Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: denegacion de la inscripcion de matrimonio

Predeterminado denegacion de la inscripcion de matrimonio

salam 3likum,

mi marido y yo nos casamos en tetuan en agosto por el rito coranico, yo tengo nacionalidad española y vivo en mallorca pero tengo residencia en tetuan.
    en febrero entregamos los papeles en el registro civil del consulado español en tetuan, pq me dijeron alli mismo que debia entregarlos en tetuan.
    hoy mismo me envian una notificacion en la que me dicen que pase a recoger mis papeles pq ninguno de los reside en tetuan, ya que mi novio vive en jadida y en mallorca.
    esto no es lo que me dijeron cuando fui a preguntar.
    que puedo hacer? puego hacer un recurso? o me volveran a decir k no?

gracias

Predeterminado

ola meriem segro ke me recuerdas soy el chico del consulado de tetuan medio pena akel dia tu situacion el error ke has echo es casarte sin pedir la capacidad matrimonial, pero no te preocupes todo tiene arreglo
    saludos

Predeterminado salam 3likum

Cita Iniciado por ibnobatota Ver Mensaje
    ola meriem segro ke me recuerdas soy el chico del consulado de tetuan medio pena akel dia tu situacion el error ke has echo es casarte sin pedir la capacidad matrimonial, pero no te preocupes todo tiene arreglo
    saludos
    si me acuerdo de ti,
    ahora te mando un privado con mi mesenger, si quieres me agregar y me cuentas que puedo hacer vale?

gracias

Caminaensueños Guest

Predeterminado

de nada
    Cita Iniciado por Mery Ver Mensaje
    si me acuerdo de ti,
    ahora te mando un privado con mi mesenger, si quieres me agregar y me cuentas que puedo hacer vale?

gracias

Predeterminado

de nada meriem hablemos en messenger mejor te contare ke vas hacer para arreglar todo
    saludos

Predeterminado

salam 3likum,

mi marido y yo nos casamos en tetuan en agosto por el rito coranico, yo tengo nacionalidad española y vivo en mallorca pero tengo residencia en tetuan.
    en febrero entregamos los papeles en el registro civil del consulado español en tetuan, pq me dijeron alli mismo que debia entregarlos en tetuan.
    hoy mismo me envian una notificacion en la que me dicen que pase a recoger mis papeles pq ninguno de los reside en tetuan, ya que mi novio vive en jadida y en mallorca.
    esto no es lo que me dijeron cuando fui a preguntar.
    que puedo hacer? puego hacer un recurso? o me volveran a decir k no?

gracias
    assalamu alaikum

he recibido tu mensaje,decirte que lo tienes dificil,porque al estar casada ya por el rito coranico tienes que recopilar una serie de documentacion,del consulado,y de la notaria. lo que si vas a hacer es entregar los papeles para hacerle la residencia a tu marido,una vez que la obtenga seran mas faciles los pasos a dar para casarse por lo civil,esto fue lo que hizo mi hermana,sino te corre prisa el casarte en españa y puedes vivir asi,tramitale primero la residencia,y veras que despues al tener el la residencia en españa el consulado y todos los demas sitios actuaran mas rapido,una vez tenga la residencia ve al juzgado te pediran unos requisitos,y papeles que tendras que resolver en marruecos,lo del abogado que te mencione no fue para españa sino en marruecos,te llevara mejor los papeles,y en poco tiempo tendras todo resuelto,si tienes mas dudas escribeme,suerte INSHA ALLAH

SALAM
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

Cita Iniciado por alamir Ver Mensaje
    assalamu alaikum

he recibido tu mensaje,decirte que lo tienes dificil,porque al estar casada ya por el rito coranico tienes que recopilar una serie de documentacion,del consulado,y de la notaria. lo que si vas a hacer es entregar los papeles para hacerle la residencia a tu marido,una vez que la obtenga seran mas faciles los pasos a dar para casarse por lo civil,esto fue lo que hizo mi hermana,sino te corre prisa el casarte en españa y puedes vivir asi,tramitale primero la residencia,y veras que despues al tener el la residencia en españa el consulado y todos los demas sitios actuaran mas rapido,una vez tenga la residencia ve al juzgado te pediran unos requisitos,y papeles que tendras que resolver en marruecos,lo del abogado que te mencione no fue para españa sino en marruecos,te llevara mejor los papeles,y en poco tiempo tendras todo resuelto,si tienes mas dudas escribeme,suerte INSHA ALLAH

SALAM

gracias
    pero no entiendo una cosa, como le voy a hacer la residencia a mi marido, el vive en marruecos y no puede venir a españa, solo podra venir cuando tengamos el libro de familia, eso tenia entendido yo... no es asi?
    como puede pedir un visado para el si no es con el libro de familia?

Predeterminado salam 3likum,

Hola a todos/as,
    os comento que ayer fui ha hablar con el abogado de extranjeria que es amigo de mis padres y le comente mi caso...
    me ha dicho que se puede arreglar desde mallorca y que en 9 meses maximo un años y con suerte alomejor 6 meses, tendre el libro de familia...
    aunke no tenga el certificado de capacidad matrimonial...
    no es mucho tiempo... 9 meses pasan volando no???
    asi que si hay alguien en mi situacion no desespereis pq todo se arregla con la ayuda de allah (sbhana wa taala)

Visado Para Amar

Predeterminado

Hola a todos/as,
    os comento que ayer fui ha hablar con el abogado de extranjeria que es amigo de mis padres y le comente mi caso...
    me ha dicho que se puede arreglar desde mallorca y que en 9 meses maximo un años y con suerte alomejor 6 meses, tendre el libro de familia...
    aunke no tenga el certificado de capacidad matrimonial...
    no es mucho tiempo... 9 meses pasan volando no???
    asi que si hay alguien en mi situacion no desespereis pq todo se arregla con la ayuda de allah (sbhana wa taala)

asalamu alaikum

oye que me alegro mucho por ti,y por tu marido,alhamdulilah, es muy buena noticia, me alegro,que seais felices
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado salam 3likum

gracias...
    supongo k todo tiene solucion con la ayuda de Dios...
    Visado Para Amar