Resultados 1 al 3 de 3

Tema: aprender sobre el islam

miquel-vilnoc-502 Guest

Predeterminado aprender sobre el islam

salam alaikum wa rahmatullah wa barakatuh

buenas tardes.
    soy español de origen, trabajo como abogado, vivo en gerona y desde que hace años realice algunos viajes de placer a marruecos, empece a interesarme por todo lo relacionado con el islam, los ritos, las oraciones, el pensamiento y me gustaria conversar y aprender, simplemente eso. No tengo amistades musulmanas actualmente, aunque me gustaria, tanto si son mujeres como hombres.
    muchas gracias

nawal-nawal-255 Guest

Predeterminado

wa alaikom a salam wa rahmato allah taala wa barakatoh

buenas.
    soy marroquí de origen de norte específicamente, resido en España en Barcelona, primero me siento muy halagada por el interés que te causó mi país en buscar y aprender sobre nuestra religion,yo creo que estamos en deuda con las personas que desconocen el islam para darles información y aclararles las dudas.Primero me gustaría dejarte claro k hay diferencia entre la cultura y las tradiciones que se veían en las calles y lo que es la religion que aveces no van en mismo camino.mucha gente tiene mala imagen sobre el islam por desconocimientos o por confundir el islam con sus seguidores y fieles que desafortunadamente a veces no lo practican como se debe,
    Cuenta con mi amistad y espero poder aportar mi granito de harina en tu búsqueda. mucha suerte
    fati

miquel-vilnoc-502 Guest

Predeterminado

Wa alaikum salam wa rahmatullah wa barakattuh
    gracias por contestar Fati y por tu interés y ofrecimiento de amistad. si que me apeteceria poder hablar y aprender claro. Y en mi caso ten por supuesto que mi desconocimiento del islam, que cada vez intento sea menor, no me ha generado en absoluto una mala imagen del mismo ni de sus fieles. Si te parece bien nos podemos intercambiar gmail o sino, hablamos por aquí, como mas conveniente lo veas.

ma salama