Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Dudas Shahada

Predeterminado

Debes también (si eras cristiano) reconocer y decir: que Jesús (la Paz sea con El) hijo de María la Pura (que Al-lah esté complacido con ella) no es hijo de Dios, sino un profeta como todos los demás y es súbdito de Al-lah (Dios)

Jamás se me pidió hacer este aserto. Si me lo hubieran pedido, jamás lo habría dicho. Como ya saben todos los que leen mis post's, yo sí creo en la filiación divina de Jesús. Según este aserto... Lo dicho... yo no soy musulmán.

Este era el único texto de la shahada que yo conocía:
    Cita Iniciado por Aishaa Ver Mensaje
    "No hay otra divinidad con derecho de ser adorado sino Dios, y Muhammad, es el Mensajero de Dios" Ash - hadu an la ilaha illa Allah, wa ash-hadu anna Muhammadan rasulullah
    (Ésto sí lo comparto y lo afirmo, pero ese segundo aserto.. no lo compartiré en la vida)

.
    Última edición por Hassansegundo; 03/04/2009 a las 19:49

Predeterminado

Salam hermano!
    Me alegro de que te halla servido lo que te he puesto, espero que pronto hagas tu shahada inchallah y cuando lo hagas cuentanoslo inchallah.
    Saludos hermano, que Allah te alumbre hacia el camino recto, inchallah.

Predeterminado

si eras cristiano es bueno agregar:

wa isa ibn maryam rasuluh lah

Salam

Predeterminado

( ¡Oh seguidores del Evangelio! No excedáis los límites [de la verdad] en vuestras creencias religiosas, y no digáis acerca de Dios sino la verdad. El Ungido Jesús, hijo de María, fue sólo un enviado de Dios ‑-[el cumplimiento de] Su promesa, que Él había hecho llegar a María-‑ y un espíritu creado por Él. Creed, pues, en Dios y en Sus enviados, y no digáis: "[Dios es] una trinidad". Desistid [de esa afirmación] por vuestro propio bien. Dios es sólo un Dios Unico; muy distante está, en Su gloria, de tener un hijo: Suyo es todo cuanto hay en los cielos y todo cuanto hay en la tierra; y nadie es tan digno de confianza como Dios.)4:171

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    ( ¡Oh seguidores del Evangelio! No excedáis los límites [de la verdad] en vuestras creencias religiosas, y no digáis acerca de Dios sino la verdad. El Ungido Jesús, hijo de María, fue sólo un enviado de Dios ‑-[el cumplimiento de] Su promesa, que Él había hecho llegar a María-‑ y un espíritu creado por Él. Creed, pues, en Dios y en Sus enviados, y no digáis: "[Dios es] una trinidad". Desistid [de esa afirmación] por vuestro propio bien. Dios es sólo un Dios Unico; muy distante está, en Su gloria, de tener un hijo: Suyo es todo cuanto hay en los cielos y todo cuanto hay en la tierra; y nadie es tan digno de confianza como Dios.)4:171
    Pues nada... Lo dicho, no soy musulmán. No creo en la veracidad de esta Sura. Es una cuestión de fe... y yo no la tengo. Las cuestiones de fe son así... o te las crees o no te las crees... Por tanto, en conciencia, yo no puedo ser musulmán. Me quedo con mi Biblia de siempre.

Un saludo y salam aleikoum