Resultados 1 al 8 de 8

Tema: demasiados hermanos buscando esposa

yahia-gutierrezesc-210 Guest

Predeterminado demasiados hermanos buscando esposa

creo que se está ofreciendo mala imagen al mundo musulmán y no-musulmán, con tantos hermanos buscando "pareja" o, "esposa", me temo que la mayoría son conversos.
    Esto es porque en el mundo occidental está todo tan manipulado, monopolizado, tergiversado y mercantilizado, que, cada año se hace más insoportable la vida a cada vez más varones, tanto peor si los varones son bajos, pobres, solos/"solitarios",... además de la putrefacta imaginación de la "sociedad" en general, quiera añadir, creyéndoselo y fomentándolo a cuanta más gente "mejor"
    ¿Solución?; a nivel personal; A) frecuentar las mezquitas y demás entornos musulmanes, para hablar con hermanos y hermanas. B) viajar a un país de mayoría musulmana y "mezclarse", "socializarse" con sus habitantes. C) otros.
    A nivel social y político; participar activamente para "islamizar" el país (esto es como la lotería, o encontrar la aguja en el pajar)

nombre-apellidos-581 Guest

Predeterminado

Yahia, yo creo que hay mucha hipocresía dentro del mundo musulmán. Muchos hermanos y muchas hermanas presumen de ser muy buenos practicantes, pero luego sus actos dejan mucho que desear. Y especialmente me refiero a musulmanes y musulmanas de nacimiento, que lo han recibido todo para vivir felices como musulmanes, y que sin embargo viven en países occidentales y no se paran a pensar en la situación de los hermanos conversos, que han tomado una gran decisión y nadie les apoya. Lo que están buscando es justo, e incluso es una necesidad. O es que deberían casarse con mujeres no musulmanas o mejor aun, no casarse?. No me importa lo que piense el resto del mundo, pero me preocupa lo que están haciendo muchas musulmanas que ni siquiera dan la oportunidad de conocer, pero que luego no ponen ninguna pega cuando se trata de estar con musulmanes de nacimiento. Luego pueden decir...pues no me gusta porque es bajo, pobre, solitario...o todo lo que tú has escrito, pero no desecharles directamente y luego decir ... qué raro que haya tanto musulman converso buscando pareja. Me pregunto si las pocas hermanas conversas que hay están teniendo este problema. Muy seguramente no, porque la mayoría ya tenían pareja antes de convertirse.
    Mucho invitar a comer y mucha palabra bonita, pero luego a la hora de la verdad...nada de nada.
    Está claro que estamos en los últimos días...pero Allah es justo (nosotros está claro que no).

yahia-gutierrezesc-210 Guest

Predeterminado

pues sí, esta todo muy raro, falso, contradictorio,... y dan ganas de irse lo mas lejos posible de este país, pero, por circunstancias personales, uno se va quedando... y sufriendo todo tipo de injusticia y absurdeces. Demasiada adoración a satán (hipocresía, ignorancia, arrogancia, categorismo, ignorafília,...) pero, ¿quién les dice que están haciendo mal, muy mal a según quienes quienes tienen o tuvieron cerca?. Ya, uno anda más que cansado de todo y busca un rincón -barato- donde caer desfallecido, esperando que se haga Justicia por Al.lah

nombre-apellidos-581 Guest

Predeterminado

No se debe juzgar el islam por las acciones de los musulmanes, ya que la mayoría de ellos no se han molestado por aprender más que lo que les han enseñado. Y muchas veces lo que han aprendido no es el verdadero islam. No han elegido su camino, sino que se han dejado llevar.
    No hay peor musulmán que el engreído que se piensa que es mejor que los demás en algo (ya sean musulmanes o no musulmanes), o que sabe más, o que tiene mejor capacidad para decidir o juzgar.

Ánimo yahia, espero que te vaya mucho mejor a partir de ahora, inshaAllah.

Predeterminado

Salam, no entiendo muy bien lo expuesto por la hermana Yahia, yo como musulmana conversa lo hago lo mejor que puedo, pero qué hacemos los conversos cuando vivimos en un entorno nada musulman, sin mezquita cerca ni musulmanes a tu alrededor? Según Yahia, ¿debo abandonar a mi familia y el lugar donde he crecido para irme sola a la aventura a un pais musulman y mezclarme? No lo entiendo bien... Pero yo no estoy muy dispuesta a abandonarlo todo así de esa manera. Esta opción de encontrar pareja por internet es lo que nos queda a muchos... por suerte o por desgracia.

omar-aldelkaer-881 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por yahia-gutierrezesc-210 Ver Mensaje
    creo que se está ofreciendo mala imagen al mundo musulmán y no-musulmán, con tantos hermanos buscando "pareja" o, "esposa", me temo que la mayoría son conversos.
    Esto es porque en el mundo occidental está todo tan manipulado, monopolizado, tergiversado y mercantilizado, que, cada año se hace más insoportable la vida a cada vez más varones, tanto peor si los varones son bajos, pobres, solos/"solitarios",... además de la putrefacta imaginación de la "sociedad" en general, quiera añadir, creyéndoselo y fomentándolo a cuanta más gente "mejor"
    ¿Solución?; a nivel personal; A) frecuentar las mezquitas y demás entornos musulmanes, para hablar con hermanos y hermanas. B) viajar a un país de mayoría musulmana y "mezclarse", "socializarse" con sus habitantes. C) otros.
    A nivel social y político; participar activamente para "islamizar" el país (esto es como la lotería, o encontrar la aguja en el pajar)
    Me parece que no eres un buen ejemplo precisamente de aquello que criticas.

Y por si fuera poco, resultas materialista.

Deberías de reflexionar sobre lo que hay detrás de las palabras que escribes

Salam

omar-aldelkaer-881 Guest

Predeterminado

No es hermana, creo que es "hermano".

Predeterminado

Ok, pues hermano Yahia entonces Gracias por la aclaración Omar, a veces los nombres árabes me confunden jejeje Salam

Etiquetas para este Tema