Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Contradicciones en el coran

Predeterminado

Buen consejo,la verdad no la tiene nadie pero el camino que e escogido me llena de esperanza y bienestar.
    Si yo me voy y dejo a mis hijos con alguien no querre que te acuerdes de mi, pero si que trates bien a mis hijos,saludos
    Mokhtar,ya estoy mas tranquila me tuve que ir con mi madre al hospital pero ya te contare por correo,me alegro que estes bien,un abrazo.

amatullah-aanisa-899 Guest

Predeterminado

Luchar por creerse dueño de la verdad ?
    Allah nos ordena en el sagrado Corán a no discutir por los temas de Allah, de nosotros no depende que ustedes crean o no, solo de Allah. No hay porque luchar por "creerse dueño de la verdad", porque el tiempo igual pasa para todos y el día del juicio final igual tiene su tiempo, y ese día no habrá ni una hora, ni un minuto para arrepentirse. Ya se han contestado preguntas y repreguntas, si creen es bien para ustedes, si no creen, nosotros nada podemos hacer, solo decir Paz y apartarnos.

Pido por favor que los musulmanes, obedientes a Allah ya no sigan respondiendo este Post. Yo por mi parte me retiro.

Surat Al-Baqarah
    2:139
    Di: «¿Vais a discutir con nosotros sobre Alá. siendo así que Él es nuestro Señor y Señor vuestro? Nosotros respondemos de nuestras obras y vosotros de las vuestras. Y Le servimos sinceramente.

Predeterminado

¿ a quien te refieres cuando dices que ustedes crean o no? Aquí todos creemos en Dios o eso es lo que yo creo.
    No se a que viene ese comentario, es bueno recordar que si sirves a Dios sirve a los hombres,por mi parte a quedado claro mi total creencia en Dios,saludos

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

Amatullah hasta los mosulmanes luchan entre ellos sobre esa verdad

Predeterminado

Dios es la verdad absoluta y nosotros somos simples buscadores de esa verdad,y mi consejo aprovechar el tiempo en buscar nuestra propia salvacion en vez de perderlo intentando comprobar el extravio del otro

Predeterminado

El otro es el projimo y a este hay que amarle ayudarle tenderle la mano en vez de intentar demostrarle su posible extravio