Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El pacto de los lobos

Caminaensueños Guest

Predeterminado El pacto de los lobos

Es un libro que tiene muy vuena pista y que me tropece, casual e inadvertido, en mi torpe bagabundeo por las grandes supeficies comerciales. e3s de Dorothy Hearst, bella mujer de cabellera como ala de cuervo y mirada franca, con un gua gua mu grandisimo la colega, me encantan los libros.

Je3, je, me encantan mis criterios de seleccion.

MANTENERSE TAN ALEJADOS DE LOS HUMANOS COMO SEA POSIBLE

NO MATAR A UN HUMANO SIN PREVIA PROVOCACION

PROTEGER LA ESTIRPE Y UNIRSE SOLO CON LOBOS DEL VALLE

Se ve que va de lobos, nob les animales que en las noches de luna llena aullan misteriosos y terribles llaman e invocan y gritan, avece4s los lobos gritan, gua guau guauaua gua gua

Como un cor5der50 disfrazado de raton, no, ho0y he de estar torpe. como un lobo disdrazado de mujer, no, como un lobo disfrazado de oruga, ggggggrrrrrrrrrrr

Erase una vez ujna linda niñiota que se fue al bosque con su cestita yh en su cestita tgenia, leche, vino pastel y una tarrita de miel. Ignoro que ser tarrita.

Cierta vez un cazador disfrazado de pastor o un ganadero, vaya usted a saber, coigo una ovejita rtelinda y se la iba a comer y jajajajaja, resulñta que era un lono o lobo o lobisome juar juar juar juar

y se lo comio al cazador, que bueno este chiste, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

sINDUDA QUE HAN DE HABER OVJEAS SUCPTECCCIVIOLES O SENSIBVTII, GGGGR, BUENO COMO SE DIGA, uino tampoco puede4 ser perfecto, no que fuera Dios

su isbn ser 978-84-92475094, mas no lo adquirais, mis amadas secretas, no quisiera tener que comentar un libro que no me apetece leer

The End

Quer suerte tengo que nadie conteste los escasos temas donde escribo, salvo incautos o infelices.

(Mas mi amada ulema ha de estar quitandose sus lindas legañitas de sus bellos ojos, aunque seguro que ya se las ha quitado, con la hora que es, ggggrrrrrrr, he de recordar apuntar en mi agenda bañarme el 12 de abril, he observado que alguna gente aparta sus delicados oidos de mi presencia, y quizas sea a debido al hecho de que se me olvido bañarme en Navidad, ciertamente eso de bañarse tanto, con la crisis del agua que hay es una costumbre que no entiendo)

Caminaensueños Guest

Predeterminado

La cueva está en Zafarraya y la descubrió un francés. Ahí nació Adan.