Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Palabras en árabe

javier-snchezramis-469 Guest

Predeterminado Palabras en árabe

Buenos días!!

Soy nuevo en el foro, estoy buscando ayuda porque estoy muy interesado en la cultura islámica, tengo una duda en cuanto a la tipografía árabe. Estoy buscando la forma de escribir estas cosas porque el traductor de google me parece muy poco fiable, es para un escrito.

Sharia (la ley sharia)
    Azaque (el impuesto )
    Al escribir sharia, he leído en la wikipedia que parece no ser un término con su propia escritura. Podríais decirme como se escribe "Vía del islam" o "senda del islam"

Por último, quisiera saber si hay alguna palabra en islam para el respeto a uno mismo, el respeto es ihtiram (que parece que también es un bonito nombre) pero el respeto a uno mismo tiene algún término que sea propio? Si no lo tiene, me gustaría saber cómo se escribe la frase "Respeto a uno mismo" o "Respeto propio"

Muchísimas gracias de antemano, espero realmente que alguien me pueda dar una respuesta fiable! Voy a intentar seguir leyendo a ver si me puedo informar bien.

Un saludo

Predeterminado

Salamu Aleikom,
    Sharia شريعــــة
    Al- Zakat الزكــــاة
    Islam o senda del Islam es سبيل الإسلام
    Respeto propio quiere decir : إحترام النفس

Ud. se pueda contactarme atravez de mi pagina faceboo si quiere es: ( Salah Aboshanab)?
    Saludos