Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué puedo hacer?

marta-ortizaranda-402 Guest

Predeterminado ¿Qué puedo hacer?

Me dicen que para convertirme tengo que dejar a mi marido porque es cristiano aunque no practicante. ¿No hay otra opción? Si este no es el foro correcto disculpadme. Salam.

estrellita-b-924 Guest

Predeterminado

Hola,

Este es el foro correcto. Que yo sepa, una musulmana no puede casarse con un no musulman. Lo correcto seria que él mismo se convirtiera al Islam, y si no es asi, dejar la relacion por muy brusco que suene.
    Las parejas mixtas rara vez funcionan, un musulman no puede comer cerdo ni beber alcohol, ayuna 30 dias al ano, reza cinco veces al dia... y la obligacion de todo musulman es ensenar a sus hijos el islam. En una relacion mixta las diferencias acaban machacando la relacion, pero hay de todo.
    Mi recomendacion es que te conviertas al islam, y poco a poco veras si tu marido se quiere convertir o no , que entiendo que para el no es facil.

souri-noureddine-382 Guest

Predeterminado

No es correcto exactamente lo que te dijeron.yo opino que puedas convertirte y seguir con tu marido aunque es cristiano..Es verdad que el sharia- la ley - islamica no permite a un hombre cristiano casarse con una mujer musulmana, antes de que el se convierte al islam.pero en tu caso la cuestion es diferente. estoy convencido ciertamente que vas con sus buenas conductas y acciones , influir y craer cambios y visiones positivos en la personalidad de tu esposo .entonces y sin duda, podras animarlo a abrazar el islam por su parte.Es mi punto de vista .les deseo una feliz conclusion.

marta-ortizaranda-402 Guest

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas. Ojalá se me facilite el camino.

Predeterminado

Besmellahi Al Rahman Alraheem

Herman marta- ortizaranda
    Alsalamu Alikum Wa rahmatullahi wa Barakatuhu,
    Le agradezco mucho por su pregunta, pero este foro no es el sitio correcto para tu pregunta. Pues tu pregunta es una pregunta muy importante, pues la respuesta tiene que ser muy fija, porque esta colgada con el futuro de tu familia. Bajo de mi punto de vista usted tiene que dirigir por tu pregunta a un Sheikh didicado en la ley Islamica un Sheikh real. Puedes tambien escribir Al Azhar en el Cairo, alli se pueden darte un Fatwa escrita sobre tu caso. Segun mi pequeña conciencia como muselman de Egipto, te puedo asegurar que la ley Islamica es tan clara en tu caso, pues el devorcio es obligatorio y es HARAM a la mujer muselmana quedar viviendo con un esposo que no es muselman. Lo que le ha dicho que es posible vivir con el esta equivocado y no sabe nada de nuestra Shariyah(شريعة ).

tarik-mohamedahmed-357 Guest

Predeterminado

escribeme al wasap y te explico bien el tema
    +212632666562

Etiquetas para este Tema