Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: ¿El Islam promueve la violencia? (Video)

Predeterminado

Las religiones están fabricadas por el ser humano con interpretaciones arbitrarias

Ø Rara vez se registraron con precisión las enseñanzas antiguas, y se han manipulado

Ø Dios continúa enviando a sus mensajeros para repetir la palabra y presentar nuevas verdades

Ø Las religiones no llevan pensamientos originales sino versiones condensadas y reinterpretadas

Ø Las autoridades religiosas son sectarias por naturaleza y utilizan símbolos, ceremonias y credos establecidos

Ø Existe verdad en algunas de las enseñanzas expuestas por cada religión, pero no representa Toda la Verdad

Ø La religión tradicional ha encapsulado la verdad de lo que se recuerda y la proyecta como un evangelio que es incompleto y erróneo en muchos sentidos

Ø Los que buscan la Verdad no la encontrará en la religión, sino que deben buscar en otra parte

Ø Los librepensadores independientes crecerán en conciencia y buscarán más allá del pensamiento religioso convencional

Ø ¿No debería ser la religión del ser humano el camino del Espíritu, en lugar de sectas que exponen diversos dogmas?

Ø Si Dios es espíritu puro, entonces el camino hacia Dios es a través del conocimiento y de la experiencia del espíritu

Ø La religión debería ser un modo de vida basado en las verdades espirituales descubiertas por cada individuo

Ø La religión del espíritu revela al ser humano su unidad con Dios, mientras que la religión tradicional enseña un Dios que está más allá, y por encima de sus hijos

Ø Muchos encuentran su religión en el Espíritu, descubren a Dios dentro de sí mismos, y manifiestan su presencia

Ø El descubrimiento de Dios dentro de uno mismo, y la decisión de manifestarlo, es lo que inicia la carrera del mortal ascendente

Ø Una religión adormece la mente de sus seguidores y limita su libertad de cuestionar y explorar mas allá del evangelio

Ø También mantiene a sus seguidores atrapados en paradigmas y prácticas que no producen crecimiento espiritual alguno

Ø Las palabras escritas de un papel llamado evangelio no pueden limitar a Dios en su infinitud sino la experiencia mística directa

Ø Una religión basada en el Espíritu no dicta ni decide lo que debe creer cada uno, porque que se nutre de revelaciones progresivas

Ø En el despertar de la ascensión se disolverán las barreras que han mantenido a mis hijos en la esclavitud desde hace mucho tiempo

Predeterminado

Hola Said AL Jerrahi
    De lo que digan los "libros sagrados "ya sabes que no creo mucho.me hablas del coran y me parece muy bien pero "la búsqueda de Dios "es personal e intransferible.Es cierto que TODO es de Dios y Dios lo abarca todo.,por eso mismo Todos los que queramos encontraremos a Dios,el viaje en Dios que me hablas es cierto y yo lo practico a diario pero para eso no me hacen falta guias ni libros sagrados que fosilizan esa búsqueda.
    Yo no e descubierto america pero si e descubierto "el camino interior" del que me hablas hace muchos años ya,tu tampoco me descubres america jeje.
    Y es cierto eso de que Dios esta tan cerca de nosotros que no hace falta ir a buscarlo a ninguna parte,Dios habla al corazón del ser humano individualmente.
    Todo lo que dices del coran también lo dicen los evangelios,el principal mensaje ya estaba escrito antes de la llegada del coran por mucho que te pese,el coran no añade nada nuevo al mensaje anterior pero si peca de contradecir lo escrito antes.
    Ese viaje al interior y a la búsqueda de Dios es lo importante como tu dices,y nadie llegaremos en esta vida a encontrar todo lo que hay.
    Lo que si se y tengo absoluta certeza es que ese camino "es libre"Dios quiere a "espiritus libres"no quiere que nadie "le tema" a Dios no hay que temerle hay que adorarle ya que es "el mejor Padre".
    Las religiones han convertido ese camino en un sinfín de obligaciones a cual mas absurda,a no dejar libre a la persona,a decirle hasta las veces que hay que rezarle a ese Dios y eso si es criticable.Saludos

Predeterminado

La religión del espíritu funciona siempre a través del descubrimiento interno, y esto perpetúa un sentimiento de certeza, y permite esa sensación de seguridad de que dentro está todo lo que uno busca.

Las religiones de vuestros tiempos están obsoletas y estáticas en muchos sentidos. Impiden que pase el aire fresco a través de la mente de sus seguidores y que se pueda disfrutar de descubrimientos reales y de revelaciones del espíritu. Adormecen la mente de sus seguidores y limitan su libertad de cuestionar y explorar mas allá del ‘evangelio’

proyectado. Se aferran a lo que se ha reescrito de generación en generación, como supuesta verdad. Buscan convertir y dominar a través de la autoridad, en lugar de liberar. Mantienen a sus seguidores atrapados en paradigmas y prácticas que no producen crecimiento espiritual. Producen diferencias entre sectas y la ‘superioridad’ de las creencias o doctrinas de una persona sobre la otra. Aunque las religiones enseñen amor y tolerancia, están marcadas sin embargo por la división y la desunión.

Las religiones tratan con lo finito, es decir, con lo que está registrado como ‘evangelio’ desde la primera hasta la última página de un libro, sin reconocer que las palabras en un papel no pueden limitar a Dios en su infinitud, y que no se puede experimentar a través de la palabra escrita. La existencia de Dios, la bondad de Dios, la realidad de Dios, no se puede derivar de lo que alguien les diga a ustedes, ni de lo que esté registrado. Se tiene que descubrir a través de múltiples experiencias vibrantes mortales. De hecho, el ser humano debe comprender intelectualmente los procesos de Dios y la ciencia de la creación, pero, para conocer a Dios en espíritu, el ser humano debe experimentarlo desde dentro. El ser humano no puede experimentar a Dios a través de sus sentidos externos, sino a través de sus facultades internas que producen el conocimiento.

La religión del espíritu ofrece libertad, la capacidad de retener la soberanía de uno, el control sobre la propia vida, el impulso de buscar la verdad de Dios y de sí mismo, el éxtasis al descubrir la profundidad, y la amplitud o el conocimiento del Espíritu.

Una religión basada en el espíritu unificará el corazón de los seres humanos a través del amor de Dios, y proporcionará el conocimiento de que Dios está individualizado dentro de cada uno, y que por lo tanto, cada uno tiene idéntica presencia de Dios en su interior. No dicta ni decide lo que debe creer cada uno porque que se nutre de revelaciones progresivas. Permite visiones experimentales, mientras que lleva a una comprensión compartida o común de la unidad y hermandad de todo, del destino único del mortal ascendente, de la realidad de la voluntad del Uno, así como una determinación para acceder a esa voluntad y la realización de sí mismo a través del servicio.

En el despertar de la ascensión se disolverán las barreras que han mantenido a mis hijos en la esclavitud desde hace mucho tiempo, porque la presencia espiritual de cada uno encontrará su resurrección en la verdad a través de este proceso.

Bienvenidos a casa, Mis pequeños, porque se despertará el espíritu de la verdad dentro de cada uno de ustedes, y en esto encontrarán ustedes su nueva religión.

Predeterminado

¿Reniegas de las religiones y vienes a predicarnos una nueva religión “del espíritu”?
    ¿Reniegas de los Profetas y pegas las declaraciones de algún profeta desconocido de la New Age?
    ¿Reniegas de los libros revelados y quieres que creamos en escritos de espirituales trasnochados?
    Parece que lo que encabeza tu listado de reclamos, que dice: “Las religiones están fabricadas por el ser humano con interpretaciones arbitrarias” no se aplicara también a tu “nueva religión del espíritu” y que como vemos, no fueron revelada por Dios, sino que están escritas por humanos interpretando arbitrariamente sus propias ideas.
    Lo dicho: tu intención es confundir, meter una cuña en la fe, tratar de propagar ideas y mensajes seudo espirituales y medias verdades disfrazadas de “gran verdad”. Predicas libertad religiosa y quieres convertirnos a una nueva religión.
    Hay que desenmascarar los lobos disfrazados de corderos, los salvadores de la religión universal unificada, la espiritualidad globalizada del Nuevo Orden Mundial y los elaborados discursos seudo espirituales del Dayal.
    Said

Predeterminado

Por pura curiosidad puse en el buscador el texto de lo que nos envía Yolanda y salen montones de páginas de “contactados con extraterrestres”
    Aquí les dejo los enlaces para que comprueben los “nuevos profetas extraterrestres” de los que nos habla Yolanda.
    http://nuevaeradiamantina.blogspot.c...-espiritu.html
    http://escritores-canalizadores.blog...piritu-el.html
    http://myinstitutodelnuevoser.blogsp...-espiritu.html

Predeterminado

Ay madre jaja La religión del espíritu para hablar con claridad es "LA AUSENCIA DE RELIGION Y DOGMAS" es que tengo que escribir con todas las letras?
    Ninguna religión es revelada por Dios y por extraterrestres mucho menos ,por el amor de Dios ,¿que extraterrestres metes aquí?madre mia.Yo alucino.
    No creo en "nuevos profetas extraterrestres"lo que no vamos a hacer es cambiar un profeta por otro,!que disparate.!
    A ver si se entiende, YA ESTA BIEN DE PROFETAS SEAMOS LIBRES.yo es QUE ALUCINO.

Predeterminado

Si yo tratara de meter mensajes seudoespirituales lo diría claramente no tendría porque taparlo cada uno le gusta lo que le gusta.
    Yo no e dicho nada sobre la gran verdad.
    ¿lobos disfrazados de cordero?parece mentira que digas eso,a los únicos lobos que hay que temer es a los que dentro de tu religión están masacrando en nombre del islam y están destrozando ese islam .Por si no lo sabes ya van muchos muertos musulmanes por estos asesinos ,es a los que mas están matando,a esos es a los que hay que erradicar y no a los de la nueva era o age porque esos no matan una mosca .
    Y tranquilízate que te veo muy alterado,yo no tengo miedo a que me "quiten la fe"¿porque tu si?saludos

Predeterminado

La religión institucional no puede proporcionar inspiración ni proveer liderazgo en esta próxima reconstrucción social mundial y reorganización económica porque desafortunadamente se ha vuelto más o menos parte orgánica del orden social y del sistema económico que está destinado a ser reconstruido. Sólo la verdadera religión de la experiencia espiritual personal puede asistir y creativamente ayudar en la presente crisis de la civilización.

La religión institucional ha caído en el estancamiento de un círculo vicioso. No puede reconstruir a la sociedad sin reconstruirse a sí misma primero; y puesto que es parte tan integral del orden establecido, no puede reconstruirse a sí misma hasta que la sociedad no haya sido radicalmente reconstruida.

Los religionistas deben funcionar en la sociedad, en la industria y en la política como individuos, no como grupos, partidos ni instituciones. Un grupo religioso que tiene la presunción de funcionar como tal, aparte de las actividades religiosas, se torna inmediatamente un partido político, una organización económica o una institución social. El colectivismo religioso debe limitar sus esfuerzos al progreso de la causa religiosa.

Los religionistas no tienen más valor en las tareas de reconstrucción social que los no religionistas, excepto en cuanto su religión les confiere una mayor previsión cósmica y los dota de esa sabiduría social superior que nace del sincero deseo de amar a Dios en forma suprema y de amar a cada hombre como un hermano en el reino celestial. Un orden social ideal es aquel en el que cada hombre ama a su prójimo como se ama a sí mismo.

Puede haber parecido en el pasado que la iglesia institucionalizada haya servido a la sociedad glorificando los órdenes políticos y económicos establecidos,

pero debe cesar rápidamente en dicha acción si ha de sobrevivir. Su única actitud adecuada consiste en enseñar la no violencia, la doctrina de la evolución pacífica en lugar de la revolución violenta —paz sobre la tierra y buena voluntad entre todos los hombres.

La religión moderna encuentra difícil ajustar su actitud hacia los cambios sociales rápidamente variables sólo porque se ha permitido a sí misma volverse tan completamente tradicionalizada, dogmatizada e institucionalizada. La religión de la experiencia viviente no encuentra dificultad alguna en mantenerse al ritmo de todos los desarrollos sociales y trastornos económicos, entre los que funciona siempre como estabilizador moral, guía social y piloto espiritual. La verdadera religión lleva de una era a la otra la cultura valiosa y la sabiduría que nacen de la experiencia de conocer a Dios y de tratar de ser como él.

carlos-anchonferran-818 Guest

Predeterminado

a lo largo de la historia todo el mundo a cometido estos atropellos, sr.chemlal, para expoliar riquezas solo hace falta un ladron o un dictador, y de eso sobra en este mundo!! jeje. Por cierto no se donde veis que atacan el Islam, llevo 21 años viviendo en españa relacionandome con musulmanes y nadie , Jamás, me ha dicho ( ni yo lo he visto ) esntirse atacado por ser musulman. Lo que ocurre esque la gente que tiene desconociento, pregunte, y los musulmanes se sienta atacados ( cosa que no deberia de ocurrir ) por que tampoco son permisivos a la hora de hablar de temas religiosos. Una persona que se piensa que sabe la verdad absoluta, no tiene otro camino que discutir. ¿ Cuando podemos hablar libremente entre nosotros de temas religiosos? ¿ No se puede criticar un libro aunque sea religioso si hay una causa ? Este tipo de cosas deberian de solucionarse, porque yo, personalmente, si fuese catolico ( musulman o lo que sea ), y alguien me dijese que la biblia es una falsedad ( o el corán o lo que sea ) pues repetaria su opinion pues tendra su forma de razonar y pensar, YO no soy nadie para juzgar, y por su puesto no debo sentirme atacado porque estoy conforme con mi forma de pensar, y la de los demás no me afecta en mucho.

carlos-anchonferran-818 Guest

Predeterminado

ciertamente veo muy interesante esto que dices Sr. Said. Donde me he quedado mas perplejo es en esta frase : "he dispuesto que el Islam sea vuestra religión". Se me ha planteado una pregunta en la cabeza la cual voy a escribir tal y como la he pensado al leer este fragmento .¿ El resto de religiones monoteistas automaticamten son falsas ?. Y otra pregunta mas, ¿ Identificais a los dioses de las religiones monoteistas con Allah tambien ?. Gracias , espero sus respuestas.