Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿El Islam promueve la violencia? (Video)

Predeterminado ¿El Islam promueve la violencia? (Video)

Predeterminado

¿Qué quieres decir exactamente con este video?El hecho de que un señor este durante 13 minutos repitiendo lo mismo no me convence de su mensaje sea cual sea.Ya me pueden jurar "por su santa madre"que se le a aparecido la virgen ,que yo seguire sin creérmelo.
    E oído barbaridades que hicieron los antiguos cristianos,cruzadas etc ¿y los musulmanes son unos santos varones?El argumento "y tu mas" esta pasado de moda.
    No se cual es tu interés en que veamos a este señor diciendo que el islam no promueve la violencia.
    Si quieres puedo ponerte videos en los que un iman defiende el pegar a una mujer.
    La violencia solo la ejercen algunos tanto por una religión como por otra,aqui el que este libre de pecado que tire la piedra.
    Lo que no tolerare jamas es que me intenten "lavar el cerebro",para mi una forma de violencia es que me digan como tengo que vestirme,a quien no tengo que mirar,o cuantas veces tengo que rezarle a Dios al dia,para mi eso es violencia a mi intimidad.
    Si oyes a algunos curas cristianos dando un discurso de amar al prójimo y de adorar a Dios y luego son unos pederastas te quedarías de piedra.No hay que fiarse de las palabras de nadie.Saludos

Predeterminado

Salam Yolanda

Esto es un foro y todo el mundo que quiera opinar lo hace. Tu tienes tus argumentos y los demás tienen los suyos... Esta todo escrito en los libros solo hay que buscar.
    Después te preguntas que quiero decir con este video: Pues ya lo explica muy bien su autora.

Mi interés??? Estoy harto de que hablen del Islam y te provoquen continuamente... achacandole todo los males de la humanidad. Han invadido pueblos y naciones. Han matado a miles de seres humanos inocentes. Han expoliado sus riquezas y destruido sus hogares en nombre de la Libertad... Y encima tenemos que hablar despacio para no ofender... Tu crees que es normal?

Predeterminado

A mi me pueden tachar de lo que quieran por decir lo que digo pero lo que tengo claro es que pienso seguir diciéndolo,ante todo esta la libertad de expresión y de actuación (sin herir a nadie).Si por expresarme asi soy una infiel y una racista pues "viva yo".
    Somos legion los que opinamos y creemos igual,somos libres.Saludos

Predeterminado

Pues la misma libertad de expresión quiero para mi... Saludos

Predeterminado

La libertad de expresión es para todos ,yo no se que te hace pensar lo contrario.
    ¿Por qué estas harto de que hablen del islam?tu eres el/la que a sacado el hilo de la violencia en el islam y pones un video de un señor que no me aclara nada de nada ¿me tengo que creer lo que dice sin pruebas?no hijo/a,hay que demostrar las cosas y hay que mirar con lupa todo lo que uno lee y si vemos contradicciones hay que decirlo,eso ¿es lo que te molesta?¿te molesta que los nocreyentes en religiones veamos contradicciones y falsedades en los libros sagrados incluido el tuyo?porque las hay a pares,y lo que no van a conseguir es que comulguemos con ruedas de molino,no nos creemos que los libros llamados sagrados fueran inspirados por Dios y tenemos derecho a decirlo.Saludos

Predeterminado

Hola Yolanda
    Respeto que no creas en los libros sagrados inspirados por Dios y que no creas en los Profetas, ni en las religiones, ni quieres que nadie te imponga ninguna obligación, ni te atas a ninguna ley revelada y que incluso aconsejes: “huye de religiones” (que has escrito en otro post).
    Pero me surgen unas preguntas:
    - Si Dios es perfecto y todopoderoso (como dices), ¿porqué entonces no puede mostrarse dentro de los Profetas, en las distintas religiones, en los libros y en sus leyes?
    - Si no crees en nada revelado por Dios, ¿porqué crees entonces que Dios revelaría algo o le encontraría dentro de ti?¿No es mas lógico no creer absolutamente en nada?
    - Si solo crees en encontrar a Dios en ti misma y que siguiendo el consejo que predicas en este foro, las gentes, encontrarían a Dios en si mismos, ¿acaso no te conviertes inevitablemente en aquello de lo cual reniegas (alguien que quiere convencer a los demás con su verdad)?
    - Si fueras realmente coherente con tu forma de pensar, dejarías que cada persona “abrazara” la religión que quiera y al Profeta que quiera y siguiera las leyes reveladas que quiera sin decir ni escribir absolutamente nada, dándole la libertad de creencias que deseen, pero lo que haces es tratar de apartar con tus argumentos, seudo espirituales, a las gentes de sus creencias.
    Todo esto me lleva a pensar, que detrás de tu discurso de liberar a las personas de las “garras de las religiones” para que encuentren simplemente y por “arte de magia espiritual” a Dios en si mismos; lo que deseas escribiendo en este foro Islámico en donde se tratan temas de fe, de creencia en Allah, en Su Enviado y en Su Libro, es destruir estas creencias que profesamos, en aquellas personas que tienen dudas o son recién conversas en el Islam y que podrían ser influenciadas por tu bonito y simple discurso de “hágalo usted mismo” y “arma tu propia religión” (muy del estilo Ikea)
    Vuelvo a decirte que respeto tu ideología, pero te pido no influencies a nadie con lo que piensas, ya que no quieres que nadie te influencie a ti; se consecuente con tus propia reglas en libertad de expresión.
    Said

Predeterminado

Hola Said al Jerrahi
    Dios se puede mostrar a todas las personas que lo busquen,lo que nunca hara Dios es "contradecir su anterior mensaje",te lo dije en otro post,si los que llamamos profetas nos dan un mensaje distinto cada uno ¿en realidad eran profetas?¿no será que nos han "vendido la burra"?
    Lo que hace siglos eran milagros hoy la ciencia lo explica.
    Si ahora alguien dijera que Dios le a hablado y que le a dado un mensaje para la humanidad ¿te lo creerías?¿asi sin mas?
    Todas las religiones han sido manipuladas por el hombre a conveniencia,incluida la tuya.
    Dios existe,y no quiero obligar a nadie a creerlo,es algo personal,pero las religiones hanpintado a ese Dios con los mismos defectos que tenemos los humanos y Dios es algo mucho mas grande.
    No quiero que nadie se sienta mal con mis palabras,no es mi intención,pero todos los que se guian por lo que pone un libro mas que adorar a Dios lo que pasa es que le tienen miedo,no sois libres,tienen miedo de ese Dios,siguen al pie de la letra lo que dice ese libro por miedo a su castigo,y eso es una forma de violencia contra las personas.
    Hay tres clases de religiones,la primera es "la religión del miedo"la segunda (que vivimos ahora)es la religión de la autoridad y la tercera es "la religión del espíritu"la que nos liberara de libros,normas,y esclavitud espiritual.
    Jesús dijo "la verdad os hara libres",la verdad es abrir los ojos al engaño de supuestos libros sagrados y sacerdotes,una vez hecho eso empezar a buscar por ti mismo y te aseguro que los que hacemos esto también encontramos a Dios ,si yo que no creo en religiones e encontardo a Dios ¿para que sirve seguir un libro?
    Me e reido con lo de ikea jaja,mira e leído a muchos musulmanes en este foro,te digo sinceramente que me parecen buenas personas,en serio,y te dire mas,estuve en un foro cristiano evangelista hace poco tiempo y eran malos hasta decir basta,mucho mas fanáticos que aquí,este foro es bastante light,un islam muy moderado al que acusan de no ser islámicos otros musulmanes ,pero eso no es tema que yo pueda decir nada.Lo que si me apena es ver a algunos musulmanes realmente angustiados porque alomejor no han hecho bien algo que pone en el coran,y eso si e intentado cambiarlo,no puedo ver que buenas personas estén preocupadas por esto,e intentado hacerles ver que a Dios no le importa eso,que Dios valora las intenciones,que da igual comer una cosa u otra,que por no haber podido rezarle no les va a castigar,que por oir música Dios no castiga a nadie,intento liberar a algunos de esas garras de exclavitud,es "obligación moral"abrir los ojos a la gente,que no se puede vivir consultando un libro a cada paso que damos en la vida para ver si es pecado o no lo es,en el fondo les tengo lastima,y que nadie se enfade,con lo bonita que es la libertad.
    Contestame a una pregunta,si una persona que no sigue religiones se siente acompañada de Dios ¿para que sirven estas religiones?saludos y perdón por el rollo.

Predeterminado

Otra cosa,si mi fe es fuerte nada ni nadie podrá destruírmela.
    Si un mensaje proviene de Dios nada ni nadie será capaz de destruirlo.
    Si una creencia esta fundada en la falsedad será derribada con argumentos inteligentes.
    Solo tienen miedo de perder adeptos los que no quieren que la gente piense.
    ¿Por qué molestan algunas preguntas?porque solo los que piensan sabran que esa "falacia"no se puede sostener ya que es mentira,saludos

Predeterminado

Hola Yolanda
    Lo primero, que es que sepas que no me interesa convencerte de nada, simplemente estoy dando mi opinión dentro de la visión de los Sufis; porque lo que planteas, es algo que muchos se preguntan en el mundo descreído de hoy.
    Y contesto tu pregunta:
    Dice Allah en el Corán “estamos más cerca del hombre que su propia vena yugular”(50;16). Si Allah mismo declara, que Él está más cerca del hombre que él mismo, entonces como es que dice: “Hoy os he perfeccionado vuestra religión, he completado Mi gracia sobre vosotros y he dispuesto que el Islam sea vuestra religión.” (5:3). O sea, que por un lado Allah esta siempre con nosotros y a la vez nos da un camino como religión para encontrarLe?.
    Es más, dice Allah: “De Allah son el oriente y el occidente; donde quiera que se vuelvan allí verán la faz de Allah. Es cierto que Allah lo abarca todo y no hay nada que escape a Su conocimiento” (2;114): No hay nada que esté fuera de Dios, ni tu ni nadie.
    Los maestros Sufis dicen: “el camino hacia Allah es muy corto; el camino en Allah es infinito”. La certeza que tienes de estar acompañada por Dios es algo básico, simple, el primer paso; pero con esto no has logrado nada y crees que tienes a Dios por los co... El verdadero viaje es EN DIOS, y para este viaje se necesita de una guía y de seres humanos que te guíen dentro de esa guía.
    Sentir a Dios en uno mismo, no es ningún logro y si hablas con verdaderos Musulmanes o verdaderos Cristianos o Budistas o sinceros que buscan a Dios te dirán que “sienten” a Dios en sus corazones. Los Creyentes (mumin) tienen todos la certeza de Allah en sus corazones, así que ¿de que nos vienes a hablar? ¡Como si hubieras descubierto América! y quieres desasnarnos pobres musulmanes ignorantes que siguen estúpidamente un libro y un profeta cuando no tienen que hacer nada de esto para estar “acompañados” por Dios?.
    Lo verdaderamente importante es el viaje EN Allah y nosotros estamos todos embarcados en ese viaje, y cuando digo “nosotros” no hablo de aquellos, como dijo el Profeta (PB) que eran “islamizados” gentes que aún no ha entrado la fe y la certeza en sus corazones y que “tienen ojos pero no ven y corazones que no comprenden”.
    Los que seguimos un libro revelado y un profeta en este “viaje en Dios”, no somos ignorantes que se aferran a letra muerta y a un profeta de hace siglos. Nosotros tenemos a nuestro Profeta vivo en nuestros corazones y leemos esa misma letra con vida, ya que se revela a cada instante y a cada momento hay significados más profundos. El Corán es como un mar insondable y sin orillas, siempre hay más por ver y descubrir, siempre hay más tesoros por encontrar.
    Te deseo lo mejor, no te detengas con el primer paso, ni creas que has llegado, porque entonces serás tú misma, tu propio límite.
    Said