedor o no bebedor,

Este POST del foro de WEBISLAM se lleva la palma en cuanto al numero de visitas, y es normal y natural.

Si alguien tiene dudas sobre qué beber y qué no beber, dentro de ese extendido falso mundo de las ´´sin alcohol, 0,00. baja graduacion, etc´´ , Le ruego visite la pagina que a continuación adjunto, del consultorio de webislam, donde yo mismo tambien añadí comentarios relevantes, permítanme decir humildemente.

Si bebes alcohol que Dios te guie.
    Si no bebes alcohol, no debes tampoco beber las sin alcohol, y lo mismo pasa con las famosas 0,00, tienen alcohol, pero en España (Todo por la Patria) las cosas no tiene alcohol si te permiten pasar el test de alcoholemia. Sin embargo esa cantidad ínfima que no detecta el aparato, y quizá ni tu propio organismo, sí que tiene alcohol.

Creo que ´´escaparse´´ del test de alcoholemia es banal respecto al de Rabena, merecedor de todos nuestros esfuerzos....Herman@s!

Ánimo, que Heineken, le irá igual de bien, aunque no tú no bebas.

Y si alguien es curioso, decirle que los Jefazos de Heineken no se rompieron la cabeza buscando nombre para su compañía, por que ´´Henket´´ era la forma de denominar la cerveza para los que la inventaron, es decir, los egipcios, es decir, mis antepasados.

MegaSalam SOBRIO!

http://www.webislam.com/consultoria/...n_alcohol.html
    //Hemos colocado constelaciones en el cielo y las hemos hecho hermosas para los que las miran (16) // Y las hemos protegido de todos los demonios lapidados (17) // Pero excepcionalmente hay quien se introduce a escondidas para escuchar y es perseguido por una estrella fugaz visible (18) // Suret Al-Hiyr (15)

Predeterminado

Recuerdo un documental donde se citaba que el primer médico en introducir el alcohol en la medicina para desinfectar, era musulmán, no me acuerdo de su nombre, alguien me lo podría recordar, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por j-yasin Ver Mensaje
    Recuerdo un documental donde se citaba que el primer médico en introducir el alcohol en la medicina para desinfectar, era musulmán, no me acuerdo de su nombre, alguien me lo podría recordar, gracias
    salam

fue Razi (abu bakr ibn muhammad)

http://es.wikipedia.org/wiki/Al-Razi

Predeterminado

¿Qué pasa si un musulmán toma alcohol sin saberlo en una medicina, como un jarabe?

Predeterminado

Que le salen cuernos y rabo
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por maria Ver Mensaje
    Que le salen cuernos y rabo
    Jajajajajjajajjajjajjajajjaa

Predeterminado

Salam

Caminante, planteate la pregunta de nuevo.... Mira una simulación:

´´ Hola, soy el álter-ego de Caminante: Te aviso que acabas de tomar compuestos de hidroxilo OH (Alcohol) a raiz del jarabe para la tos. Y como eres musulmán, la has liado, pero bien. Te espero en las tinieblas del sufrimiento´´

y entonces tú respondes:

´´Pero no sabía que contenía alcohol, y además lo necesito porque me está curando´´

y responde tu álter-ego:

´´ Ja, crees que me vas a engañar?!! Te espero en el infierno, te quemarás como el carbón por no seguir la fe y el dictamen´´

/////////////

Crees que eso tiene sentido?? Ninguno verdad.

Pues tu pregunta es así de superflua, que no tiene nada de malo, pero se queda tan corta.....

Creo que esta respondida.

Y disculpa este tono de burla, pero es que a veces me parece muy fuerte que la gente no se pare a pensar si la pregunta en si misma tendría sentido¿?

Salam de lúpulo.
    //Hemos colocado constelaciones en el cielo y las hemos hecho hermosas para los que las miran (16) // Y las hemos protegido de todos los demonios lapidados (17) // Pero excepcionalmente hay quien se introduce a escondidas para escuchar y es perseguido por una estrella fugaz visible (18) // Suret Al-Hiyr (15)

Etiquetas para este Tema