Resultados 1 al 8 de 8

Tema: respuesta

Smile respuesta

salam oalikom warahmatola wabarakato.
    Razonable con todos mis respetos, espero k no saque conclusiones a raiz de mi pregunta.
    eres cristiano o k eres ??
    wa salam oalikom.....
    El hombre es un vestido para la mujer y la mujer un vestido para el hombre

Predeterminado

blackwater, con mis defectos y virtudes, soy una persona.si lo que te interesa es si creo en dios, si creo. a mi manera. saludos

Smile respuesta

salam oalikom warahmatola..
    con todos mis respetos pero no me has contestado, eres cristiano, budista,judio ateo, cienzologo etc... ??
    naturalmente eres persona sino k serias e.t el extraterrestre jejejeje es broma amigo
    wa salam oalikom warahmatola wabarakato

Predeterminado

chaval, no me presentes tus respetos cada vez que te dirijes a mi , que no me los merezco. primero, frivolizas lo que significa persona. algun dia lo comprenderas. segundo. me reduces a cristiano, budista, judio, ateo ,cienciologo. te falta musulman. en fin . de todo , a cual peor. bueno los budistas tienen mi beneplacito porque no es una religion. en fin chaval. que no soy nada de eso. que lo mio, que no te digo lo que es porque no se lo que es, va mas alla de las pervertidas y perversas religones y todo lo que las rodea. sobretodo, las llamadas monoteistas o como se llamen . saludos

Smile respuesta

Salam oalikom warahamtola wabarakato
    yo no te he reducido a nada solo pregunto, ese es tu primer error, segundo deja de presumir con k no te identificas con ninguna religion y bla no sé k y blo no sé k y tercero deja de ofender k yo en ningun momento te falte el respeto o te he ofendido, entonces ¿pork llamas al islam una religion pervertida mas aun a todo el monoteismo?
    dejate de hacer el sabio k pelo de listo no tienes ni uno,
    para mi eres un niño k esta llorando en lugar de soltar lagrimas suelta palabras ¿ok criatura?
    wa salam oalikom warah.......

Predeterminado

chico que supceptible eres. no identificarse con ninguna religion es presumir?? de que?? yo, no te he ofendid, de lo contrario, no crees que los moderadores me hubieran cesurado el mensaje?? y, efectivamente, soy un niño. pero un niño que peina canas en sus teletubbis. saludos.

Smile respuesta

salam oalikom warahmatola wabarakato
    llamar al islam una relegion perversa y pervertida no es ofender ??
    revisa tus propias palabras antes de hablar, y cuida tu lengua k te puede envenenar a raiz de tus palabras.
    wa sal.....

Predeterminado

bueno chico, lo que tu digas. hala, que es la hora disney.