Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Recitación del Qur'an al Karim

Predeterminado Recitación del Qur'an al Karim

asalammu alaikum wa rahmatu allah

hermanos/as mios os recomiendo escucheis al sheij Abdelbaset Abdelsamad, que murio Rahmatu allahi alaihe,enna li lahi wa enna ilaihi rallihoun. pero dejo en su legado una de las voces mas impresionantes que se ha escuchado recitando el coran,sino la que mas influencia ha tenido para la posterior motivacion en el taywid del coran y su corecta escenificacion en su recitado.
    Yo he escuchado a grandes hulamma recitar el coran,y personalidades de nombre,fuera y dentro de las distintas comunidades, pero si hay alguien que me pone los pelos de punta y me hace llorar,aun escuchandolo en un viejo cassete,ese es EL SHEIJ ABDELBASET ABDELSAMAD os lo recomiendo

assalamu alaikum

Predeterminado

Cita Iniciado por alamir Ver Mensaje
    asalammu alaikum wa rahmatu allah

hermanos/as mios os recomiendo escucheis al sheij Abdelbaset Abdelsamad, que murio Rahmatu allahi alaihe,enna li lahi wa enna ilaihi rallihoun. pero dejo en su legado una de las voces mas impresionantes que se ha escuchado recitando el coran,sino la que mas influencia ha tenido para la posterior motivacion en el taywid del coran y su corecta escenificacion en su recitado.
    Yo he escuchado a grandes hulamma recitar el coran,y personalidades de nombre,fuera y dentro de las distintas comunidades, pero si hay alguien que me pone los pelos de punta y me hace llorar,aun escuchandolo en un viejo cassete,ese es EL SHEIJ ABDELBASET ABDELSAMAD os lo recomiendo

assalamu alaikum
    Gracias hermano Alamir

Hagamos una llamada a todo el foro para entre todos tratar de encontrar un vídeo, cd, o cualquier otro medio de soporte grabado con la voz del Shaykh Abdebaset Abdelsamad.

De cualquier manera es siempre impresionante una recitación del Qur'an Vivo.

Predeterminado Recitación del Qur'an al Karim

Animo a todos y todas que sintáis ese placer indescriptible como sentimos tantos musulmanes al escuchar la recitación del Qura'n para que nos invitemos mutuamente haciendo dawa por el din del Islam a través de este bello mensaje de Allah en las voces que más os gusten.
    El hermano Alamir en otro lado ha recomenddo escuchar al Sheij Abdel Baset Abdel Samad.

He encontrado este link de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=rzEeqAF3SY8

del citado Sheij

Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por yusuf Ver Mensaje
    Gracias hermano Alamir

Hagamos una llamada a todo el foro para entre todos tratar de encontrar un vídeo, cd, o cualquier otro medio de soporte grabado con la voz del Shaykh Abdebaset Abdelsamad.

De cualquier manera es siempre impresionante una recitación del Qur'an Vivo.
    assalamu alaikum

gracias hermano Yusuf,te agradezco de corazon tu apoyo.
    y es verdad que cualquier recitacion de qur'an impresiona

salam

Predeterminado

Cita Iniciado por yusuf Ver Mensaje
    Animo a todos y todas que sintáis ese placer indescriptible como sentimos tantos musulmanes al escuchar la recitación del Qura'n para que nos invitemos mutuamente haciendo dawa por el din del Islam a través de este bello mensaje de Allah en las voces que más os gusten.
    El hermano Alamir en otro lado ha recomenddo escuchar al Sheij Abdel Baset Abdel Samad.

He encontrado este link de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=rzEeqAF3SY8

del citado Sheij

Salam
    assalamu alaikum

que precioso video nos ha enviado nuestro hermano Yusuf muchisimas gracias
    surat A DUHA.

Predeterminado

ASSALAMU ALAIKUM

gracias hermana Yazira,todo lo que haceis es genial,me direis pelota pero los moderadores,todos,haceis un gran trabajo.
    todo aquel que escuche qur'an y lo sienta y se concentre tiene muchiiiisimas ha hassanat

gracias

Predeterminado Mención del dhikr en la sunnah

Salam

Según Bukhari, Abu Musa al-Ashari (R) relató que el Profeta (SAW) dijo," La diferencia entre el que recita dhikr y el que no recita dhikr es como la diferencia que existe entre el que esta vivo y el que esta muerto.". Tirmidhi narro del relato de Anas (R) que el Profeta (SAW) dijo, " Si pasas por los jardines del paraíso, permanece allí." Y ellos preguntaron. "Oh Mensajero de Allah, ¿que son los jardines del paraíso?" Y él dijo, " Los grupos que recitan el dhikr!.

Sabéis si recitar Qura'n es es hacer dhikr?

Gracias

Predeterminado

Salam,

Yo tengo un cd, pero no estoy muy seguro de si es del hombre del que habláis:

ya de camino, ¿ alguien me podría traducir lo que pone en la portada ?

gracias

Predeterminado

Suras (versiculos) cortos
    Arabia Saudita

Etiquetas para este Tema