Resultados 1 al 7 de 7

Tema: quiero conocer algun musulman para casarme

mia-beauty-815 Guest

Smile quiero conocer algun musulman para casarme

me presento: tengo 17 años,vivo en madrid. Actualmente estudio y en fin quiero prometerme ya. En estos tiempos es complicado. Los chicos arabes aqui residentes la mayoria busca pasarselo bien y todo eso. Reconozco que yo tambn he estado un poco perdida, ni siquiera sabia lo que buscaba en la vida. Ahora se que quiero conocer a la mitad de mi din y formar una familia incha allah . Soy hija de una familia de clase media tirando a baja. Tengo los ojos marrones-negros, mido 166 y bueno me considero una persona fisicamente normal agraciada por allah alhamdulilah , Soy sincera, generosa, y tengo mucha empatia hacia la gente. No soy materialista ,al fin y al cabo la felicidad no reside en los objetos. Me esfuerzo cada dia por ser mejor persona incha allah. Aun me queda un largo camino por recorrer. Antes de nada tengo que decir que estoy enferma desde octubre del año pasado, mi estado de salud esta un poco malo pero se que allah esta conmigo. ya he ablado mucho solo quiero añadir que soy lo que soy sin mentiras, a los que quieran conocerme no os precupeis no tengo necesidad de aceros ver que soy perfecta , claramente soy una imperfecta con todos mis defectos. Como abreis leido no soy tan guapa, ni tengo mucho dinero, tampoco una buena salud alhamdulilah, pero lo unico a mi favor esque tengo una gran corazon , tal vez eso ya no se valore. y quiero encontrar a mi media naranja para superarnos como personas a nosotros mismos en el islam cada dia.
    se me olvidaba tambn busco amig@s con los que compartir conocimientos del islam.
    ma'a as salaama

mdiq-rincon-443 Guest

Predeterminado

hola buenos dias no consigo mandarte un privado... queria hablar contigo y saber algunas cosas mas
    Abrazos

halid-garciagarcia-927 Guest

Predeterminado

jeje te pille .

halid-garciagarcia-927 Guest

Predeterminado

como los iluminati ponen mercurio en empastes y vacunas , y han fumigado chemtrail . puede ser por eso . con ruqya se cura inshallah .

yassine-amin-910 Guest

Predeterminado

salam aliekoum ,soy chico musulmán y me gustaría conocer un chica para casarme .hadrivalencia@hotmail.com

abdlekbir-mallali-991 Guest

Predeterminado

essalamo alaikom
    q tal estas hermana, si te parece bn hablamos y nos conocemos insha allah
    chokran

Predeterminado

Salam alaikoum
    Soy Ali de nacionalidad Argelina. vivo ahora en cordoba. contactame a mi correo ali_go2006@yahoo.fr y le doy mas descripción sobre mi. Saludos