Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿El Islam promueve la violencia? (Video)

Predeterminado

¿Porqué ocultas la fuente y el autor de lo que cortas y pega?
    ¿Es que temes decir que es un fragmento del libro Urantia escrito por extraterrestres?
    Pongo el enlace http://www.urantia.org/es/el-libro-u...unica-religion
    ¿Es que vale más lo que nos dicen los extraterrestres que nuestros propios Profetas designados por Dios? ¿Y valen más los libros extraterrestres que los libros terráqueos revelados?
    En todo estos mensajes y libros de supuestos extraterrestres, junto con los postulados Masones e Iluminati que promueven un mundo unificado, una única religión (sin religión) y un Nuevo Orden Mundial, no hacen sino ir en contra de todas las grandes revelaciones y profetas de todos los tiempos.
    Tanto lo que trajo Buda, Moisés, Jesús, Muhammad y tantos otros poco conocidos o desconocidos (paz y bendiciones sobre todos ellos) están imbricados en una única religión y en un solo Dios (“Te hemos revelado la Escritura con la Verdad, en confirmación y como custodia de lo que ya había de la Escritura (anteriores)” (5;48), pero cada uno de ellos hablaron para su época y para su pueblo. Tras la partida de sus profetas, estos hombres interpretaron y elaboraron dogmas y rituales e hicieron del mensaje una religión a su conveniencia.
    El problema no son los Profetas, ni las relevaciones o libros, ni siquiera las religiones que se formaron a través de esas leyes, escrituras y de la vida y enseñanza de esos profetas. El problema es el HOMBRE que sigue sus propios deseos y conveniencias, que busca poder, riquezas y que finalmente quiere entronizarse como dios de si mismo y del resto del mundo, tiranizando así a la humanidad con las guerras y la violencia.
    Lo que ves en el mundo Musulmán, como en todas las otras religiones son HOMBRES llevados por sus propios deseos de poder, que justifican con su religión las atrocidades que cometen y esto mismo lo harán los que se suscriban a la nueva “religión del espíritu” sin lugar a dudas.
    Allah dijo: “Allah, si hubiera querido, habría hecho de vosotros una sola comunidad (religión), pero quería probaros en lo que os dio. ¡Rivalizad en buenas obras! Todos volveréis a Allah. Ya os informará Él de aquello en que discrepabais.” (5;48) Es por esto, que no habrá una única religión en este mundo.
    Estos que quieren implantar una religión única sin religión y un gobierno mundial unificado, en un nuevo orden mundial ideal que encubrirá una tiranía total, siguen también a un profeta y a un líder, llámese Bafhomet, Dayal, Shaitán, o falso Mesías.
    Allah ya nos advirtió: “Realmente Shaitán es enemigo de ustedes, tómenlo como tal” (35;5) y “Les hace promesas y les da falsas esperanzas, pero Shaitán no les promete sino algo ilusorio” (4;120)
    El ego, es el representante de Shaitán en nosotros y aquellos que siguen sus pasiones, sus deseos y sus propios pensamientos, sean de la religión que sean, siguen la religión de Shaitán, aquellos que justifican asesinatos y atrocidades con cualquier religión, son de la religión de Shaitán. Aquellos que inventan una creencia o que predican esto desviando a las gentes de sus propias creencias, no hacen sino perderse a si mismos en sus propios errores, escuchando estos cantos de sirenas, mensajes galácticos y ruido espiritual.
    Said

Predeterminado

En el Nombre de Dios, El Clemente, El Compasivo

-Y sin embargo, hay entre los hombres quien discute acerca de Dios sin tener conocimiento (de Él), ni guía, ni una escritura luminosa, se aparta con desdén (de la verdad) para extraviar (a otros) del camino de Dios. (Qur´an 22:8)

-De no haber sido por el favor de Dios con vosotros y por Su misericordia ninguno de vosotros se habría purificado jamás; pero Allah
    purifica a quien quiere; y Dios es Quien oye y Quien sabe. (Qur´an 24:21)

Predeterminado

Yo ya e dicho a veces en este foro que me gusta el libro de urantia ¿y?
    Te recuerdo que a Muhammad le enseño el coran UN EXTRATERRESTRE llamado Gabriel ¿no?
    Yo e llegado a mis conclusiones "sin extraterrestres".
    Un gobierno mundial ya das por sentado que va a ser una tiranía ,pues date una vueltecita por esos que dicen que siguen el coran a ver como tienen a su pueblo,sin mas que decir,saludos

Predeterminado

Chemlal,yo podría ponerte infinidad de videos y recitar frases y frases de la biblia o los evangelios o de cualquier otro libro y eso no me tendría porque dar la razón.

Predeterminado

Si tu mismo entiendes que los hombres han elaborado religiones a su conveniencia ,¿porque sigues esas religiones falsas?
    El verdadero mensaje de Dios no sirve solo para una época o solo para un pueblo.
    Que el problema es el hombre estamos de acuerdo.
    Si los hombres justifican con su religión esas atrocidades es porque en esa religión hay mensajes que incitan a la violencia.
    La religión del espíritu ni es una religión ni tienen profetas.
    A satan ya lo tienen algunos que profesan esas religiones.
    Mensajes galácticos es lo que algunos creen que oyeron,vete a saber tu de donde vendrían esos supuestos mensajes.
    Las religiones están fabricadas gracias a esos cantos de sirena,mensajes galácticos y ruido espiritual.Saludos

Predeterminado

Eres libre de pensar y creer lo que quieras. Solo me falta ponerte la canción de los Chichos "libre.....

carlos-anchonferran-818 Guest

Predeterminado

Perdona yo no e copiado y pegado nada en absoluto, se tratara de una errata. Un saludo