Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Snoop Dogg asiste a convención de Nación del Islam

Predeterminado Snoop Dogg asiste a convención de Nación del Islam

Snoop Dogg asiste a convención de Nación del Islam

El rapero se proclamó como "el líder de la comunidad hip-hop"; y dijo que era la primera vez que participaba en una convención anual, a la cual denominan Día del Salvador

Mundo Islámico - 03/03/2009 9:14 - Autor: Webislam - Fuente: El Universal

El rapero no dio detalles de la fecha en que ingresó al grupo (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )El rapero Snoop Dogg asistió a la convención anual de la Nación del Islam, elogió al ministro Louis Farrakhan y dijo que es miembro del movimiento.

Snoop, cuyo nombre real es Calvin Broadus, hizo una donación el domingo de mil dólares al grupo y afirmó que siempre seguirá al líder religioso.

El rapero se proclamó como ''el líder de la comunidad hip-hop'' y dijo que era la primera vez que participaba en una convención anual, a la cual denominan ''Día del Salvador''. Dijo a los feligreses que compartiría la información que compiló con otros músicos.

''Cuando uno escucha un sermón del ministro Farrakhan es como verse reflejado en un espejo, es como verse uno mismo'', dijo el rapero.

''Es como ver qué puedes hacer para mejorar la situación... Cometemos muchas equivocaciones entre nosotros, las cuales necesitamos corregir'', agregó.

Snoop dijo que ya se había integrado al movimiento.

''Ya estoy en la Nación, por eso estoy aquí'', respondió. ''Soy un defensor de la paz. He estado en movimiento por la paz desde que estoy en la música. Mi actitud es no tratar de presionar a nadie. Es la manera en que vivo y como debo vivir, siempre y cuando haga lo correcto y represente lo que es correcto. Por eso estoy aquí hoy'', agregó el artista.

El rapero no dio detalles de la fecha en que ingresó al grupo.

Los dirigentes de la Nación del Islam no respondieron de inmediato los mensajes que se les dejaron.

Durante el sermón dominical, Snoop estuvo sentado en el estrado detrás de Farrakhan, aplaudiendo y respondiendo.

Si viérais sus video-clips...

Predeterminado

Salam, mmm me pregunto si habra ido fumado je je je una bromita je je je, lo único que debo criticar al respecto es que primero con la cantidad de dinero que tiene debio donar mas je je je y que en mi opinion no importa que tan buena y pacifica y etc sea una persona o un "artista" si su mensaje no solo en las canciones si no en su imagen reflejan otra cosa, es como borrar con el codo lo que hace con la mano, porque al final lo que queda en la mente de la cantidad de jovenes que los siguen es: que cool ser un rapero drogo que hace lo que le da la gana, porque estoy segura que ninguno dice noo pero el fue a una convencion del islam y esta a favor de la paz, cero, yo creo y es mi percepcion de él, que su imagen inspira ser un rapero drogo. Espero que en algun momento su imagen calce con lo que dice que piensa, seria una buena influencia

Saludos

Predeterminado

Si yo no lo decía por la droga, sino por las pericas que salen en sus video-clips...

Así me hago yo también musulmán

Predeterminado

La Nacion del Islam no es correcta en lo q predica:

Las creencias y la teología de la Nación del Islam se diferencian radicalmente del Islam tradicional, especialmente por su concepto politeísta de Dios. La Nación del Islam, de forma similar al mormonismo, considera que existen diversos seres que alcanzan el estatus de Dios (aunque nunca al mismo tiempo), según la NOI, el universo se creó hace 66 trillones de años (lo que contradice las teorías científicas que consideran que el universo tiene 6 mil millones de años), época en la que surgió de la nada el primer Alá, un hombre negro. El primer Alá falleció pero legó el Concejo de 24, conformado por 23 sabios ó científicos negros, presididos por un Alá ó Dios particular. Estos científicos definen la historia del mundo con 25.000 años en avance. Wikipedia