Resultados 1 al 4 de 4

Tema: para razonable

Smile para razonable

Salam oalikom
    Razonable mi he fijado en tus mensajes, no voy a decir k son de tendencia negativa, pero estan ubicandose en esa direccion. Por una vez deja de chinchar indrectamente. No tengo nada en contra tuya, al contrario, cuidate, y a ver si muestras un algo de amor
    Wa salam oalikom warahmatola wabarakato.
    El hombre es un vestido para la mujer y la mujer un vestido para el hombre

Predeterminado

Creo que has dado en el clavo. Rrazonable necesita que le queramos mucho pa que deje de soltarnos coces.

Predeterminado

maria, blackwater, pero que guenos sois. por guenos y enrollaos, os voy a contar lo que me pasa. en el foro anterior, habia una forera que se llamaba musligerlevel nosequemás.con muchas carreras ella y master y todo eso. y ella me dijo que el sytan escribia a través de mi mano. fijaos que cosas. pos sera eso digo yo.

bueno, en serio, yo no me veo tan negativo. los moderadores si. de todas formas, miradlo por el lado bueno. al parecer yo tan negativo, los demas pareceis muy positivos. y maria tiene razon, a quien no le gusta sentirse querido?? a mi si. saludos.

Smile respuesta

salam oalikom warahmatola wabarakato
    nuevamente te pido k muestres un poco de amor sino por lo menos y esto si k lo tienes k hacer kieras o no k no chinches indirectamente ok amigo
    wa salam oalikom ...
    El hombre es un vestido para la mujer y la mujer un vestido para el hombre