Página 12 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 141

Tema: Lapidación

Predeterminado

Bota2003,

Como dice el hermano Hussein . . . Cuestionas los hadices de Al Bujari y Muslim para crear un islam a la tuya. Cuestionas los hadices que hablan de la lapidación ya que son muchos y la mayoría los recopilaron estos sabios de Islam.
    Al Bujari dijo:Se de memoria cien mil hadices auténticos y doscientos mil que no lo son.
    También dijo: No te narro un hadiz de un Sahaba o uno de sus compañeros sin que sepa sobre el nacimiento de la mayoría, su fallecimiento y dónde residieron... y no narró ningún hadiz sobre ellos sin que tenga una evidencia ya sea del Corán o de la Sunna.

Los hadices de la lapidacion, la mayoria los recopilo Al Bujari. Hadices que el estudió detalladamente para saber si son reales o no. Y tu vienes y dices que no. Porfavor.

Si tu defiendes de que el Islam encaja con la democracioa europea, que me dices de las penas que por lo menos estas a favor supongo: los azotes al fornicador, o la pena de puerte, por haber matado por venganza, envidia, etc.
    Los europeos estan en contra de la pena de muerte, tambien estan encontra de los azotes porque el hombre puede hacer lo que quiera no?? No es solo el tema de la lapidacion.
    de no desprestigiar a los ulamas como bujari o muslim ya que ellos dedicaron toda la vida al islam. diciendo que hadiz es bueno y qual no.

Si no sabes de que pais estamos hablando estamos hablando de europa en general, Me convences aun de que quieres un islam individual solamente.
    Ya los sabemos que Allah es grande, y que nos puede guiar dentro de nuestros corazones, pero creo que Allah no nos ha hecho marionetas. Para ser buenos musulmanes y no desviarnos debemos ser gobernados por un estado islamico regido por el coran y la sunna, ya que supongo que tu tambien creen en estos textos no?? Ya que estos libros no se pueden comparar con alguna mera constitucion a la europea, ya que estos son superiores y sobretodo el coran, que es venido de el cielo.

Tu si que das una interpretacion del islam muy personal. Estas diciendo que tu interpretacion es la mejor, quitas los hadices que te encomodan. Cosa que no es asi, los mejores interpretadores son los ulamas.
    Y que quieres decir que los ulamas, que se supone son los mas estudiosos del islam, y dan toda su vida en estudiar el islam, interpretan lo que quieren. Porfavor ese eres tu.
    Quien dice que el Profeta no dijo nada de la lapidacion? tu solamente, ya que los ulamas mas prestigiosos lo ya que solamente eres un siervo de Allah.

Hablas de que la lapidacion fue un tipo de castigo de la era preislamica. Puede ser. Entonces tu tendrias que negar la existencia de los Dijins, ya que en la mitologia preislamica creian en ellos los politeistas.
    , que lo que haras es dividirlo en pequeñas sectas, enfrentando unas a otras, y que la verdadera palabra, como se dice en catalan se iria a "norris". Pero dudo de esto ya que el islam es la unica palabra de Allah.

Salam Aleykum
    Última edición por Yazira; 11/04/2009 a las 01:56 Razón: NO SE PERMITEN JUICIOS SOBRE LOS FORISTAS

Predeterminado

dices que los Arabes no saben lo que es el amor, ni la compasión?
    No encuentro en qué mensaje dice Bota 2003 esto de lo que le acusas. Quiero corregirlo ya que se trata de una geralización, podrías concretar donde lo has leído. O si no es así podrías borrar esa acusación de tu mensaje ya que se trataría de una calumnia

Predeterminado

También os recomiendo que bajeis el tono general de la discusión y os centreis en discutir los argumentos con argumentos no a criticar a las personas o sus intenciones.

Predeterminado

Hermano Hussein,

No te equivocas, si he hablado del Wahabismo como cultura de odio o de la muerte, eso no significa que todos los arabes beben de la misma fuente, y si he dicho en algún mensaje que la cultura árabe es la cultura del texto y no del sentido, eso no es acusación del todo, sino critica objetiva.

Ahora, si tu crees que “árabe” significa “raza”, pues permítame de decirte que te equivocas gravemente, yo también soy árabe y sentimental como todos los arabes que suelen razonar con el corazón y no con la mente, pero he aprendido a ver mis defectos, a estudiar, a razonar y a criticar algunos aspectos de la cultura o del comportamiento de los arabes, pero ese ejercicio muy necesario para avanzar en la vida, no tiene nada de personal contra nadie.

Y a este propósito, quiero citarte un Hadit Sahih del Profeta (s.a.s), puesto que crees más en la tradición que en la reflexión: El Profeta (s.a.s) dijo que árabe, no es raza ni nación, el árabe es aquel que habla la lengua árabe y de hecho todos los que hablan el árabe son arabes.

Pues si no lo sabias, ya esta mas claro que agua…

Salam

Predeterminado en el coran no hay lapidación

segun investigaciones en el corán no hay lapidación,
    la lapidación es de la sunah, o sea mojamed la trajo en un momento de iluminación e inspiración de...

Caminaensueños Guest

Smile

Cita Iniciado por victor Ver Mensaje
    la lapidación es de la sunah, o sea mojamed la trajo en un momento de iluminación e inspiración de...
    ...o un día hubo una lapidación. Y hasta quizás una mujer (o un hombre o ambos) no imprecó en su corazón a Dios y le imprecó al Enviado o sabe Dios que sucedió.

¿Lapidar a los lapidadores es lapidar?, oh noble hermano.

Yo no lapidaría. Un guerrero, manque loco, ha de encontrar cosas mejores en las que entretenerse.

Predeterminado

Cita Iniciado por victor Ver Mensaje
    Muhammad no trajo la lapidación en ningún momento de inspiración ni en ningún momento de iluminación. La lapidación ya existía antes de Muhammad, no fue él quien se la prescribió a quienes querían apedrear a la mujer salvada por Jesús. El Corán sí nos habla de lapidaciones, las ajenas al islam practicadas por judíos y paganos.

Pero esto, Victor, tu ya lo sabes o deberías ... lo que nos queda entonces es tu obsesión por colocar toda la porquería posible sobre Muhammad. Tienes un problema muy grande Victor, pero ese problema no es ni el islam ni los muuslmanes

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Muhammad no trajo la lapidación en ningún momento de inspiración ni en ningún momento de iluminación. La lapidación ya existía antes de Muhammad, no fue él quien se la prescribió a quienes querían apedrear a la mujer salvada por Jesús. El Corán sí nos habla de lapidaciones, las ajenas al islam practicadas por judíos y paganos.

Pero esto, Victor, tu ya lo sabes o deberías ... lo que nos queda entonces es tu obsesión por colocar toda la porquería posible sobre Muhammad. Tienes un problema muy grande Victor, pero ese problema no es ni el islam ni los muuslmanes
    .

Gracias Maite por la información, hablaré con mi mujer sobre el tema, y si ella opina sobre el tipo de problema que tengo, y si es gordo, pues haré régimen, a base de información fresca.
    pero estate en la realidad, y no en la palabra solo, convines conmigo que el islam como hadithes es lo que ha traído la tragedia al mundo.
    y lo que mahoma dice nada tiene que ver con el corán en muchas cosas.
    Sabes que mahoma Prohibió que los hombres lleven oro, y no es así en el corán, y lo coló diciendo se han de obedecer a los dos, a mahoma y a allah del corán, ¿ es así, o cómo lo ves esto? a caso no se produce toda la oscura arabia saudita solo por seguir a mahoma y no tanto al corán?

Predeterminado

El hilo va de lapidación y ese es el tema a debatir. No conmigo, que no estoy aquí para esto. Sólo piensa un poco y date cuenta de que, además de todas las maldades que le atribuyes, nos presentas a un Muhammad estúpido; que transmitía una cosa como revelación que recibía de Dios y hacía o decía otra totalmente distinta... demasiados defectos para un sólo hombre que, aún así, consiguió ser amado y seguido por millones de seres humanos. Algo no cuadra en el discurso islamófobo.

Predeterminado

Victor te repito que en este hilo se habla de lapidación.
    Las cuestiones que planteas, por enésima vez, ya se están debatiendo en otros hilos del foro. Plantéalas de nuevo, en su lugar correspondiente, o simplemente leete de nuevo las respuestas que se te han dado, aunque dudo que sirva para nada porque tú no quieres aprender sino que confesemos lo malo, malísimo, que es el islam y lo tontos, tontísmos, que somos los musulmanes por adoptarlo como modo de vida.
    Pues bueno, celebro que estos foros te sirvan de terapia ya que no te sirven de otra cosa. Disfrútalos mientras puedas que son gratis, pero todo tiene un límite.

Etiquetas para este Tema