Resultados 1 al 5 de 5

Tema: busco musulman para completar mi din

nuri-tisert-756 Guest

Red face busco musulman para completar mi din

salam aleikom busco musulman para matrimonio, naci creci en Catalunya, tengo 26 años soy mas bien tímida muhtajiba procedo de una familia conservadora

busco alguien con mentalidad abierta, sincero no me importa la nacionalidad tan solo que sea un buen musulmáns mi email ileika1988@gmail.com o enviar privado

Predeterminado

Cita Iniciado por nuri-tisert-756 Ver Mensaje
    salam aleikom busco musulman para matrimonio, naci creci en Catalunya, tengo 26 años soy mas bien tímida muhtajiba procedo de una familia conservadora

busco alguien con mentalidad abierta, sincero no me importa la nacionalidad tan solo que sea un buen musulmáns mi email ileika1988@gmail.com o enviar privado
    Asalamo alaikum wa rahmato allahi wa barakatuhu hermana, me llamo Mohamed Anas soy de marruecos y vivo en bilbao, tengo 34 años soy sotero y me gustaria conocer a mi media naranja para compartir el resto de mi vida y incha allah estar juntos en la otra vida para siempre incha allah en el jannah bueno espero que no ha sido mi menaje muy largo ni causado ninguna molestia un placer y hasta la proxima fi amani allah salamo alaikum

yahia-gutierrezesc-210 Guest

Predeterminado

s.alayekum. is mi Yahia, nacido en Valencia y residiendo en Guadalajara. Me encanta la mezquita grande de Valencia, pero, actualmente no tengo motivos ni sitio para rezar en él. La mezquita de guadalajara no me atrae suficiente para ir a él, además, por cansancio, trato de salir lo justo, para tratar de resolver mis asuntos, algunos de los cuales, son consecuencia de mi errores (como el de andar buscando otra vivienda sin mucho acierto). Soy pre-jubilado, lo que me permite vivir sin complicarme la vida en buscar más dineros, sin embargo, ando pensando en ganar un dinero extra... Ya te dije mucho, la vedad que estoy echando de menos una compañera, para ayudarnos un poco en algo de nuestras vidas. Espero no me censuren mi respuesta, pues, los "moderadores" llevan un tiempo tratando de evitar mis temas y respuestas, sin explicación por ello.

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

BISMIL.LAH WA SALATI WA SALAMI ALA RASUL - IL - LAH

HOla a salamun alaykum NURI

musulman SUFI hamdo lil Lah , 35 años , comunidad valenciana , Valencia

soltero y buscando la apertura de AL.LAH subahana Taala

- jabad681@hotmail.com -

tarik-mohamedahmed-357 Guest

Predeterminado

te dejo mi wasap para hablar
    +212632666562