Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Tengo Curiosidad en Islam y muchas dudas!!!

carlos-anchonferran-818 Guest

Predeterminado Tengo Curiosidad en Islam y muchas dudas!!!

Hola, soy agnostico ( se que ya me mirareis con malos ojos ), pese a todo llevo un tiempo preguntandome cosa sobre las religiones y las bases de la existencia de un Dios. Llevo unos 4 o 5 meses recopilando informacion sobre el islam y e encontrado algunas contradicciones que quiero que me expliqueis si es posible y si no os importa debatir ( algo que para mi es muy constructivo ).
    Que conste que no pretendo herir a nadie, hablo desde la pura curiosidad, porque no se en verdad casi nada del islam, de verdad lo digo:
    En primer lugar, ¿porque se tiene tanta devocion por el profeta Muhammad si el era un humano, en principio normal y corriente como los que vivian con el ( era de carne y hueso como cualquiera )?

Otra pregunta , ¿ Porque se adora tanto a Muhammad si en su biografia pone que organizo matanzas contra judios y otras personas ? ( que conste que ha tenido actuaciones maravillosas como he leido, pero si hizo eso poruqe...)

Porque en el libro del Corán, se encuentran contradicciones entre suras ?.La regla del coran ( a mi juicio extraña ) que hace que las suras que se contradigan, prevalezca el sentido en la ultima sura que aparezca, ¿ que sentido logico tiene eso ? ¿ Como pueden cambiar los mensajes de al-lah a Muhammad tan radicalmente en tan poco tiempo? ¿Dios varía su forma de pensar? ( Las revelaciones duraron unos 23 años si no recuerdo mal ).

¿Porque (pese a que lo ponga en el coran) no existe la libertad para las mujeres para salir solas a la calle si asi lo desean o vestirse como quieran siendo que los hombres si gozan de ese derecho?¿ Los hombres son superiores ?