A Salamu Aleikum
El Ramadan pasado hicimos, con un pequeño grupo de hermanos, un regalo a la Mezquita de la M 30. Entre todos construimos artesanalmente mesillas en madera para la lectura del Corán, posiblemente las hallan visto junto a los estantes de Coranes diseminados por las salas de rezo.
Quisimos que los ayunantes se beneficiaran facilitándoles la lectura y el estudio del Corán, he hicimos dua a Allah para que, por el recuerdo de quién leyera tanto el Coran, como la inscripción en Árabe sobre la mesilla de Bismilahi Rahmani Rahim, Allah nos recuerde a nosotros. El Altísimo dice en un hadiz qudsi: “Yo estoy en los pensamientos de Mi siervo, estoy con él si Me recuerda, si Me recuerda en su interior Yo lo recuerdo, y si me recuerda ante una corte, yo lo recordaré ante una corte mejor (de ángeles)”. [Bujari y Muslim]
He pensado que por este mismo medio, puede haber muchos más hermanos que se quieran beneficiar de ser recordados por Allah, cuando alguien lee y estudia el Corán en una mesilla, que además, recuerda a Allah al mirarla y quieran colaborar tanto económicamente como en el armado de las mismas para regalarlas en las mezquitas de España como, Inshaallah, del resto del mundo.
Los que deseen emprender este proyecto, no es para lucrar, es solamente por agradar a Allah buscando Su Misericordia.
Si desean más información, pueden contactar con migo en el correo: said-al-jerrahi@hotmail.com
Said