Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Musulmán dis-capacitado buscando pareja en el DIN , INSHAL.LAH

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Lightbulb Musulmán dis-capacitado buscando pareja en el DIN , INSHAL.LAH

Hola a Salamu Alaykum wa Rahmat-ul-Lahi wa Barakatu

hola a tod@s , hombres y mujeres , herman@s al fin y al cabo

me llaman MOhammad Abdal-Rahman Sufi Haqqani Rabbani y soy un hermano musulman INSHAL.LAH de la Tarika Sufi Naqsbandiya Haqqaniya de mi honorable y gran maestro Maulana Sheik Nazim al - Haqqani , tengo 34 años , 15 musulman normal y 5 en Tarika Sufi

el motivo de escribir aqui es que estoy buscando INSHAL.LAH completar mi DIN con alguna buena mujer musulmana que desee formar familia Musulmana conmigo AMIN INSHAL.LAH

no me importa edad ni nacionalidad , solo que tenga Fe en AL.LAH y en MOHAMMAD y que tenga TAKUA de AL.LAH , como yo

Mi problema añadido , y este es un TEST DE AL.LAH para mi , es que soy dis-capacitado psiquico y ahora despues de tantos años de intentar vivir solo , mi familia me ha dado un ultimatum: o encuentro una mujer para matrimonio en 3 meses , para vivir juntos que quiera asumir que soy un dis-capacitado y tengo mis limitaciones o sino mi familia , mis padres me internaran en un centro para dis-capacitados mentales de por vida. no es ninguna broma , es mi realidad

Si hay alguna mujer interesada en hablar conmigo y conocerme , tengo refrencias tambien de hermanos que podrian atestiguar quien soy delante de un Sagrado Coran , pues simplemente que me llame a la mayor brevedad posible porque URGE , mis padres ya estan preparando el centro

dispongo de suficiente dinero incluso de sobra , para asumir tranquilamente todos los gastos para una vida matrimonial Islamica en comun , con AL.,LAH subahana y MOHAMMAD sal.lal lahu alaihy wa Sal.lam como inspiradores y objetivos y por supuesto con el Coran y la Sunna , INSHAL.LAH BI IZNIL.LAH

GRACIAS a todos hermanos y hermanas por vuestra comprension , MA ALIKUM A SALAM

MOHAMMAD ABDAL-RAHMAN SUFI HAQQANI RABBANI

teléfono 625 033 287 - DENIA - ALICANTE - COMUNIDAD VALENCIANA - CALIFATO DE AL - ANDALUS AS - SHARIF

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

SALAM habia olvidado dejar mi e-mail: jabad681@hotmail.com

Gracias salam ,

MOHAMMAD ABDAL-RAHMAN SUFI HAQQANI RABBANI

teléfono 625 033 287 - DENIA - ALICANTE - COMUNIDAD VALENCIANA - CALIFATO DE AL - ANDALUS AS - SHARIF

iszoelys-rivero-673 Guest

Predeterminado

hay hermano se estima tu honestidad pero que clase de problemas mentales tienes y que grado de dificultades posees?, eres depresivo o sufres bipolaridad? vaya! hay cosas con las que se puede vivir con tratamiento pero con otras no, hay que asumir que no somos competentes para llevar una vida de pareja de modo que no te haces feliz a ti ni a la otra persona, lo mejor para ti es que busques la ayuda profesional te asesores de como vivir y llevar tu enfermedad, y de ahí aceptes los pro y los contras de modo que a futuro puedas trazarte un plan de vida que te llene y realice como persona.